Todo sobre DELL Mini 3ix

erjes

Bovino maduro
ayer anduve caminando por el centro del df donde se consigue de todo para los cell,,, en busca de un protector, una mica y un cargador para carro y nada asi es nada hay para los dell si se te llega a descomponer y ya no tienes garantia tu dell solo lo puedes vender para refaccion usada. asi es que hay que tenerle cuidado en todo su hardware. por que lo vale la chulada. Vi el nuevo cell lanix si lanix y no hubo quien me diera informacion detallada, despues de esto pregunto QUIEN ME RECOMIENDA POR EXPERIENCIA PROPIA UN CARGADOR PARA CARRO QUE FUNCIONE BIEN EN EL DELL De verdad necesito esa informacion les agradeceria su respuesta
roman te cmento que una compañera de trabajo le compro una mica protectora de iphon si en realidad te refieres a la mica, yo al mio le compre una funda marca "MOBO" para iphon y le quedo excelente y el cargador de igual manera es "MOBO" me costo 50 pesos y si solo tienes que ver que sea mini USB (no micro, porque es mas pequeño) saludos.:comillas:
 
ayer anduve caminando por el centro del df donde se consigue de todo para los cell,,, en busca de un protector, una mica y un cargador para carro y nada asi es nada hay para los dell si se te llega a descomponer y ya no tienes garantia tu dell solo lo puedes vender para refaccion usada. asi es que hay que tenerle cuidado en todo su hardware. por que lo vale la chulada. Vi el nuevo cell lanix si lanix y no hubo quien me diera informacion detallada, despues de esto pregunto QUIEN ME RECOMIENDA POR EXPERIENCIA PROPIA UN CARGADOR PARA CARRO QUE FUNCIONE BIEN EN EL DELL De verdad necesito esa informacion les agradeceria su respuesta

Yo uso un cargador motorola que vino con mi a1200, pero yo digo que cualquier cargador generico con micro sd debe de funcionar, si puedes compra uno original de la marca que sea, pero que tenga la salida micro usb, pero original porque ya me han fregado varios cargadores genericos varios celulares (y eso yo reparo celulares y se quema el puerto de carga y al menos yo no me quiero arriesgar, porque en los genericos varia mucho la salida y por 50 pesos mas no vas a hechar a perder un cel de mas de 2mil)
 

vole

Bovino adolescente
ayer anduve caminando por el centro del df donde se consigue de todo para los cell,,, en busca de un protector, una mica y un cargador para carro y nada asi es nada hay para los dell si se te llega a descomponer y ya no tienes garantia tu dell solo lo puedes vender para refaccion usada. asi es que hay que tenerle cuidado en todo su hardware. por que lo vale la chulada. Vi el nuevo cell lanix si lanix y no hubo quien me diera informacion detallada, despues de esto pregunto QUIEN ME RECOMIENDA POR EXPERIENCIA PROPIA UN CARGADOR PARA CARRO QUE FUNCIONE BIEN EN EL DELL De verdad necesito esa informacion les agradeceria su respuesta
Hermanos bakamaniacos yo lo ke hago para protejer mi dell es envolverlo con cleen pack, si se ke al principio se les hara muy nakito pero trankilos por que si lo saben poner no se ve ni maiz. Primero forro la tapa, a esa le doy doble forrada por ke s la ke mas se friega, y luego al cuerpo dl cl y si se saben dar mañas keda como si nada y se protege super bien. YO cambio el plastico cada semana por que se desgasta de ke lo meto a su funda de piel pero es un remedio buenisimo
 

vole

Bovino adolescente
SOLO me ayudo de un cuter para hacer ranuras en las bocinas, camara, flahs y mic. en verdad prueben nada pierden y no se nota por que es adherible ese plastico y no daña al cel y por ultimo antes de poner el plastico limpienlo de toda la grasa para que no keden burbujas ni manchado
 
Esperemos la actualización sea real, yo investigaré aqui en Cuernavaca, ya que tengo amigos en telcel pero no me contestan ahorita, tendré que ir, e investigar bien. Y pues al tener una salida micro usb, es un "formato" muy universal, o sea que puedes probar con muchos adaptadores, Por cierto, yo le compré una funda de nubuck (tipo piel de ciertopelo) marca Ferrari original en Sanborns, y me costó sólo 90 pesos, y la neta se ve muy bien.. Saludos.
 
hola familia les agradesco las respuestas que me dieron , el carador generico no me lo recomendaron en la plaza del cell pues maneja diferente amperaje, en otros los pines no correspondian segun lo que me dijeron es por eso que les pedi ayuda lo del protector de cell qnduve buscando los de silicon pero no hay la neta lo que hice fue hacerle una funda con un calcetin que se quedo huerfano lo recorte y yo mismo lo cosi los que lo an visto me chulean la funda pues es de marca cara y dicen que no han visto de esa marca por aca, y la mica compre una mas grande la recorte y listo solo les hacia el comentario de que no hay nada de productos en el mercado y eso que me comentaron que esta teniendo mucha demanda este modelo al parecer deveriamos cobrar por toda la publicidad que se a generado en esta pag. o que no...
 

