Todo sobre DELL Mini 3ix

Erjes, antes de que te ballas, no tienes mas fonts para el cell, asta hoy me atrevi a cambiarlas y si estan geniales, uso las express, pero me gustar�a tener mas fonts
Bueno gracias por tu trabajo, y espero tu respuesta
 

erjes

Bovino maduro
Erjes, antes de que te ballas, no tienes mas fonts para el cell, asta hoy me atrevi a cambiarlas y si estan geniales, uso las express, pero me gustar�a tener mas fonts
Bueno gracias por tu trabajo, y espero tu respuesta
acabo de ver tu mensaje mejorlui, te comento que las fonts son las mismas que usa WINDOWS yo lo que he hecho es buscar en google las fonts que me gustan solo fijate que sean .ttf (las he buscado poniendo "fonts.ttf") y ya solo es cuestion de crear dos copias del font que te gusto y ponerles el nombre DroidSans-Bold.ttf a una y a la otra DroidSans.ttf (unicamente ten cuidado que no vayan a quedar como "DroidSans.ttf.ttf ") y subirlas al movil con el tuto de mi página. de todas maneras aqui te dejo un pequeño pack que arme... saludos...

PACK DE FONTS
 

erjes

Bovino maduro
Bueno amigos otro pequeño aporte...

CRACKED SCREEN


Quieren engañar a sus compañeros, haciendoles creer que el display de su cel se rompió?, (ni dios lo quiera verdad, je je), esta pequeña aplicacion simula el displey roto de su equipo.
 

JL97

Bovino maduro
yo tengo el diccionario tomson, si lo quieren nomas digan y lo subo a megaupload. ya solo lo copian a la sd y listo

alguien tendra skins para el beatiful widgets? tengo la version 3.3.8 y cuando le doy descargar se queda ahi como trabajando pero no avanza. alguien sabe que pasa ahi o como se arregla eso?

saludos y gracias de antemano
 
yo tengo el diccionario tomson, si lo quieren nomas digan y lo subo a megaupload. ya solo lo copian a la sd y listo

alguien tendra skins para el beatiful widgets? tengo la version 3.3.8 y cuando le doy descargar se queda ahi como trabajando pero no avanza. alguien sabe que pasa ahi o como se arregla eso?

saludos y gracias de antemano
Yo si lo quiero, tendras la aplicacion para sacar las claves? es que yo intente hacerla funcionar y siempre me crasheaba
 
EXCELENTE

no creeran que launcher estoy probando ahorita.
el panda home!!!, ya se que van a decir, que ese esta mas usado que unos calzones, que esta viejito, que no sirve, lo que quieran, pero esta version esta chingona de a ma..., pero ¿porque?
facil, es el "panda home-hero", que es el launcher del HTC hero, con los beneficios del panda home (sus temas) y aunque todavia les falta mejorarlo, es bastante rapido, y lo que mas me encanto fueron sus widgets, bueno, ahora el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=Y5N52Y97

recuerden dejar todo instalado, e instalar todo antes de abrir cualquier cosa!!!, ya que podrian tener que desinstalar y reinstalar, bueno ya esta luego veo que mas les pongo!!!
Oye, esta genial el nuevo Open home, a poco este si jala mas chido?? sería genial, bueno a probar, y resulta que a mi el lockbot nunca me funciono bien, tu tip ya lo habia hecho yo pero ni a si, siempre algo pasaba, entonces pues ni modo, y sobre el openhome, no sabes como poder poner un fondo de pantalla horizontal, ya que al querer configurarlo solo me aparece el recuadro vertical para elegir posicion y tamaño. A mi el Maverick nomás no me jala, y alguien ya habrá podido desactivar la app de mensajes principales, para evitar la doble notificacion al tener otro mas chido???, Bueno y saludos. :chavo:
 
mmm oigan alguien sabe la medida que le debo de poner a ls peliculas que convierto para que se miren full screen por q tengo una peli q baje y segun dice q es de 200 y algo por 300 creo y cmo vi que el dl cel se miraba bien le quise meter una pelicula convertiva con el
any video converter profesional y ahora voy a probar con el format factory a ver que tal pero cuando la puse se miraba como wide screen tal ves no le atine a la medida
 
