Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
yo aun no consigo cambiar la animacion boot, mucho menos la de apagado, al borrar o sobreescribir el gif, vuelve a aparecer el mismo de telcel. algun tuto o procedimientos de los que ya lo hicieron?

se agradecera infinitamente :chommy:
 
tienes razón el detall está en que hasta ahora nadie lo ha podido conectar en modo adb o por lo menos no han tenido la delicadeza de decir como... saludos

http://ba-k.com/images/icons/icon10.gif
bueno yo si lo e podido conectar por medio de adb desde hace mucho, pero pense que alguien ya lo avian visto como aorita mismo no recuerdo como es exactamente (aunque creo que no les balla a servir de mucho para lo que intentan hacer), creo que nececitavan los controladores que estaban en un archivo sdk y luego seguir las instrucciones para crear una aplicacion en google app inventor hasta tiene un pequeño intrictivo de como crear tu propia aplicacion de un sonido de gato, y las cosas que nececitas para hacerlo y como conectar el telefono por adb espero que les sirva de algo
 
bueno yo si lo e podido conectar por medio de adb desde hace mucho, pero pense que alguien ya lo avian visto como aorita mismo no recuerdo como es exactamente (aunque creo que no les balla a servir de mucho para lo que intentan hacer), creo que nececitavan los controladores que estaban en un archivo sdk y luego seguir las instrucciones para crear una aplicacion en google app inventor hasta tiene un pequeño intrictivo de como crear tu propia aplicacion de un sonido de gato, y las cosas que nececitas para hacerlo y como conectar el telefono por adb espero que les sirva de algo
gracias shermano si serias tan amable me pasarías algún TUTO de como hacerlo algùn manual algo te lo agradeceré...lo necesito pues estoy trabajando en detalle de particionar la SD y luego necesito mandarle comandos al cel para que pase las aplicaciones a la SD ya lo tengo todo listo solo me falta poder conectarlo en modo ADB gracias y espero resolver esto pronto..saludos.. ha de echo ya encontrè unos cuantos equipos compatibles similar al nuestro asì que pronto estaremos actualizando... saludos
 
live home 1.40, (la reciente pues)

pues como dice el titulo es el live home ya conocido por todos, o casi todos, pero siendo la mas nueva version con mas opciones, como son

1.icon packs, (les incluyo un buen de estos en la descarga :metal:)
2.otra forma de trancicion, (en lo personal no me gusto, pero hay sta)
3.las opciones en los widgets, no solo arrastrar para desaparecerlos (igual mantengalos precionados unos segundos, y aparecen las opciones)
4.mas rapido!!!
5.cuando mantenemos pulsado en la pantalla aparecen varias opciones, pues ahora incluye una mas!! que no sirve:¬¬:
6.un applications manager, para que puedas moverle con gusto!!!
7. pues creo eso es todo,
a continacion el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=MCKU2XC0

a disfrutar!!!:)
 
hola bakunos son la ostia soy nuevo en este foro pero me he leido todo lo q has posteado y la vdd mis respetos para ustedes carnales!! mi dell esta de poka malle!!! solo queria pedirles si no tienen skin para el open home q para ma es el mejor bueno espero su respuesta y suerte con la actualizacion!!! saludos a todos...
 
Grasias

grasias THELOCOS, me imagine que era la sim, por que al cambiale por otra, este funcionava correctamente, igual grasias por la ayuda, ire a Telcel a arreglar eso :metal:
 
Compañeros como pueden ver soy nuevo. Ya lei el foro
Y gracias a sus aportaciones mi dell ya es un digno android
Solo tengo un problema. Es con el maverick por mas k le busco no me localizo en mexico si alguien. Me pudiese. AYudar de antemano muchas gracias.:eolo::eolo::eolo:
 
gracias shermano si serias tan amable me pasarías algún TUTO de como hacerlo algùn manual algo te lo agradeceré...lo necesito pues estoy trabajando en detalle de particionar la SD y luego necesito mandarle comandos al cel para que pase las aplicaciones a la SD ya lo tengo todo listo solo me falta poder conectarlo en modo ADB gracias y espero resolver esto pronto..saludos.. ha de echo ya encontrè unos cuantos equipos compatibles similar al nuestro asì que pronto estaremos actualizando... saludos
Hola, yo instale el celular en ese modo pero en ubuntu, utilize el sdk de android y netbeans, cuando abres el netbeans puedes elejir usar el telefono como emulador para las aplicaciones que estes creando http://pensandoenred.com/2010/01/25/android-sdk-con-netbeans-6-8/ ese es el tutorial para poner el sdk de android en tu compu es muy similar a windows, ahora solo necesitaras instalar el sdk de ophone para poder emular tu celular si mi memoria no me falla viene en java
 
