Todo sobre DELL Mini 3ix

tmb les comento emule android en mi pc y despues de unos largos y tediosos pasos logre bajar aplicaciones del market a mi pc y luego instalarlos en mi dell si les interesa tmb solo diganme

Saludos
 

ordnajela007

Bovino adolescente
Hola amigos soy nuevo en el foro aunque lo vengo siguiendo casi desde que inicio y al igual que todos ustedes tengo un dell mini y al leer la ultima pagina me percate que tienen problemas con el msn talk yo tengo uno que funciona a la perfeccion si alguien le interesa digame para mandarselo o para que lo suba al foro tmb les quiero recomendar una aplicacion llamada blapk market es buenisima tiene muchas aplicaciones muchas del android market y funcionan en nuestro dell solo metance a la pagina de que es http://blapkmarket.com y se suscriben tarda mas o menos un dia dia pasadito en aprovar tu cuenta y ahi mismo bajan la aplicacion del blapk market
ami me interesa la aplicacion que dices que funciona bien parecida al msn talk me la podrias pasar por fabor?
 
ami lo unico que me funciono para que no se me desactive en wifi cuando estoy en casa o en algun lugar donde tenga aceso fue poner el antivirus y tenerlo activado siempre en forma de escudo y nuca se me desconecta ni por error auque apage mi modem de internet y lo vuelva encender el telefono se conecta automaticamente, y en antivirus no ocupa casi nada de recuerso si te interesa me avisas y te paso la aplicacion :chavo: y hay que buecar una solucion al problema del msn talk si encuentras algo avisa

SI si me interesa por favor dime donde lo puedo bajar para aplicar a mi cel o pasamelo.......AA Y ENCONTRÉ ALGO PARECIDO AL MSN !!!"BUENO MUCHOS LO CONOCERÁN ES EL FAMOSO MEEBO.. ENTREN DIRECTO DESDE SU CEL A MEEBO.COM Y BUSQUEN LA APLICACIÓN PARA ANDROID DENLE CLIK. Y DESCARGENLO NO ES NADA COMPARADO CON MSN PERO FUNCIONA BIEN PRUEBENLO
 

ordnajela007

Bovino adolescente
SI si me interesa por favor dime donde lo puedo bajar para aplicar a mi cel o pasamelo.......AA Y ENCONTRÉ ALGO PARECIDO AL MSN !!!"BUENO MUCHOS LO CONOCERÁN ES EL FAMOSO MEEBO.. ENTREN DIRECTO DESDE SU CEL A MEEBO.COM Y BUSQUEN LA APLICACIÓN PARA ANDROID DENLE CLIK. Y DESCARGENLO NO ES NADA COMPARADO CON MSN PERO FUNCIONA BIEN PRUEBENLO
Aqui esta el antuvirus amigo http://www.megaupload.com/?d=MQNCDAYD ojala tu me puedas pasar el msn que dices, lo activas y siempre tiene que estar en la parte de arriva a la izquierda como notificaciones activas asi lo dejas no consume nada de recursos es el que yo uso
 
Aqui esta el antuvirus amigo http://www.megaupload.com/?d=MQNCDAYD ojala tu me puedas pasar el msn que dices, lo activas y siempre tiene que estar en la parte de arriva a la izquierda como notificaciones activas asi lo dejas no consume nada de recursos es el que yo uso


Gracias amigo.... claro mira esque tienes que entrar a meebo.com directo desde tu celular y entrando a la página podrás ver que dice que puedes descargar la versión para android y solo dale ahí y descargalo yo lo estoy usando en esté momento y jala muy bien pero claro no es nada comparado con el msn ojalá haya una solución pronto!!!! PRefiero ése msn sinceramente... cualquier cosas solo deja el mensaje y gracias por todo
 

ordnajela007

Bovino adolescente
Gracias amigo.... claro mira esque tienes que entrar a meebo.com directo desde tu celular y entrando a la página podrás ver que dice que puedes descargar la versión para android y solo dale ahí y descargalo yo lo estoy usando en esté momento y jala muy bien pero claro no es nada comparado con el msn ojalá haya una solución pronto!!!! PRefiero ése msn sinceramente... cualquier cosas solo deja el mensaje y gracias por todo
acabo de descargarel msn que dices y si funciona perfecto, en efecto nada que ver con el msn talk pero este si conecta y bien , me cuentas que tal te funciono el antivirus y veras que con este nunca te desconectara del wiffi. por cierto tambien cuando instalas alguna aplicacion el antivirus la revisa para que no haya problemas en un futuro. ya me contaras que tal te funciono :chavo:
 

