Todo sobre DELL Mini 3ix

DELL INSPIROM B120 ES VIEJITA PERO ES E MICARNALA YLA TIEN HASTA LA MDRE DE CHINGADERAS QUIERO ENRTAR AL RECOVERY SYSTEM YNO ME DEJA PASTSTANDO CNTROL+F11 QUEMAS PUDO HACER

hola mi buen.... para que entrea a recovery necesitas ver si esta habilitada la particion, checa en menu inicio-equipo, ahi le das clic con el boton derecho y te vas a administrar, te saldra una ventana diriogete a la izquierda y busca administrador de discos duros
ahi fijate cuantas particiones hay, si tienes el recovery te saldra con unas lineas diagonales, indicando que esta inactiva, ahi hay que activarla para que puedas acceder al el
 
Oigan ustedes sabios. Tengo dos dudas espero sepan respuesta.
¿hay alguna forma de cambiar el logo de telcel cuando desbloqueas el phone y colocar algo como un reloj?

¿hay algun programa donde pueda compartir internet 3G?.por medio de wifi?

Saludos bros
Buenas
 
bros

Oigan ustedes sabios. Tengo dos dudas espero sepan respuesta.
¿hay alguna forma de cambiar el logo de telcel cuando desbloqueas el phone y colocar algo como un reloj?

¿hay algun programa donde pueda compartir internet 3G?.por medio de wifi?

Saludos bros
Buenas
 
GRACIAS POR EL APORTE, SOY NUEVO AQI PERO YA LEI TODO EL BLOS :metal: YEAHH!! BNO YA INSTALE LAS 2 APPS PRO MI PROBLEMA ESTA EN CONFIGURARLO, ME DICE NETWORK ERROR O ALGO ASI... NOS PODRIAS EXPLICAR PASO A PASO COMO CONFIGURARLO?? DE ANTEMANO GRACIAS :)
 

DACK

Bovino maduro
Bakunos, Hoy me compré el Mío, busco algo de info en google y claro, aparece www.ba-k.com en las primeras entradas.

TENGO que leer TODO el Post, así que por favor, no vayan tan rápido.

Saludos y Tankes por este post!!!
 
pues no se necesita que alguien modifique el skype, de filecrop escribes skype android 1.5 y el primer archivo skype lite es el bueno, ya lo probe y si funciona. saludos
Amigo, ya lo descargue de donde me dijiste y como me dijiste, y efectivamente se puede instalar y si te conecta pero no llama ni recibe llamadas, ademas de que ya instalado dice Skype (BETA) asi que creo que por eso no hace esa funcion -.-! asi que nuevamente pido la ayuda para modificar el Skype para Verizon, no esta demas tratar por ese lado.

Muchas Gracias JL97 :vientos:
 
HOLA ALGUIEN SABE QUE DEBO DE HACER? EN EL DELL VIENE UNA MEMORIA DE 2GB PERO EN UN NOKIA TENGO YO UNA DE 4GB QUE TENGO QUE HACER PARA PONERLE LA MEMORIA AL DELL Y FUNCIONE COMO SI LA TRAJERA DE FABRICA? GRACIAS
 

ordnajela007

Bovino adolescente
Necesito ayuda con msn talk ya q no se puede iniciar sesion, dice q no se puede sincronizar los contactos alguien sabe como solucionarlo
A mi me esta pasando lo mismo amigo aveces solo me puedo conectar en el msn talk por las noches por que en todo el dia me marca exactamente lo mismo que a ti, seguramente ya va a dejar de funcionar esta aplicacion, tenemos que buscar alguna actualizacion del msn talk que sea compatible con nuestro DELL o en su defecto otra apicacion que se le paresca, por que cuando funciona esta aplicacion es buenisima, si encuentras la solucion u otra aplicacion parecida agradeceria mucho que me la pasaras Saludos :)
 
HOLA ALGUIEN SABE QUE DEBO DE HACER? EN EL DELL VIENE UNA MEMORIA DE 2GB PERO EN UN NOKIA TENGO YO UNA DE 4GB QUE TENGO QUE HACER PARA PONERLE LA MEMORIA AL DELL Y FUNCIONE COMO SI LA TRAJERA DE FABRICA? GRACIAS

:chavo:
pues cambiarla y ya no????:confused:

:mmm:eek: al menos eso hice yo... y le puse una de cuatro, ahorita traigo una de ocho y ya tengo la de 16, pero no se la he puesto por hueva, pero tanto como hacer algo mas, pues no....


si acaso solo habria qu respaldar tu información y aplicaciones y ya:luffy:

