Alguien puede ayudarme, todo marchaba perfecto con mi Dell mini 3ix, creo que no le pide nada a otros celulares del doble o triple de precio, pero recien empezo a darme problemas con el teclado ya que en ocasiones (no siempre) se traba y no me deja realizar ninguna accion y tengo que quitarle la bateria y volver a encender el Cell, no presenta ninguna otra falla con las aplicaciones solo lo que les comento, plis si alguien tiene idea que pueda ser se lo agradecere enormemente
:metal:
que onda compañero, yo tuve el mismo problema, y recien ayer lo solucione, a mi me paso por una aplicacion que tuvo un problema, aunque pense tmb que pudo ser por la cantidad de mensajes que guardaba, la vdd no lo pude resolver como tal, lo que hice fue hacer el borrado y reinicio general del celular, obviamente solo respalde apps, contactos y todo lo que tenia el cel.
Ahora elmejorlui yo tengo ubuntu, si quieres dime que se ocupa para compilar la actualizacion, no me puedo conectar muy seguido, pero tratare de estar al tanto.
No desesperen compañeros, tal vez esta vez si sea la buena y tengamos la actualizacion, crucemos los dedos. :metal: