Todo sobre DELL Mini 3ix

AMIGO PARA BORRAR UN ACCESO DIRECTO O UN ATAJO SOLO TIENES QUE PRESIONAR DURANTE UNOS SEGUNDOS EL ICONO Y DEPENDIENDO DEL LOOK SCREEN QUE TENGAS TE DARA LA OPCION DE BORRAR ( POR LO REGULAR TE APARECERA UN BOTE DE BASURA) PERO ESO SOLO TE BORRARA EL ICONO, LA PLIACAION AUN LA TENDRAS EN EL DELL INSTALADA, PERO AHORA SI KIERES KITAR DE PLANO LA PAK POR QUE NO TE GUSTO ES MUY FACL SIGUE LOS SIG PASOS.

CONFIGURACION>INFORMACIÓN DE ALMACENAMIENTO>ADMINISTRADOR DE ALMACENAMIENTO>OTRAS APLICACIONES> Y YA ESTANDO AHI TE APARECERA UNA LISTA DE APK QUE TIENES EN TU CEL.

SOLO BASTA SELECIONAR LA QUE QUIERES BORRAR Y TE APARECERA YUNA VENTANA CON LOS DATOS DE LA APK Y AHI SALE UN BOTON QUE DICE DESINSTALAR POSTERIORMENTE LE DAS OK Y HECHO Y LISTO.

ESPERO SEA LA RESPUESTA QUE BUSCAS.
No es por molestar ni nada de eso, solo informarte que eso de "lock screen" es la pantalla de bloqueo, la que tu dices es el "home screen" o "Launcher",
Nomas para informar, no para molestar
 

erjes

Bovino maduro
Saludos, disculpa no sabes o alguien mas donde encontrar los .gif para la pantalla de inicio y de apagado? Esque solo encuentro pags. Con imágenes para hacerlas yo mismo y pues no se como, de antemano gracias
saludos elmejorlui, te comento que yo encontre unos cuantos en una pagina que no recuerdo el nombre pero la tengo guardado en la compu de mi casa al rato que este en mi casa la rectifico y te paso el link, saludos...
 
buenas noches a todos, hoy les traigo nuestra vercion del angry birds (digo nuestra porque es la que podemos instalar :) ), ya fue comentada en este foro pero nunca fue postiada (ya revise) y si llegase a estar postiado, es una version mas actual, (salio hoy), bueno como ya dije es parecido al angry birds, solo que eres un panda y arrojas mapaches (no se realmente si sean mapaches pero parecen), y hay que maar a los ninjas a como de lugar, y ahora el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=VN8QEXC5

y a disfrutar :)
 
pff despues de 3 dias termine de leer todo... ahora tngo hasta aplicaciones q ya no cual era la mas nueva.. jaja.. soy nuevo en el foro pero quisiera preguntarles algo, resulta q el internet m funciona bien, pero a veces(y por mucho tiempo) no quiere conectarse el msn talk ni el facebook... este ultimo solo abre el chat y mi perfil pero no las noticias.. hasta ahora me funciono cuando lo instale y despues me causa problemas, tienen alguna idea?
 
no se puede

buenas noches a todos, hoy les traigo nuestra vercion del angry birds (digo nuestra porque es la que podemos instalar :) ), ya fue comentada en este foro pero nunca fue postia mas actual, (salio hoy), bueno como ya dije es parecido al angry birds, solo que eres un panda y arrojas mapaches (no se realmente si sean mapaches pero parecen), y hay que maar a los ninjas a como de lugar, y ahora el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=VN8QEXC5

y a disfrutar :)
Hola q crees lo baje pero me aparecio un mensaje que no se puede abrir el archivo no sesi es eso o es mi cel ayuda gracias


 

vole

Bovino adolescente
No es por molestar ni nada de eso, solo informarte que eso de "lock screen" es la pantalla de bloqueo, la que tu dices es el "home screen" o "Launcher",
Nomas para informar, no para molestar
S cierto hermano grax x notarlo me confundi, no habia caido pero ya grax. Bueno d todas maneras esos son los pasos y espero que te haya servido saludos.
 
Psss.

CREKED SCREEN:APK QUE HACE QUE TU DELL SE VEA CON EL DISPLAY ESTRELLADO

DELIVERY HUNTRESS:JUEGO BUENO QUE DEBES JUNTAR FIGURAS IGUALES PARA QUE VALLA DISMINUYENDO LA FILA Y ES ENTRETENIDO

DISH POINTER PRO:MEDIANTE WIFI Y LA CAM TE AYUDA A VISUALIZAR LOS SATELITES QUE SE ENCUENTRAN ARRIBA DE TI

FACE MELTER:ES BUENISIMO DEFORMA LAS CARAS O LAS IMAGENES ES MUY CHISTOSO RECOMENDADISISMO

FACE BOOK C/CHAT:EL QUE TODOS CONOCEMOS

FANCY WIDGET:TE DA LA OPCION DE PONER EL RELOJ CON CLIMA GRADOS CENTIGRADOS Y SE VE MUY BIEN

GO FIHS GO:ES UN MENO COMIENDO PECES ENTRETENIDO

GSTRINGS:AFINADOR DE INSTRUMENTOS MUSICALES

HOMESWICHER:pARA CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA

INFINITE RUFIO BROS: MARIO BROS CHIDISIMO

LIGHTUP:JUEGO DE HABILIDAD MUY BUENO

LIVE HOME:LOOK SCREEN

MAVERICK:SIRVE DE LUX, SOLO TIENES QUE CONECTARTE Y DESPUES SIN WIFI Y SE QUEDA GUARDADO EL MAPA, BRUJULA Y TE LOCALIZA EN EL PUNTO QUE ESTAS

MAZEOI:eek:PAC MAN CLASIQUISIMO

MEMORY PRO:MEMORAMA

MONSTERS CUPS:JUEGO DE HAVER DOND QUEDO LA BOLITA!!!

