Todo sobre DELL Mini 3ix

compañeros vaKunos mi dell se queda congelado de vez en cuando y lo curioso es que lo hace sin que lo este trabajando con alguna app, o a veces no se congela pero nada mas no puedo recibir llamadas ni mensajes aunque la barra de señal este bien... ¿ Alguna idea ?
 
RE: Mausehostil

Oye bro entonces que debo hacer y es mucho ped...... me imagino lo del sistema operativo no .........
checa... si ya instalaste las Apps te recomiendo que:

1. Instales esta App, que se llama AppInstaller http://www.megaupload.com/?d=XRFELTAJ, una vez instalada le das click a la pestaña que dice Unistaller que esta en la parte superior derecha, en la lista que te aparece busca las aplicaciones ya instaladas, osea Opera mini 5.1 y Java J2ME Runner, y las seleccionas, despues te va a preguntar que si deseas deinstalar esta aplicacion y eliges Ok. Una vez que hayas desinstalado las Apps, apaga el telefono y vuelvelo a enceder y, una vez mas, instala las Apps de Java y Opera (en ese orden).

2. En caso de que te mande el mensaje de que no puedes instalar estas Apps en este telefono o que te de cierre forzoso, te vas a "Configuraciones y buscas "Borrado y reinicio general" la seleccionas y eliges la opcion de Borrado General.
ADVERTENCIA: Esta opcion, como dice su nombre, borra y reinicia por COMPLETO el telefono, asi que si tienes datos GUARDADOS EN EL TELEFONO como Contactos, Notas, Aplicaciones y configuraciones de las aplicaciones que el telefono trae por Default se borraran (esta opcion NO AFECTA los datos guardados en la TARJETA SD). Si quieres respaldar la informacion del telefono te recomiendo que utilices la App que se llama Respaldo (ya viene instalada en el telefono) y lo mandes a la Tarjeta SD. Una vez que el telefono termine la accion de "Borrado y reinicio general", este se reiniciara y te aparecera el asistente de configuracion como la primera que lo encendiste. Despues de todo esto vas a tener que instalar todas las Apps de tu preferencia asi como Java y Opera (en este orden).

Espero haber sido de ayuda, sino cualquier cosa pregunta.
 
Skype a modificar

Atento llamado para aquellos que saben programar en Android!

He encontrado una aplicacion Skype que se puede instalar en nuestro telefono Dell Mini 3iX, esta aplicacion esta diseñada para telefonos de la compañia Verizon Wireless, el problema esta en que cuando la abro me dice que solo puede ser usada en telefonos Verizon Wireless, asi que ahi la petición para los amigos que le saben al codigo de Android, la idea es que le quiten la validación de que verifique que sea Verizon el telefono.

Ojala se pueda :cute:
 

JL97

Bovino maduro
Atento llamado para aquellos que saben programar en Android!

He encontrado una aplicacion Skype que se puede instalar en nuestro telefono Dell Mini 3iX, esta aplicacion esta diseñada para telefonos de la compañia Verizon Wireless, el problema esta en que cuando la abro me dice que solo puede ser usada en telefonos Verizon Wireless, asi que ahi la petición para los amigos que le saben al codigo de Android, la idea es que le quiten la validación de que verifique que sea Verizon el telefono.

Ojala se pueda :cute:

pues no se necesita que alguien modifique el skype, de filecrop escribes skype android 1.5 y el primer archivo skype lite es el bueno, ya lo probe y si funciona. saludos
 
que onda apoco si sirve eso el internet gratis atraves del opera?

y alguien sabe como hacerle para que mi dell no se quede en pantalla negra cada que salgo de alguna aplicacion, tengo el home switcher y tambien se queda asi cuando lo giro en horizontal, cada vez que hago cualquiera de las 2 cosas se pone en negro y me tengo que esperar un rato en lo que reacciona, por favor alguien que me ayude
 

ordnajela007

Bovino adolescente
no se si sea al unico que le esta pasando esto pero mi DELL no me deja conectarme con el msn talk cuando esta iniciando secion me dice que no se pudieron cargar la lista de contactos ya lo decinstale y lo volvi a instalar y nada... Hay alguna otra aplicacion que se le paresca o una nueva vercion de este msn? o que es lo que esta pasando con mi cell?alquien que tenga una respuesta
 
AMIGOS LAMENTO DECIRLES QUE LOS DEJE YA NO AGUANTE MAS Y ME COMPRE OTRO CELULAR UN XPERIA X8 Y HASTA AHORA TODO BIEN PERO SEGUIREMOS AL PENDIENTE DEL FORO POR SI LLEGA LA ACTUALIZACION ADQUIRIRLO DE NUEVO SALUDOS
 
hola

alguien me puede desir como se configura el opera, me sale un menu que dise:

ENN Mod
Servidor:
___________
ENN Mod Servido:
-------------------
Certificados httpsnull


que devo poner en esos espasios???
 
