Todo sobre DELL Mini 3ix

vole

Bovino adolescente
Gracias cerberus pero no fue necesario, porsi les llega a pasar les notifico que solamente es nescesario eliminar el archivo ".nomedia" que la pueden ver con el "astro administrador de archivos" o el root explorer sio tienen el cel rooteado, loque si ya no reaparecen imagenes ni videos, hasta eso logre recuperar un poco con un backup que abia echo no se cuando :)
Tambien les aviso que me voy a ir de vacaciones toda la semana por lo tanto no sabre nada de el foro ni ustedes de mi, asi que nos escribimos en una semana :) amenos que alla tenga internet claro, jeje

FELICES VACACIONES HERMANO CUIDATE Y TRAENOS ALGO Y PS A DONDE TE VAS? SEGURAMENT SI TENDRAS INTERNET CON LA APK PARA ROBAR CONTRASEÑAS :) BUENO PUES UN SALUDO Y AHI PASAS PICS D TU VIAJE:):):):)
 
Una duda, para los que ya modificaron la imagen y sonidos del celular que pasa si hago un reset¿

no pasa nada mi buen lo que hayas cambiado, por ejemplo pantallas de inicio y cerrado, los sonidos se quedan igual no vuelven los de telcel iupy!!!!!

ya he restablecido varias veces mi dell y las imagenes siguen ahi
 
Hola bueno soy nuevo en esto del android y me gustaria adquiri este telefono(dell 3ix)como mi primer android y quisiera saber su opinion de si combien o no y porque espero su respues y de antemano gracias
 
Hola amigos bakunos solo queria agradecer por todos los aportadores que nos siguieren en el foro y a los que me despejaron de dudas , E igual queria saber si es posible si no pueden pasarme unas apps que mas les guste por si no las tengo por fa, se los agradeceria mucho pero si no se puede nimodos bueno eso es todo que se la pasen biene y adarle con el dell. :)
 
hola, ya tiene que no e compartido nada, pero les pongo esta aplicacion muy buena se trata de grooveshark para quienes no conoscan entren en esta pagina y se registran esto tiene que ser necesario para que funcione completamente la aplicacion
http://listen.grooveshark.com/#/

basicamente busca canciones en la red que te agraden y las reproduce en tiempo real y puedes crear playerlist de tus canciones favoritas.

en la aplicacion puedes hacer esto y mas ya que puedes descargar las canciones y escucharlas offline (aunque no puedes copiar esas canciones y reproducirlas sin la aplicacion ya que oculta la carpeta y al verla con rootexplorer la carpeta de la aplicacion te muestra las canciones en formato .dat) este es el enlace de la aplicacion espero que les guste
http://www.megaupload.com/?d=WNY4YMVZ

esta es la manera de Instalacion:
1:meter el apk en la sd
2:instalar el programa en el telefono
3:abrir el programa crearce una cuenta si no la tienen y logearce
4:ir a settings,advanced,desmarcar send crash reports y click en exit application.
5: entrar nuevamente al programa y a disfrutar
si les pide cuenta vip reinicien y listo
 
Hola bueno soy nuevo en esto del android y me gustaria adquiri este telefono(dell 3ix)como mi primer android y quisiera saber su opinion de si combien o no y porque espero su respues y de antemano gracias

se que esto sonara mal pero en mi opinion personal si yo pudiera regresar el tiempo y mas espesificamente al dia en que compre este fon la verdad no lo habria de echo y aunque soy un orgulloso posedor del dell mini la verdad me da tristesa que no se pueda actualizar a una vercion mas reciente de android y creo que todos en este foro les pasa lo mismo en cuanto a la actualisacion. si tu eres de las personas que eso no le importa pues bienvenido al club pero sinceramente compra otro cel con android hay varios y buenos

:mota:
 

JL97

Bovino maduro
se que esto sonara mal pero en mi opinion personal si yo pudiera regresar el tiempo y mas espesificamente al dia en que compre este fon la verdad no lo habria de echo y aunque soy un orgulloso posedor del dell mini la verdad me da tristesa que no se pueda actualizar a una vercion mas reciente de android y creo que todos en este foro les pasa lo mismo en cuanto a la actualisacion. si tu eres de las personas que eso no le importa pues bienvenido al club pero sinceramente compra otro cel con android hay varios y buenos