Hola amigosss Este Celular megusto vastante y de hecho puse varias app que pasaron y estan de lujo..!! pero hace unos dias tome varias fotoss.. y el cel empeso a tomar las fotos mal y derrepente se travo al tomar las fotos y ora que iuntento tomar foto me dice "no se pudo tomar foto" ahi alguna forma de componerlo para que ya pueda tomar fotos? nose borrar la app de la cam e intalarle otraa AYUDAAAA!!! amigoss...
 
acabo de ver tu mensaje mejorlui, te comento que las fonts son las mismas que usa WINDOWS yo lo que he hecho es buscar en google las fonts que me gustan solo fijate que sean .ttf (las he buscado poniendo "fonts.ttf") y ya solo es cuestion de crear dos copias del font que te gusto y ponerles el nombre DroidSans-Bold.ttf a una y a la otra DroidSans.ttf (unicamente ten cuidado que no vayan a quedar como "DroidSans.ttf.ttf ") y subirlas al movil con el tuto de mi p�gina. de todas maneras aqui te dejo un peque�o pack que arme... saludos...

PACK DE FONTS
Gracias, aunque por ahora me quedo con el espresso, luego le busco :)
 
Oye, esta genial el nuevo Open home, a poco este si jala mas chido?? ser�a genial, bueno a probar, y resulta que a mi el lockbot nunca me funciono bien, tu tip ya lo habia hecho yo pero ni a si, siempre algo pasaba, entonces pues ni modo, y sobre el openhome, no sabes como poder poner un fondo de pantalla horizontal, ya que al querer configurarlo solo me aparece el recuadro vertical para elegir posicion y tama�o. A mi el Maverick nom�s no me jala, y alguien ya habr� podido desactivar la app de mensajes principales, para evitar la doble notificacion al tener otro mas chido???, Bueno y saludos. :chavo:
Si ya se, me acostumbre yo también al fondo horizontal, y la única forma de ponerlo en el openhome 6 es con otra app, (especial de fondos que no sea zedge porque a la pantalla le falta espacio), o deplano con otro Launcher (Live home o tema dell, o cualquier otro con ese tamaño de fondos, igual es el Panda hero, pero aun asà estoy feliz con el panda!!! :)
 
Hola amigosss Este Celular megusto vastante y de hecho puse varias app que pasaron y estan de lujo..!! pero hace unos dias tome varias fotoss.. y el cel empeso a tomar las fotos mal y derrepente se travo al tomar las fotos y ora que iuntento tomar foto me dice "no se pudo tomar foto" ahi alguna forma de componerlo para que ya pueda tomar fotos? nose borrar la app de la cam e intalarle otraa AYUDAAAA!!! amigoss...
Mmm, pues no se que pasó pero puedes intentar con el camera 360, la última que puse, aunke te recomendaria mejor llevarlo al CAC (centro de atención a clientes) para que lo arreglen o te lo cambien,
Bueno espero averte ayudado en algo :)
 
