Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
NECESITO AYUDAAA!! QUIERO QUITAR LO DE 3G PARA PODER USAR WI-FI PERO NO SÉ CÓMO INSTALAR EL APNDROID, NO SÉ CÓMO BUSCAR LO DE ANDROID MARKET... POR FA, AYUDA! :/
Al instalar el apndroid se desactiva el 3g y demas cosas, pero sigues enviando y recibiendo mensajes y llamadas. al instalarlo queda activo siempre saludos:chavo:
 

vole

Bovino adolescente
Pues eso era lo que necesitava, ya estamos trabajando en el estudio para la compilacion, recurden que va a ser mi cell el conejillo de indias, despues que me guste como quede, lo subire junto con su manual de update y cosas asi, y ya despues que alguien de ustedes lo istale, le guste y quiera acoplarse pues bienbenidas las donaciones, lo que queria es saber si no estoy predicando en deceirto y parece que n
o Chido gente los tendre al tanto :metal:

Pues mi chavo yo soy de puebla y no.mas.dime. dond y yo si le entro, la verdad ke son 100 psos y la verdad perdemos mas n otras cosas yo si le ntro. AMigos poblanos ke tnemos el dell a unirnos!!!!!!
 
le entramos

Pues eso era lo que necesitava, ya estamos trabajando en el estudio para la compilacion, recurden que va a ser mi cell el conejillo de indias, despues que me guste como quede, lo subire junto con su manual de update y cosas asi, y ya despues que alguien de ustedes lo istale, le guste y quiera acoplarse pues bienbenidas las donaciones, lo que queria es saber si no estoy predicando en deceirto y parece que no Chido gente los tendre al tanto :metal:
yo tambien le entro, igual ya estoy algo frustrado de tener que reiniciar el cel a cada rato, a ver si ya podemos tener un SO estable.
saludos desde Mérida :metal:
 
Ayuda con wifi

Hola bakunos el foro esta superbueno, escribo para ver ssi algien me puede ayudar, el problema es que recien que compre mi dell lo configure para que me conectara por wfi solamente y asi no gastar saldo, el caso es que en mmi trabajo hay una red abierta que es a la primera que me conecte y todo bien pero 3 o 4 dias despues ya no he podido conecatrme aunque la señal es buena, he probado reiniciando la configuracion y nada no puedo conectarme, solo me dice Reccordado, red abierta, lo curiosos es que a otras redes si puedo conectarme, pero a esa red no ya intente conectarme con otro cel y va perfecto pero con mi dell no, ayuda porfavor....
 
Hola bakunos el foro esta superbueno, escribo para ver ssi algien me puede ayudar, el problema es que recien que compre mi dell lo configure para que me conectara por wfi solamente y asi no gastar saldo, el caso es que en mmi trabajo hay una red abierta que es a la primera que me conecte y todo bien pero 3 o 4 dias despues ya no he podido conecatrme aunque la señal es buena, he probado reiniciando la configuracion y nada no puedo conectarme, solo me dice Reccordado, red abierta, lo curiosos es que a otras redes si puedo conectarme, pero a esa red no ya intente conectarme con otro cel y va perfecto pero con mi dell no, ayuda porfavor....
Pues si sigue fallando o no te puedes conectar descargale el wefitos conect y prueba esta posteado unas paginas atras
 
hola bakunos los saludo despues de baste tiempo de no estar por aki
ioigan alguien ha podido recuperar su dell cuando se queda siempre en un bucle con el logo?
es que yo no he podido le borre el launcher original de telcel de nuevo y le puse otro pero no me deja entrar siempre me hace lo mismo y pues ahorita lo tengo ahi guardado de suerte que tengo mi IDEOS pero pues quisiera poder usar tambien mi dell...
 
hola bakunos los saludo despues de baste tiempo de no estar por aki
ioigan alguien ha podido recuperar su dell cuando se queda siempre en un bucle con el logo?
es que yo no he podido le borre el launcher original de telcel de nuevo y le puse otro pero no me deja entrar siempre me hace lo mismo y pues ahorita lo tengo ahi guardado de suerte que tengo mi IDEOS pero pues quisiera poder usar tambien mi dell...
Mm quita la memoria y enciendelo y luego una ves encendido ponsela un programa t da error chek cual es un home tenlo por seguro
 
:quepez: Pues ya casi me chute el foro entero y no vi nada concreto de poner versiones mas actuales del android, en mi trabajo uno de mis ingenieros es algo experimentado en linux y esta dispuesto (si pongo mi cel como conejillo de indias) a compilar un android (2.2 al parecer) para el Dell mini 3ix, mas esto es mucho trabajo, yo propondria darle algun incentivo economico para que lo haga rapido y bien, con juntar la promesa de adquisiscion de almenos 20 personas de 100 morlacos por cabeza (yo ya soy uno) lo ponemos a trabajar y si sale que me gusta como funciona en mi cel pues lo subo y pongo el link en este foro, despues de esto se hace la recolecta de los dineros no quiero adelantos mas bien acoplarnos

Cabe mencionar que el ya lleva algun tiempo usando un HTC con android y que ya ha programado algunas apps para este sistema operativo

Que onda quien dijo ya si le entro????:metal:

yo le entro apuntame!!!!..animense!!!:chommy:
 
:quepez: Pues ya casi me chute el foro entero y no vi nada concreto de poner versiones mas actuales del android, en mi trabajo uno de mis ingenieros es algo experimentado en linux y esta dispuesto (si pongo mi cel como conejillo de indias) a compilar un android (2.2 al parecer) para el Dell mini 3ix, mas esto es mucho trabajo, yo propondria darle algun incentivo economico para que lo haga rapido y bien, con juntar la promesa de adquisiscion de almenos 20 personas de 100 morlacos por cabeza (yo ya soy uno) lo ponemos a trabajar y si sale que me gusta como funciona en mi cel pues lo subo y pongo el link en este foro, despues de esto se hace la recolecta de los dineros no quiero adelantos mas bien acoplarnos

Cabe mencionar que el ya lleva algun tiempo usando un HTC con android y que ya ha programado algunas apps para este sistema operativo

Que onda quien dijo ya si le entro????:metal:
Pues yo le entro igual seria genial un androide mas avanzado
 
:quepez: Pues ya casi me chute el foro entero y no vi nada concreto de poner versiones mas actuales del android, en mi trabajo uno de mis ingenieros es algo experimentado en linux y esta dispuesto (si pongo mi cel como conejillo de indias) a compilar un android (2.2 al parecer) para el Dell mini 3ix, mas esto es mucho trabajo, yo propondria darle algun incentivo economico para que lo haga rapido y bien, con juntar la promesa de adquisiscion de almenos 20 personas de 100 morlacos por cabeza (yo ya soy uno) lo ponemos a trabajar y si sale que me gusta como funciona en mi cel pues lo subo y pongo el link en este foro, despues de esto se hace la recolecta de los dineros no quiero adelantos mas bien acoplarnos

Cabe mencionar que el ya lleva algun tiempo usando un HTC con android y que ya ha programado algunas apps para este sistema operativo

Que onda quien dijo ya si le entro????:metal:
Yo tambien le entro y creo que la mayoría de aquí daría bastante dinero por tener un dell estable con android 2.x, la verdad, si quedara chido, harías tu y tu amigo un aportazo nacional, jeje. Saludos, y mantennos al tanto.:metal:
 
Arriba