MSN TALK PRO: MESENGER CHIN... ESTA MU PADRE[/QUOTE]


Pues le quiero dar las gracias a todos por los aportes dados hasta haora mi celular iene mas de 50 apps:chavo::chavo::chavo:
y pues no lo hubiera logrado sin ustedes ya que bueno a qui pues laverdad pues ya me estaba desanimando pero bueno hay me ven haorita todo al 1000% Gracias.
 
hola a todos... AYUDAAAAAAAAAA...
no se qe le paso a mi dell... ayer se me trabo infinitamente la pantalla de las aplicaciones.... lo apague y ya no me reconocia la sd.. le di borrado y reinicion general y seguia sin reconocer la sd... y ahora le cambie la sd por otra que tenia por ahi.. y sigue sin reconocerla... ya me desespere.... no se que hacer.. espero qe alguien pueda ayudarme :(
gracias...
 
Heyyyy alguien que me ayude por favor... mi cel tiene un horrorsote digo error jaja

lo q sucede es que me entro una llamada y la quice cancelar porque andaba ocupado y se me pusu una ventana que decia guardando y puse OK despues de abrio de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo y asi se quedo abre y abre esa ventana y no puedo moverle a nada. lo apago y prendo de nuevo y nada,,,, sucede lo mismo de esa enfadosa ventanita =S

ayuda por favor
 

erjes

Bovino maduro
Heyyyy alguien que me ayude por favor... mi cel tiene un horrorsote digo error jaja

lo q sucede es que me entro una llamada y la quice cancelar porque andaba ocupado y se me pusu una ventana que decia guardando y puse OK despues de abrio de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo y asi se quedo abre y abre esa ventana y no puedo moverle a nada. lo apago y prendo de nuevo y nada,,,, sucede lo mismo de esa enfadosa ventanita =S

ayuda por favor
primera vez que escucho de eso compañero pero pues podria ser una aplicacion del telefono o que tu hayas instalado la que se haya quedado trabada, mi consejo es que apagues el cel le quites la momoria y lo prendas sin ella, ya si asi no te falla entonces formatea la sd y vuelve a instalar todo, saludos...
 
A MI Y ME PASO ESO LO KE TIENES KE HACER ES SACARLE EL CHIP Y COLOCARSELO A OTRO CELULAR Y T APARECERA EL MISMO MSJ DE GUARDAR , UNA VEZ COLOCADO EN EL OTRO CELULAR DEBES DARLE CANCELAR Y LISTO, YO LO RESOLVI DE ESA MANERA ESTO POR KE NUESTRO DELL NO PUEDE CANCELAR ESTA OPERACION, YO LO COLOKE EN UN NOKIA DE PREFERENCIA HAZLO EN UNO IGUAL Y ME DICES COMO T FUE AHORA MI DELL ESTA AL 100% Y NO LO CAMBIO POR NADA...................... SUERTE
 
Bueno amigos leyendo el foro unos (a) me preguntaron como hacercar el zoom con la camara normalmente pues ya muchos lo deben saber pero por cualquier cosa una vez dentro de la camara por defecto con los botones de sonido se acerca el zoom y se aleja, bueno no es un gran aporte pero siempre recuerdo "Ningun acto estan grande para no hacerlos, pero ninguno tan pequeño para no realizarlo" o algo Haci XD.

Pero como disen a qui aporte desde el mas pequeño es importante
 
Hola amigos bakunos!
Estoy a punto de vender mi cel pq tiene una falla horrible! :(
Cada que transfiero o tomo alguna foto o algún video, me lo borra!
Al principio creí que era al conectarlo a la PC o el panda home o alguna app instalada, ya de plano un virus.. pero nada! He dado formato general al cel y a la SD y sigue igual,ya me tiene harto :( ayuda plis!!
 
A MI Y ME PASO ESO LO KE TIENES KE HACER ES SACARLE EL CHIP Y COLOCARSELO A OTRO CELULAR Y T APARECERA EL MISMO MSJ DE GUARDAR , UNA VEZ COLOCADO EN EL OTRO CELULAR DEBES DARLE CANCELAR Y LISTO, YO LO RESOLVI DE ESA MANERA ESTO POR KE NUESTRO DELL NO PUEDE CANCELAR ESTA OPERACION, YO LO COLOKE EN UN NOKIA DE PREFERENCIA HAZLO EN UNO IGUAL Y ME DICES COMO T FUE AHORA MI DELL ESTA AL 100% Y NO LO CAMBIO POR NADA...................... SUERTE
Excelente men... ya quedo.... aunque ya habia borrado todo antes de hacer eso jajaja pero ni modo...a recopilar todo lo que tenia antes :histerica::histerica::histerica:.

Por cierto yo puse el chip en un celular de los que son clones.

Gracias han salvado mi cel y mi mente jajaja
 
Este cel se ve interesante, jejeje acaba de bajar de precio vdd? Hoy lo vi en Elektra en 2650 Pesos se me hace baraton la vdd, hasta que version de Android se puede actualizar?
 

ordnajela007

Bovino adolescente
no se si ustedes tengan este problema, quiero poner una imagen de fondo de pantalla pero me la reduce mucho osea que solo puedo usar de la imagen un 50 o 40% de toda la imagen no se como ponerla completa use la aplicacion de home switcher para cambiar la imagen de telcel y solo las imagenes que te da por defecto este programa si las puedes poner completas pero las que yo pongo no me aparecen 4 flechitas para
 
Arriba