PROBLEMA URGENTE CON APLICACIONES

hola a todos lo bakuneros....he estado leyendo todo el foro y la verdad me parece genial.. sobre todo que se han dado a la tarea de salvar un fon magnifico aunque algunos no lo crean...bien este es el punto... luego de pasar tanto trabajo para leer todo el foro me dí cuenta que nadie se ha percatado de lo que yo...el problema es el siguiente...
1. un dia salí con mi novia en la noche y empecé a tomar fotos pero me di cuenta de que la cámara de 3 mpx no tomaba las fotos de noche con buena resolución así que le bajé a la resolución y la puse en VGA y wualá una foto chingona de noche nada que envidiarle a una cámara... ahora el detalle está que no recuerdo como llegué a esa configuración para regresarla a 3mpx y bajarle a VGA de noche en fín solo cuando yo lo desee...si alguien sabe como por favor le pido me ayude...
por otra parte: me dí cuenta de que a pesar de que las aplicaciones se instalan en la SD, tambien se instalan en la ROM del teléfono haciendo como una especie de copia de lo mismo y lo malo es que cuando las desintalas se van de la SD pero se quedan en el teléfono dejandolo cargado de archivo erróneos que solo ralentizan el mismo...ya le he echo borrado general y reinicio y todo lo demas....es mas husmeando con el root explorer me di cuenta de que estas copias se alojan en la siguiente carpeta PASO1: abran ROOT EXPLORER PASO2van a la carpeta DATA (4ta carpeta)PASO3 van a la carpeta DALVIK-CACHE y están todas las aplicaciones, mas las que trae de fábrica(en la ROM del teléfono)ahora bien si checan de nuevo (con el ROOT EXPLORER)igual paso1 lo abren...ahora paso2 van a la carpeta SDCARD y hay encontramos otra carpeta con el nombre DAVILK-CACHE, pero en esta solo tenemos las que instalamos...ahora bien: yo intenté borrarlas de la carpeta del sistema sin tocar las que trae de fábrica(obviamente)luego lo apagué y encendí y cuando ví estaban otra vez las que yo había borrado y la verdada no se que onda con esto...por otra parte luego de tanto reiniciar mi telefono y borrarlo me dí cuenta que en el almacenamiento del teléfono trae un 17% utilizado en ROM pero si de casualidad llega a 25% ya empieza con todos los problemas que ya posteriormente plantearon(debido a una carga excesiva de aplicaciones)...ahora bien yo creo que este es un problema grave en mi opinión el mayor no importa la SD que tengamos si solo tenemos 48mb en ROM....bien hasta ahorita yo tengo instalada 8 aplicaciones y mi cel subió un 2%, es decir está en 19% y hasta ahorita no me ha dado mas problema llevo 4 días y ni he tenido que reiniciar nada, ni borrar nada. aplicaiones instaladas:(facebook,livehome,android optimizer,MSN talk,youtube,root explorer,universal androot.)todas aportadas por ustedes...por su comprensión gracias y espero entre todos podamos arreglar este PROBLEMÓN.:metal:
 
http://www.megaupload.com/?d=IX9DEFZT

aqui tienen la version mas reciente del maverick en su forma pro, que no se si les funcione, pero aqui en guadalajara si va perfecto!!!, solo una duda, como se pone el offline, viene una opcion pero no estoi seguro de que sea ai,

y e aqui el buen juego, zenonia 2!!!

ya lo habia explicado pero hay les va el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=G7G1VJ3I

esta algo pesadito pero muy entretenido, :metal:

y porke no?, el open home 6.2.3 con el unlock para disfrutarlo a plenitud, (recuerden mantener los 2 instalados)

http://www.megaupload.com/?d=9XXHZZWR

disfrutenlos, y avisen como les fue!!! :vientos:
HOLA AMIGOS ESTE MAVERICK ESTA GENIAL SOLO UNA PREGUNTA COMO PUEDO DESCARGAR LOS MAPAS PARA USARLO OFFLINE YA QUE ESTA VERSION SI ME JALO EN MI DELL.

aPROVECHO PARA FELICITAR UNA VEZ MAS A TODOS LOS BAKUNOS QUE HAN APORTADO ALGO A ESTE FORO YA QUE GRACIAS A ELLOS A MUCHOS NOS HA ENCANTADO ESTE CELULAR. GRACIAS!!!
 
hola corral, tengo un problemita con el cel... (quien no?? :D )fijense que me compre ya hace unos meses este cel, cuando muy salio apenas, pero el otro dia por error lo deje arriba de la cama pero no se como cayo al colchon y al parecer quedo parte del cel bajo mi hombro o mas bien dicho bajo la almohada, ahora el touch me falla mucho, no da bien, como la calibracion no estuviera bien, le doy por ejemplo en la parte del centro- derecha y me me da el toque en otro lado, luego le doy un toque en la pantalla y se queda trabado como si lo mantuviera presionado, no se si me explico alguien sabe que puedo hacer para repararlo de eso????
gracias y eh probado muchas app de aca y son geniales, la gran mayoria funciona, espero que me puedan ayudar con este detalle ya que el cel me latio un chingo... gracias de antemano!!!
 
Arriba