ordnajela007

Bovino adolescente
amigos que cren encontre una nueva aplicacion para el msn ya que el talk no anda funcionando esta aplicacion te conecta rapido y lo mejor de todo es que te da tu lista de contactos tal como el msn en la compu ocea en categorias como familia amigos favoritos... lo que no le eh encontrado es para ponerle la foto y eso pero es cuestion de encontrarle si les intereza diganme para subirla
 
amigos que cren encontre una nueva aplicacion para el msn ya que el talk no anda funcionando esta aplicacion te conecta rapido y lo mejor de todo es que te da tu lista de contactos tal como el msn en la compu ocea en categorias como familia amigos favoritos... lo que no le eh encontrado es para ponerle la foto y eso pero es cuestion de encontrarle si les intereza diganme para subirla

si por supuesto!!!!! dinos cual es??.. o dinos de donde la podemos adquirir... de vdd que esto del msn es importante, no se como diablos no funcionaa!!!!!!!!!... por favor bakuno compart con nosotros....X CIERTO ESTOY PENSANDO EN ABRIR UN NUEVO FORO, NO SE PREOCUPEN SOLO ES PARA CANALIZAR TODA LA INFORMACION QUE AKI PONEMOS.. PRETENDO HACER UNA DONDE SEAN LAS PURAS CARGAS O ACTUALIZACIONES DE APP'S Y EN OTRA QUE PODRIA SEGUIR SIENDO ESTA PARA SOLO PREGUNTAS O TRATAR DE AYUDAR ALGUON OTRO BAKUNO!! QUE OPINAN??.. POR KE A DECIR VDD HAY GENTE KE HA ECHO APORTES MUY BUENOS CON APLICACIONES PERO ESTAN EN PAGINAS MUY ANTERIORES Y PUES ES DIFICIL ENCONTRARLAS QUE OPINAN LO ABRIMOS EXCLUSIVAMENTE PARA ESO O NO??...:metal:
 
DE CUALQUIER MODO YA LO ABRI JAJAJ.. SI DESEAN DAR SUS APORTES EL FORO SE LLAMA "APLICACIONES PARA DELL MINI 3IX" .. ENTREN BAKUNOOS!!!
Y APORTEN!!!

SOLO APP'S!!!!
 
SEÑORES!!!!! ENCONTRE EL MSN!!!! NO SE SI REALMENTE LES SEA UTIL LO QUE SI SE ESQUE A LAS MUJERES LES ENCANTARA..!! SE LOS EXPLICO... ES UN MESSENGER CON UN DISEÑO DIGAMOS QUE JAJAJAJA UN POKO FLORIPUNDIO, O LE KE ES IGUAL A MEDIO MARIKONSON... PERO SIRVE DE PELOS SUELTOS!!!! SOLO QUE NO TIENE MANERA DE PONER UNA FOTO... SI LO DESEAN ENTREN A AL FORO DE "APLICACIONES PARA DELL MINI 3IX" Y YA ESTANDO AHI PIDANMELO Y CON GUSTO LO COMPARTO.. DE KE SIRVE SIRVE!!!!!
 
aqui esta la aplicacion del msn que les prometi esta si se conecta chequenla y me dicen como les funciono http://megaupload.com/?d=NSIE083O
GRacias x la aplicacion estuvo poca.....mad....... muchas gracias tambien x la aplicacion del internet de a grapa creo que ya la instale bien tambien x la ayuda de todos para poder instalar bien las aplicaciones para correrlo bien el opera y gracias raul por la asesoria gracias a todos
 

ordnajela007

Bovino adolescente
pues siguiendo con lo del msn talk acabo de encontrar otro msn que esta muy bien te permite tener varias cuentas de msn activas a la vez y todas funcionando a la perfecion e independientes con la misma aplicacion puedes cambiar de imagen puedes ponerlo en el idioma que deces, pero lo que no eh encontrado aun es poderle poner el sonidito de notificaciones solo se enciende la pantalla cuando te hablan eso me falta saber como funciona para poderle poner sonido es el mas parecido al msn talk pero lo mejor de todo es que puedes tener varias cuentas iniciadas a la vez, es el que mas me a gustado de los que eh encontrado, si lo quieren avisen por que ya subi uno y nadamas uno comento
 
Arriba