 
Disculpen alguien me puede ayudar para pasarme el messénger para el dell ... o alguien sabe porque no sincroniza la lista de correos el mío??? Ayuda por favor.......
 

ordnajela007

Bovino adolescente
Disculpen alguien me puede ayudar para pasarme el messénger para el dell ... o alguien sabe porque no sincroniza la lista de correos el mío??? Ayuda por favor.......
ya somos varios a los que nos esta pasando esto yo descarge ya la vercion pro la 2.22 y la 2.40 y todas dicen lo mismo, yo creo que ya no va a servir:eolo:
 
ya somos varios a los que nos esta pasando esto yo descarge ya la vercion pro la 2.22 y la 2.40 y todas dicen lo mismo, yo creo que ya no va a servir:eolo:

es cierto yo tambien quise reiniciar y cambiar de version de msn pero aparece lo mismo ojala haya una solucion pronto!!!!... y otra duda ojala alguien me pueda ayudar... ALGUIEN SABE COMO HACER PARA QUE EL WI-FI NO SE DESACTIVE O APAGUE, EN CUANTO SE BLOQUEA EL TELEFONO??... ES MOLESTO A VOLVER A ESPERAR A QUE ENCUENTRE LA RED DE INTERNET DESPUES DE DESBLOQUEAR EL TELEFONO... ESTO ME PASA AUN DEJANDO EL WI-FI COMO CONECTADO/ENCENDIDO


GRACIAAS!!!
 
Muchachos yo se que ya hay muchas preguntas como esta! pero la verdad no las encuentro! jajaja me pueden pasar el link de todas las apps que se puedan para el cel por fa? es que formate cel y compu! gracias! SAludos
 

ordnajela007

Bovino adolescente
es cierto yo tambien quise reiniciar y cambiar de version de msn pero aparece lo mismo ojala haya una solucion pronto!!!!... y otra duda ojala alguien me pueda ayudar... ALGUIEN SABE COMO HACER PARA QUE EL WI-FI NO SE DESACTIVE O APAGUE, EN CUANTO SE BLOQUEA EL TELEFONO??... ES MOLESTO A VOLVER A ESPERAR A QUE ENCUENTRE LA RED DE INTERNET DESPUES DE DESBLOQUEAR EL TELEFONO... ESTO ME PASA AUN DEJANDO EL WI-FI COMO CONECTADO/ENCENDIDO


GRACIAAS!!!
ami lo unico que me funciono para que no se me desactive en wifi cuando estoy en casa o en algun lugar donde tenga aceso fue poner el antivirus y tenerlo activado siempre en forma de escudo y nuca se me desconecta ni por error auque apage mi modem de internet y lo vuelva encender el telefono se conecta automaticamente, y en antivirus no ocupa casi nada de recuerso si te interesa me avisas y te paso la aplicacion :chavo: y hay que buecar una solucion al problema del msn talk si encuentras algo avisa
 

ordnajela007

Bovino adolescente
Amigos encotre uno que supuestamente es la evolucion del msn talk se llama Epinephrine messenger lo instale y si se instala bien pero me sale el mismo error que el msn talk
 
Compañeros que tal, me acaba de surgir una duda, al conectar nuestro cel a la Pc, ya sea para cargarlo o hacer la tranferencia de datos, puede correr el peligro de que se le pase un virus a nuestro Dell, y si asi lo fuese como podemos proteger nuestro Dell...
salu2

By Poyo
 
Muchachos yo se que ya hay muchas preguntas como esta! pero la verdad no las encuentro! jajaja me pueden pasar el link de todas las apps que se puedan para el cel por fa? es que formate cel y compu! gracias! SAludos
Lo mejor es que las busques en el foro, pero bueno te pasare un pack que hice con gps, reproductor de música, el apn, messegner y ya no me acuerdo que mas File name: apk.dell.3ix.rar File size: 15.40 MB
 
Hola amigos soy nuevo en el foro aunque lo vengo siguiendo casi desde que inicio y al igual que todos ustedes tengo un dell mini y al leer la ultima pagina me percate que tienen problemas con el msn talk yo tengo uno que funciona a la perfeccion si alguien le interesa digame para mandarselo o para que lo suba al foro tmb les quiero recomendar una aplicacion llamada blapk market es buenisima tiene muchas aplicaciones muchas del android market y funcionan en nuestro dell solo metance a la pagina de que es http://blapkmarket.com y se suscriben tarda mas o menos un dia dia pasadito en aprovar tu cuenta y ahi mismo bajan la aplicacion del blapk market
 
Arriba