JL97

Bovino maduro
Esperemos la actualización sea real, yo investigaré aqui en Cuernavaca, ya que tengo amigos en telcel pero no me contestan ahorita, tendré que ir, e investigar bien. Y pues al tener una salida micro usb, es un "formato" muy universal, o sea que puedes probar con muchos adaptadores, Por cierto, yo le compré una funda de nubuck (tipo piel de ciertopelo) marca Ferrari original en Sanborns, y me costó sólo 90 pesos, y la neta se ve muy bien.. Saludos.
sube una foto pare ver como queda la funda
 
BUENO SOY NUEVO EN ESTO Y NO SEBIEN COMO FUNCIONA! PERO BUENO YO TAMBIEN SOY PROPIETARIIO DE UN DELL MINI3ix Y TENFGO UNA DUDA YA Q E OIDO HABLAR DE UN EMULADOR DE PSONE(PSX4DROID) PARA ANDROID Y QIISIERA SABER SI ALGUIEN LO APROBADO Y SI FUNCIONA EN ESTE CEL AGRADCERIA SI SU RESPUESTA FUERA RAPIDA GRACIAS
 
¿como configuro correo hotmail?

Oigan ayudenme, acaba de regesar mi cel de trancel... pero aún no puedo configurar mi correo de hotmail.... hechenme una ayuda. Me podrían decir como lo tienen configurado. que debo poner, por que siempre me aparece error de conexión, y no es eso, todo lo demás funciona.

Diganme que tienen ustedes en los campos a llenar ¿pop3? que puerto, etc...

Estuve leyendo en las demás hojas, pero no encuentro si ya abordaron un tema así ¿ayuda?

Saludotes
 
Oigan ayudenme, acaba de regesar mi cel de trancel... pero aún no puedo configurar mi correo de hotmail.... hechenme una ayuda. Me podrían decir como lo tienen configurado. que debo poner, por que siempre me aparece error de conexión, y no es eso, todo lo demás funciona.

Diganme que tienen ustedes en los campos a llenar ¿pop3? que puerto, etc...

Estuve leyendo en las demás hojas, pero no encuentro si ya abordaron un tema así ¿ayuda?

Saludotes


yo lo tengo asi:

correo electronico: ejemplo@hotmail.com
nombre de usuario: ejemplo@hotmail.com ( si el mismo jajaja)
contraseña: password

configuracion para recibir
portocolo: pop3/SSL
servidor: pop3.live.com
puerto: 995

configuracion para enviar
servidor smtp: smtp.live.com
puerto: 465
autenticacion: nombre/contraseña/SSL

VARIOS

eliminar correo electronico del servidor: yo puse (nunca)
responder con el original: casilla palomiada
frecuensia del sondeo: (manual)
cantidad de coreos a capturar: 25 correo
recivir solamente los ultimos correos: yo puse (si)
limite de lectura:yo puse 5 kb
de nombre: no puse nada
firma: tampoco puse
imp inactiva: cerrar inactiva

por lo menos esta es la configuracion que me sirvea mi tengo que aclarar que pasa algo raro cuando envio el correo ya que el cel me dice que no se mando y pss no mas no se manda el correo pero si se manda o bueno los correo que he mandado han llegado quien sabe por que razon el cel me dice que no se envio el correo de ahi en mas pss funciona bien.................:mota:
 
yo lo tengo asi:

correo electronico: ejemplo@hotmail.com
nombre de usuario: ejemplo@hotmail.com ( si el mismo jajaja)
contraseña: password

configuracion para recibir
portocolo: pop3/SSL
servidor: pop3.live.com
puerto: 995

configuracion para enviar
servidor smtp: smtp.live.com
puerto: 465
autenticacion: nombre/contraseña/SSL

VARIOS

eliminar correo electronico del servidor: yo puse (nunca)
responder con el original: casilla palomiada
frecuensia del sondeo: (manual)
cantidad de coreos a capturar: 25 correo
recivir solamente los ultimos correos: yo puse (si)
limite de lectura:yo puse 5 kb
de nombre: no puse nada
firma: tampoco puse
imp inactiva: cerrar inactiva

por lo menos esta es la configuracion que me sirvea mi tengo que aclarar que pasa algo raro cuando envio el correo ya que el cel me dice que no se mando y pss no mas no se manda el correo pero si se manda o bueno los correo que he mandado han llegado quien sabe por que razon el cel me dice que no se envio el correo de ahi en mas pss funciona bien.................:mota:

No ma que chido, gracias por el aporte, ya me funciono uju.
Gracias canijo.

