Todo sobre DELL Mini 3ix

ordnajela007

Bovino adolescente
que las extienda hacia arriva o abajo pero no me da la opcion de selecionar la imagen completa no se is ustedes ya lo pudieron resolver, saludos perdon por hacer 2 publicaciones segidas de lo mismo pero se me fue el dedo al boton de enter
 
Hola amigos bakunos!
Estoy a punto de vender mi cel pq tiene una falla horrible! :(
Cada que transfiero o tomo alguna foto o algún video, me lo borra!
Al principio creí que era al conectarlo a la PC o el panda home o alguna app instalada, ya de plano un virus.. pero nada! He dado formato general al cel y a la SD y sigue igual,ya me tiene harto :( ayuda plis!!
Me paso eso pero desde k meti una nueva memoria y reinicie y borre todo del cel no volvio a pasar, lamebtablemente borro unos muy buenos momentos desde entonces despues de grabar o to
mar fotos trato de hacer zip aunk ya no lo haga
 

JL97

Bovino maduro
Buenas, pues ya he personalizado el inicio y apagado del cel. ahora lo que estoy viendo es el sonido de inicio, lo cambie pero suena con muy poco volumen, claro no quiero que suene super fuerte pero algo decente, casi como el original

editare con el cool edit haber que tal me va. saludos.
 
Hola,yo se que mi pregunta no tiene nada que ver con el dell,pero en fin alguien sabe si al samsung tocco se le puede instalar el facebook con chat,espero que alguien me pueda responder.:comillas:
 
No hay ninguna forma para poner las imagenes completas como fondo de pantalla en el Dell? Otra cosa que antivirus usan ustedes?


No uso ningun antivirus tampoco pero si hay pues se agradeceria mucho.
 

JL97

Bovino maduro
Una pregunta a todos los vacunos poseedores de un Dell mini 3ix.

recientemente me di cuenta de que la carcasa de mi cel, especificamente en las esquinas de la pantalla, se estan formando unas grietas, solo queria preguntar si a alguno le esta pasando esto o es solo a mi

saludos
 
a proposito de antivurus el pro que tengo el del icono que es una capsula azul/blanca al scanear el dell me dice que el setting esta mal pero al tratar de entrar en reparar pone la ventana de cierre forzoso, alguien por fa puede ayudarme, y es que parece que este problema es que no deja trabajar al 100 mi dell, pues ayer el radio time al estar escuchando se apago o algo paso que cuando revise el dell ya no tenia el livehome activo, hoy al tratar de usar el rutekey me pidio un diccionario cuando nunca me lo habia pedido y me habia funcionado sin diccionario, ---- de verdad espero que algun bakaniano me ayude con este problema
 
a proposito de antivurus el pro que tengo el del icono que es una capsula azul/blanca al scanear el dell me dice que el setting esta mal pero al tratar de entrar en reparar pone la ventana de cierre forzoso, alguien por fa puede ayudarme, y es que parece que este problema es que no deja trabajar al 100 mi dell, pues ayer el radio time al estar escuchando se apago o algo paso que cuando revise el dell ya no tenia el livehome activo, hoy al tratar de usar el rutekey me pidio un diccionario cuando nunca me lo habia pedido y me habia funcionado sin diccionario, ---- de verdad espero que algun bakaniano me ayude con este problema
de casualidad tu y ornadjela no son la misma persona jaj simple curiosidad
 
Para que usan antivirus? si los virus para android solo se encuentran en la market aparte android esta basado en linux asi que la probabilidad de tener un virus en su cel es casi nula, y si quieren un antivirus para la memoria (que es muy diferente) pueden usar el usb disk security es para windows y cada vez que se mete un medio extraible te escanea rápidamente y te quita los fastidiosos autorun, si lo necesitan lo subo
 
Caray yo no entiendo mucho de programacion pues cuando estudie. En la uni el sistema opetativo era el ms dos y corria en un 8088 para trabajar el windows habia que instalarlo de un disco 5.25" apenas habia saludo el disco de tres y media asi que espero su ayuda para no seguir en la ignorancia ... ahora con este telefono y ustedes como masters estoy aprendiendo a marchas forzadas asi que no se desesperen conmigo
 
La verdad no creo que sea la memoria porque funciona perfectamente en todo,creo mas bien que es algun error de configuración y he intentado con muchísimas cosas,desinstalar apps,reinicio gral,formateo de la SD,etc.. pero nada funciona,me sigue borrando las imagenes y videos, sólo esos archivos,los ponga en la carpeta dnd los ponga.. :(
 
La verdad no creo que sea la memoria porque funciona perfectamente en todo,creo mas bien que es algun error de configuración y he intentado con muchísimas cosas,desinstalar apps,reinicio gral,formateo de la SD,etc.. pero nada funciona,me sigue borrando las imagenes y videos, sólo esos archivos,los ponga en la carpeta dnd los ponga.. :(
A mi también me llegó a pasar eso, y la solución fue usar el root explorer, y en la parte de "sdcard" hay unas carpetas que no pudemos ver con el explorador de archivos original, todas esas carpetas empiezan con un "." (Punto) y las borre todas, supongo era una aplicación que tenía error grabado en el "cache" y ya empese desaciendome de las apps que eran sospechosas del "error" y después le di en "borrado y reinicio general" (para desinstalar todo) y boila!!! Ya está, ahora funciona bien, bueno e tenido unos problemas, pero de eso que te digo ya paso un buen,
Espero aberte ayudado en algo :)
 
Arriba