:mota:
pues yo si regresara en el tiempo igual lo volvia a comprar, solo que en otro lado porque lo saque a credito de elektra y me salio en un ojo de la cara
 
Hola de nuvo hoy vengo a preguntar si no hay un mezclador de canciones para el phone pero que este probado yo engo el virtual dj pero al querer cargar la cancion me marca error agradeceria mucho si me pudisen ayudar ;)
 
Que tal, yo tengo una aplicación que se llama wuzhenhua player 4.1 y le e probado varios avi's y si jalan, la vdd la calidad no es muy buena pero funciona:metal:, ahorita en el trabajo no tengo como colgarla en algun servidor de archivos pero igual y dale una buscada y a ver si hoy por la noche tengo tiempo y la subo.

Saludos.

Pues le quiero dar las gracias al compañero por haverme compartido su app y pues por motivos de tiempo no pudo subirlo y compartirlo con nosotros pero ya que m lo mando ya lo subi y pues haver si les gusta :metal::metal:

Bueno es todo por el momento y ya saben todos ayudamos jiijijij :chavo::chavo:
 

Promoe

Bovino Milenario
Que hay hermanos, pues acabo de comprar este telefonillo, con miedo y todo pero pues ya viendo este post me quedo mas tranquilo, gracias a los que postean las apps y a seguir leyendo sobre este telefono y lo que puede dar, un saludo
 

spart_cemen

Bovino adolescente
Hola a todo el corral bueno me desapareci un tiempo del foro por cuestiones de que ando viajando pero ahurita que estamos en vacasiones vengo a ver que hay en el corral con este cell
y a dejar una aportcion


dejen que la subo a (MF) ^^
 

JL97

Bovino maduro
Pues moviendole al cel hayé algo muy Chido, como cambiar el fondo de pantalla, el sonido de inicio y las imagenes de inicio y apagado de Telcel :chommy: les recomiendo que antes de ponerle cualquier cosa respalden sus datos originales.

Lo primero que hay que hacer es entrar al Root Explorer /opl/data/sounds tiene el archivo de audio de inicio renombrenlo startupold.ogg, busquen archivos de audio de 5 segundos en mp3 y los convierten con este programa http://www.oggtomp3converter.com/oggtomp3converter_setup.exe el archivo que les quede le ponen el nombre startup.ogg y con el root explorer lo meten a esa misma carpeta.

Las imagenes de encendido y apagado se almacenan en /opl/data/reg/images y las pueden sustituir con gifs animados, yo descargué de esta paginahttp://www.umnet.com/mobile-wallpapers/0-3120-0-000-48 la de apagado se llama power_off.gif y la de inicio es boot_animation.gif, de igual manera respalden las originales antes de sustituirlas, el cel se ve C4br0nsi5imamente Genial :mota: se los recomiendo al 100%:metal: y por ultimo los fondos de pantalla originales son jpeg y son fbwhome_wallpaper.jpg y fbwhome_land.jpg tambien de ahi los descargan.
pues brother ya tiene un rato de esto pero olvide respadar el sonido original, lo tendra alguien por ahi? si lo pueden subir se agradecera
 
Los kilos para upgrade

:quepez: Pues ya casi me chute el foro entero y no vi nada concreto de poner versiones mas actuales del android, en mi trabajo uno de mis ingenieros es algo experimentado en linux y esta dispuesto (si pongo mi cel como conejillo de indias) a compilar un android (2.2 al parecer) para el Dell mini 3ix, mas esto es mucho trabajo, yo propondria darle algun incentivo economico para que lo haga rapido y bien, con juntar la promesa de adquisiscion de almenos 20 personas de 100 morlacos por cabeza (yo ya soy uno) lo ponemos a trabajar y si sale que me gusta como funciona en mi cel pues lo subo y pongo el link en este foro, despues de esto se hace la recolecta de los dineros no quiero adelantos mas bien acoplarnos