Saludos
 
¿como funciona android manager?

Nose como es que logro sincronizar el cel con la compu. se queda en "esperando para conectar"

No se como funciona.
Hay algun otro que pueda ayudar a sincronizar vía wifi compu con celular? y que me aparezca como una unidad de red en My computer Eso habia en el 5530.

Saludos
 
Alguien me podria decir como descargar videos xq tengo el youtube download pero solo se queda como en buscando el enlace y despues de un rato me aparece error en. Letras rojas alguien que me pueda ayudar bakunos se los voy a agradecer mucho
 
hola muy buenos dias, me parecio interesante este subforo ya que uno de mis tios se compro este smartphone, esta chido la verdad pero pues yo casi le soy fiel a symbian.

bueno no eh terminado de leer todas las paginas ya que me pusieron a investigar sobre este smart, y pues no se si ya postearon esta pagina

http://support.dell.com/support/top...dell_mini3ix_portal?c=mx&cs=mxdhs1&l=es&s=dhs

apenas la encontre y pues quise compartirla con ustedes, bueno que tengan muy buen dia y pues lo que siga encontrando de este fon pues se los hare saber,

saludos
 

erjes

Bovino maduro
yo lo tengo asi:

correo electronico: ejemplo@hotmail.com
nombre de usuario: ejemplo@hotmail.com ( si el mismo jajaja)
contraseña: password

configuracion para recibir
portocolo: pop3/SSL
servidor: pop3.live.com
puerto: 995

configuracion para enviar
servidor smtp: smtp.live.com
puerto: 465
autenticacion: nombre/contraseña/SSL

VARIOS

eliminar correo electronico del servidor: yo puse (nunca)
responder con el original: casilla palomiada
frecuensia del sondeo: (manual)
cantidad de coreos a capturar: 25 correo
recivir solamente los ultimos correos: yo puse (si)
limite de lectura:yo puse 5 kb
de nombre: no puse nada
firma: tampoco puse
imp inactiva: cerrar inactiva

por lo menos esta es la configuracion que me sirvea mi tengo que aclarar que pasa algo raro cuando envio el correo ya que el cel me dice que no se mando y pss no mas no se manda el correo pero si se manda o bueno los correo que he mandado han llegado quien sabe por que razon el cel me dice que no se envio el correo de ahi en mas pss funciona bien.................:mota:
hola compañero, una pregunta en contraseña pusiste "pasword" o la contraseña de tu cuenta verdadera? es que hice todo y me salio un letrero que decia que el usuario o cotraseña eran incorrectos:comillas:
 

erjes

Bovino maduro
Nose como es que logro sincronizar el cel con la compu. se queda en "esperando para conectar"

No se como funciona.
Hay algun otro que pueda ayudar a sincronizar vía wifi compu con celular? y que me aparezca como una unidad de red en My computer Eso habia en el 5530.

Saludos
ya lo logre hacer funcionar amigo gracias....:comillas:
 

humansl11

Bovino Milenario
Señores aportando un poco de lo que han puesto y sobre todo desiulcionado de que no hay muchas aplicaciones para este cel encontre esta pagina la cual les puede serviri segun esto todo lo que esta ahi es especial para el telefono solo que hay un gran detalle esta EN CHINO jajajjaaj pero con el buen google traductor se entiende perfectamente ahorita estoy descargando algunas aplicaciones a ver que tal ahi les aviso y les dejo la aliga


 
app,

despues de que ya casi nadie aporta apps, me dedicare a eso!!!:cool:,
para empezar,

laputa (no es lo que creen):es un lector de ebooks bastante bueno comodo y hasta famoso, para descargar ebooks en español se van a la parte de arriba donde dice My shelf y a los lados veran unas flechitas, le dan a la de la derecha y hay podran descargar ebooks, seleccionan cualquiera de la 2 a la 4 (de entre las opciones que aparecen), despues les aparecen las opciones de lenguage, selesccionan español o spanish, dependiendo del caso, ahora el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KAT19SKO

ahora bedside: este es un simple reloj muy configurable para la hora de dormir, realmente tiene muchas cosas muy faciles de usar con el boton de opciones, disfrutenlo:

http://www.megaupload.com/?d=5O2Y4I52

mapdroyd: para nosotros que no podemos usar el google maps aqui hay una app parecida, solo seleccionan los mapas a descargar y este si es gratis, incluso hay una opcion que dice "my ubicacion", no se si sirva de gps, pero porlomenos ya habiendo descargado los mapas puedes verlos de manera gratuita :vientos: ahora el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QGDBP4ZA

squibble, un buen juego un poco pesado con buenos graficos una velocidad de juego aceptable y bastantes niveles, (no se olviden del bonus :baba:), ahora la app:

http://www.megaupload.com/?d=FYDP2G9W

y eso es todo por ahora, disfrutenlo y comenten como les fue xD
 
Arriba