Buenas tardes chicos, bueno poco me ando por aca, pero hoy necesito su ayuda!! no se q le pasa a este mugre telefono,..salio lo de guardar contactos, siempre le doy cancelar, pero ahora no se por q, se quedo en guardando, y se ciclo,...ya lo apague, lo prendi, le quite el chip, y sigue igual,..como podria resolver el problema =( ?
ya estoy deseperada!
Muchas gracias y saludos a todos
 

JL97

Bovino maduro
Buenas tardes chicos, bueno poco me ando por aca, pero hoy necesito su ayuda!! no se q le pasa a este mugre telefono,..salio lo de guardar contactos, siempre le doy cancelar, pero ahora no se por q, se quedo en guardando, y se ciclo,...ya lo apague, lo prendi, le quite el chip, y sigue igual,..como podria resolver el problema =( ?
ya estoy deseperada!
Muchas gracias y saludos a todos
cuando me sale eso le doy aceptar y luego no recuerdo si le doy un aceptar mas y luego cancelar y listo se quita y no hace el backup
 
Buenas tardes chicos, bueno poco me ando por aca, pero hoy necesito su ayuda!! no se q le pasa a este mugre telefono,..salio lo de guardar contactos, siempre le doy cancelar, pero ahora no se por q, se quedo en guardando, y se ciclo,...ya lo apague, lo prendi, le quite el chip, y sigue igual,..como podria resolver el problema =( ?
ya estoy deseperada!
Muchas gracias y saludos a todos
esto pudist e hablerlo evitado simplemente dejando presionada la tecla de home o de atras un tiempo y solo se quitaba el letrero
espero y te funcione
 
esto pudist e hablerlo evitado simplemente dejando presionada la tecla de home o de atras un tiempo y solo se quitaba el letrero
espero y te funcione
saludos hermano bakuno a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y lo que hice fue meter mi chip en otro cel y cancelar desde ese cel, despues volvi a regresar mi chip al mini dell y listo ya no funcionaba de 10, esa fue la solucion para aquella ocacion pero aun asi cada cierto tiempo el sistema de telcel te vuelve a pedir que guardes tus contactos, cuando esto sucede le doy que si y despues cancelar y listo ya no guarda nada. Espero haber ayudado...
 

ordnajela007

Bovino adolescente
Buenas tardes chicos, bueno poco me ando por aca, pero hoy necesito su ayuda!! no se q le pasa a este mugre telefono,..salio lo de guardar contactos, siempre le doy cancelar, pero ahora no se por q, se quedo en guardando, y se ciclo,...ya lo apague, lo prendi, le quite el chip, y sigue igual,..como podria resolver el problema =( ?
ya estoy deseperada!
Muchas gracias y saludos a todos
Lo que tienes que hacer es quitar tu MICRO SD e iniciarlo de esta manera el error es muy probable que este hay suerte :bakamaravilla:
 

erjes

Bovino maduro
no se si sea al unico que le esta pasando esto pero mi DELL no me deja conectarme con el msn talk cuando esta iniciando secion me dice que no se pudieron cargar la lista de contactos ya lo decinstale y lo volvi a instalar y nada... Hay alguna otra aplicacion que se le paresca o una nueva vercion de este msn? o que es lo que esta pasando con mi cell?alquien que tenga una respuesta
sabes yo que hice para corregir ese error comañero? entre a mi cuenta de correo pero por la pc, luego cambie mi contraseña, posteriormente regrese a mi cel e inicie sesion con el msn talk con la nueva contraseña y funciono, espero a ti tambien, saludos...:metal:
 

MUFFAZZA

Bovino adolescente
RECOVERY SYSTEM PARA DELL INSPIRON 120

DELL INSPIROM B120 ES VIEJITA PERO ES E MICARNALA YLA TIEN HASTA LA MDRE DE CHINGADERAS QUIERO ENRTAR AL RECOVERY SYSTEM YNO ME DEJA PASTSTANDO CNTROL+F11 QUEMAS PUDO HACER
 
saludos terrricolas, les comento que me acaban de regalar una galaxy tab, (que porcierto esta de las 1000 chingonerias xD), porlo tanto eso significa que me quedare con mi dell por un bueeen rato...,y cambiando de tema, yo tengo todo para compilar eclair, solo falta alguien que tenga linux, mas especifico ubuntu, yo no tengo y ni pienso instalar, pero si alguien tiene conocimientos basicos, y algo de tiempo, que me mande un MP, o que lo publique aqui, yo le ayudo, y asi habre cumplido mi mision de actualizar este cell, pues bueno ahorita ando mas feliz que un politico en navidad, jeje, pero no me rindo con este inche cell, que ya me trae hasta la..., de no poder hacerle nada, porfa, alguien ayudenos...,
 
Arriba