Cabe mencionar que el ya lleva algun tiempo usando un HTC con android y que ya ha programado algunas apps para este sistema operativo

Que onda quien dijo ya si le entro????:metal:
 
:quepez: Pues ya casi me chute el foro entero y no vi nada concreto de poner versiones mas actuales del android, en mi trabajo uno de mis ingenieros es algo experimentado en linux y esta dispuesto (si pongo mi cel como conejillo de indias) a compilar un android (2.2 al parecer) para el Dell mini 3ix, mas esto es mucho trabajo, yo propondria darle algun incentivo economico para que lo haga rapido y bien, con juntar la promesa de adquisiscion de almenos 20 personas de 100 morlacos por cabeza (yo ya soy uno) lo ponemos a trabajar y si sale que me gusta como funciona en mi cel pues lo subo y pongo el link en este foro, despues de esto se hace la recolecta de los dineros no quiero adelantos mas bien acoplarnos

Cabe mencionar que el ya lleva algun tiempo usando un HTC con android y que ya ha programado algunas apps para este sistema operativo

Que onda quien dijo ya si le entro????:metal:
PUES VA YO LE ENTRO PORQUE LA VERDAD YA ESTOY HASTA LA MA... gulp! DE QUE POR TODO SE ALENTE O SE TRABE O TENGA DE PLANO QUE RESETEARLO, ADEMAS YA LO ANUNCIE :llorar:
SALUDOS BAKUNOS

UN JUEGUILLO DE PALABRAS
http://rapidshare.com/files/446192498/Crosswords-1.2.0.0.apk

http://megaupload.com/?d=QZS8RNXR

:ebrio:
 

JL97

Bovino maduro
:quepez: Pues ya casi me chute el foro entero y no vi nada concreto de poner versiones mas actuales del android, en mi trabajo uno de mis ingenieros es algo experimentado en linux y esta dispuesto (si pongo mi cel como conejillo de indias) a compilar un android (2.2 al parecer) para el Dell mini 3ix, mas esto es mucho trabajo, yo propondria darle algun incentivo economico para que lo haga rapido y bien, con juntar la promesa de adquisiscion de almenos 20 personas de 100 morlacos por cabeza (yo ya soy uno) lo ponemos a trabajar y si sale que me gusta como funciona en mi cel pues lo subo y pongo el link en este foro, despues de esto se hace la recolecta de los dineros no quiero adelantos mas bien acoplarnos

Cabe mencionar que el ya lleva algun tiempo usando un HTC con android y que ya ha programado algunas apps para este sistema operativo

Que onda quien dijo ya si le entro????:metal:
pues en mi opinion ver para creer, pues si damos el incentivo y no queda pues nos quedaremos bailando, igual si lo logra pues con gusto se hace la donacion no creen?
 
AYUDA!!!

Perfecto bros, ya quedo el homeswitcher, y ya es algo no tener que ver lo de telcel, jaja, habrá que investigar si se puede instalar otro fondo despues, y el apndroid, ya lo instale, pero exactamente como funciona?? Lo enciendo y se apaga el 3g, EDGE y GPRS, perooo, sigo teniendo linea no??? y que pasa si lo dejo encendido siempre?? Gracias
NECESITO AYUDAAA!! QUIERO QUITAR LO DE 3G PARA PODER USAR WI-FI PERO NO SÉ CÓMO INSTALAR EL APNDROID, NO SÉ CÓMO BUSCAR LO DE ANDROID MARKET... POR FA, AYUDA! :/
 
Ya se esta armando

Pues eso era lo que necesitava, ya estamos trabajando en el estudio para la compilacion, recurden que va a ser mi cell el conejillo de indias, despues que me guste como quede, lo subire junto con su manual de update y cosas asi, y ya despues que alguien de ustedes lo istale, le guste y quiera acoplarse pues bienbenidas las donaciones, lo que queria es saber si no estoy predicando en deceirto y parece que no Chido gente los tendre al tanto :metal:
 
Arriba