elmejorlui
Bovino maduro
- Desde
- 24 Abr 2010
pues siguiendo con lo del msn talk acabo de encontrar otro msn que esta muy bien te permite tener varias cuentas de msn activas a la vez y todas funcionando a la perfecion e independientes con la misma aplicacion puedes cambiar de imagen puedes ponerlo en el idioma que deces, pero lo que no eh encontrado aun es poderle poner el sonidito de notificaciones solo se enciende la pantalla cuando te hablan eso me falta saber como funciona para poderle poner sonido es el mas parecido al msn talk pero lo mejor de todo es que puedes tener varias cuentas iniciadas a la vez, es el que mas me a gustado de los que eh encontrado, si lo quieren avisen por que ya subi uno y nadamas uno comento
Mmm, no es por ofender pero pareces nuevo, yo cuando subia apps muy pocos comentaban, porlotanto aprendi que si no funciona es cuando comentan, pero bueno si le puedes hacer un bien a esta comunidad de timidos, quisas seas beneficiado o porlomenos si te decides a subirla y funciona yo te lo agradecere, comentando el como me fue, y chanse y asta me ayude para la galaxy porque ahorita estoy usando el legal que es para 1.6 o superior pero si esta funciona bien, seguro la cambio.
Espero tu respuesta