Compañeros como pueden ver soy nuevo. Ya lei el foro
Y gracias a sus aportaciones mi dell ya es un digno android
Solo tengo un problema. Es con el maverick por mas k le busco no me localizo en mexico si alguien. Me pudiese. AYudar de antemano muchas gracias.:eolo::eolo::eolo:
Yo uso el OsmAnd y para mi es el mejor gps, para descargar los mapas solo le das en la opcion mapa (claro con el gps y el wifi activado) y te va a empezar a buscar y a descargar el mapa, ahora le das en el boton del lado derecho (abajo del de volumen) y ahora en el menu en opciones, y en apariencia del mapa, ahi podras escojer entre google maps, google maps satellite y muchisimos mas, luego regresas y donde dice, Datos para uso sin internet, le das en donde dice Download offline data y escojes la version del pais donde vivas (que es una version rapida del pais), la voz (para que te guie), nos regresamos a la pantalla del gpsy le damos otra ves con el boton de opciones (el de abajo de los de voumen) y le damos en donde dice opciones de punto, y abajo dice Descargar mapa, ahora nos va a pedir que le pongamos el zoom que nosotros queramos y nos sale la cantidad de memoria que necesitamos, ya eso es todo si lo necesitas me avisas y lo reposteo
 
yo aun no consigo cambiar la animacion boot, mucho menos la de apagado, al borrar o sobreescribir el gif, vuelve a aparecer el mismo de telcel. algun tuto o procedimientos de los que ya lo hicieron?

se agradecera infinitamente :chommy:
Es muy sencillo ya que rooteaste el cel y tienes el permiso de superusuario, buscas los archivos de fbwhome_wallpaper.jpg para el tapiz, boot_animation.gif para el inicio donde sale el logo de telcel y el de power_off.gif que sale cuando lo apagas.
1. Encuentras el archivo, dejas presionado sobre este y sale la eleccion de copy.
2.Le pones regresar hasta que en tu SD tengas una carpeta de preferencia y ahi lo respaldas
3.Tu archivo que vas a meter lo copias en donde estaba el anterior y le pones en reemplazar y listo asi haces con cada uno.

Espero que te sirva y saludos a todos los bakunos!!!
 

JL97

Bovino maduro
Es muy sencillo ya que rooteaste el cel y tienes el permiso de superusuario, buscas los archivos de fbwhome_wallpaper.jpg para el tapiz, boot_animation.gif para el inicio donde sale el logo de telcel y el de power_off.gif que sale cuando lo apagas.
1. Encuentras el archivo, dejas presionado sobre este y sale la eleccion de copy.
2.Le pones regresar hasta que en tu SD tengas una carpeta de preferencia y ahi lo respaldas
3.Tu archivo que vas a meter lo copias en donde estaba el anterior y le pones en reemplazar y listo asi haces con cada uno.

Espero que te sirva y saludos a todos los bakunos!!!
gracias por tu respuesta, pues solo lo he hecho con el root explorer, me parece recorar que tenia instalado una aplicacion para ser super user. como puedo rootear el celular y ser super user? de antemano gracias
 
dell mini 3ix

hola buenos dias soy nuebo en el foro pero yo tengo un problema con esre e quipo e leeido que usted esta familiadisado con este modelo mi pregunta es que el celur lo tengo bloqueado usuario me puedes guiar si hay le forma de reset o como poder quitar la contraseña te lo agradeco
 
algun msn que suene cuando te hablen???

un facebook con chat???


por cierto uso un paquete de datos amigo kit digamos, 50 pesos por 50 mb de telcel al mes, y la verdad para el uso que le doy que es de:
*msn
*facebook
*twitter
*revisar correo
*paginas de noticias y deportes

me ha rendido bastante bien.
 
HOLA

algun msn que suene cuando te hablen???

un facebook con chat???


por cierto uso un paquete de datos amigo kit digamos, 50 pesos por 50 mb de telcel al mes, y la verdad para el uso que le doy que es de:
*msn
*facebook
*twitter
*revisar correo
*paginas de noticias y deportes

me ha rendido bastante bien.

HOLA QUE TAL COMO ESTAS, QUE PAQUETE USAS Y COMO SE ACTIVA, YO LO NECESITARIA PARA DOMINGOS QUE NO ESTOY EN CASA Y NECESITO COMUNICARME O CUANDO SALGA DE CASA QUE NECESITE VER ALGO JEJEJE, ME PUEDES DECIR COMO Y TODO
 
gracias shermano si serias tan amable me pasarías algún TUTO de como hacerlo algùn manual algo te lo agradeceré...lo necesito pues estoy trabajando en detalle de particionar la SD y luego necesito mandarle comandos al cel para que pase las aplicaciones a la SD ya lo tengo todo listo solo me falta poder conectarlo en modo ADB gracias y espero resolver esto pronto..saludos.. ha de echo ya encontrè unos cuantos equipos compatibles similar al nuestro asì que pronto estaremos actualizando... saludos
si mira esta es la pagina donde te dice todo lo que nececitas y te deja descargarlo de igual manera solo tienes que:

1-traducir la pagina (si al igual que yo no eres bueno con el ingles)
2-tener una cuenta en google

esta es la pagina
http://appinventor.googlelabs.com/learn/setup/

y este es un video para crear una aplicacion de twitter (en lo personal no lo e provado ya que no utilizo el twitter pero igual es muy interesante)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NDR39j0DOnk[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=NDR39j0DOnk
 
gracias por tu respuesta, pues solo lo he hecho con el root explorer, me parece recorar que tenia instalado una aplicacion para ser super user. como puedo rootear el celular y ser super user? de antemano gracias
:metal: Se llama Universal Androot, lo instalas lo abres y despues el root explorer y es cuando te da el permiso de superusuario, no tengo el link para el Universal pero metete a www.filecrop.com y le das universal androot apk asi como lo escribi y lo descargas de ahi.

Espero que te pueda servir :chommy:
 
si mira esta es la pagina donde te dice todo lo que nececitas y te deja descargarlo de igual manera solo tienes que:

1-traducir la pagina (si al igual que yo no eres bueno con el ingles)
2-tener una cuenta en google

esta es la pagina
http://appinventor.googlelabs.com/learn/setup/

y este es un video para crear una aplicacion de twitter (en lo personal no lo e provado ya que no utilizo el twitter pero igual es muy interesante)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NDR39j0DOnk[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=NDR39j0DOnk
gracias hermano la verdad si soy bueno con el inglés pero me da flojera romperme la cabeza en estar traduciendo cuando medio alocado con el cel pero que crees??? desoues de tanto googlear y buscar como un perro acabo de conectar mi cel en modo ADBal fin me reconoció los drivers y para colmo ahora puedo conectar el internet en mi compu con mi cel...ha ,, para los que tienen duda todo lo que descargué venía para android no para ophone y se instaló de maravillas....para los que quieran conectarse en modo ADB lo hice con el PDAnet(que es para android) y en el cel se instaló de maravilla... aparte de ser un android viejo...otro detalle para los que no saben...tengo un amigo que tiene un x10 mini de sony ericson con android 2.2 y muchas de las aplicaciones que me pasó (descargada del android market) en mi cel (dell mini 3ix) funcionaron de maravilla así que OJO con esto....ha otro detalle debido a esto me puse a estar jugando un poco con el SDK de android y usé el emulador en 1.5 a ver que onda...me dí cuenta que el cel que la interface que nos ponen de muestra es como mas antigua en cambio cuando pongo la de 2.2 se parece mas a la nuestra así que OJO con esto....saludos y la verdad estoy de lo más contento ahora solo me queda particionar la SD a ver que onda saludos y deseenme suerte ahí luego les cuento...
 
HOLA QUE TAL COMO ESTAS, QUE PAQUETE USAS Y COMO SE ACTIVA, YO LO NECESITARIA PARA DOMINGOS QUE NO ESTOY EN CASA Y NECESITO COMUNICARME O CUANDO SALGA DE CASA QUE NECESITE VER ALGO JEJEJE, ME PUEDES DECIR COMO Y TODO
Hola.. bueno en la pagina de telcel viene toda la informacion de los paquetes de internet para amigo kit... yo igual uso el paquete de 50 pesos, aunque la verdad yo uso nada mas el messenger y el correo por cuestiones del trabajo, pero hasta ahora no se me ha gastado, ya mero termina el mes, y todavia tengo internet, aunque no tengo saldo... no es muy dificil contratarlo solo basta mandar un mensaje... no mas que no recuerdo bien jeje, creo que para el paquete de 50 megas es un mensaje al 5050 con la palabra BAT50 y te cuesta 50 pesos, el paquete tiene duracion de 30 días, y te mandan un mensaje cuando te lo activan, y se supone que te mandan otro cuando te los acabas... digo se supone por que no me han mandado nada... jeje..:chavo:... Suerte!!
 
Arriba