Todo sobre DELL Mini 3ix

Creo que ya no les agrada que comente o las aplicaciones que posteo.... snif, snif...(llanto amargo) je je je

Ahahaha sorry man, he bajado un buen de apps que tú y otro de los tíos de por aquí recomiendan. En lo personal, de las que descargue con ninguna he tenido problematicas ni cierres forzosos. Gracias por tus aportes :vientos:
 
maverick

http://www.megaupload.com/?d=IX9DEFZT

aqui tienen la version mas reciente del maverick en su forma pro, que no se si les funcione, pero aqui en guadalajara si va perfecto!!!, solo una duda, como se pone el offline, viene una opcion pero no estoi seguro de que sea ai,

y e aqui el buen juego, zenonia 2!!!

ya lo habia explicado pero hay les va el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=G7G1VJ3I

esta algo pesadito pero muy entretenido, :metal:

y porke no?, el open home 6.2.3 con el unlock para disfrutarlo a plenitud, (recuerden mantener los 2 instalados)

http://www.megaupload.com/?d=9XXHZZWR

disfrutenlos, y avisen como les fue!!! :vientos:
 

erjes

Bovino maduro
devido ala pok respuesta a la pregunta delas apps para el mini 3ix. ak ls dejo esta pagina q me encontre, solo elijan el modelo del cell y busquen sus apps con la ayuda del buscador.
NOTA IMPORTANTE: cuando ayan elejido su app, abrira una ventana para poder descargar. den un clic en dnd dice download app, ENSEGUIDA ABRIRA LA VENTANITA PALA DSKRGA, DNLE CLIC A download this application to your computer. NO LE DEN CLIC A OK.
WARDENLA Y LISTO.
OJALA LS SIRVA MI APORTE. SUERTE.

disculpa amigo cual es la página que mencionas?...
 
gracias por las apps elmejorlui :vientos: pss ya decidi darle otra oportunidad al lockbot, aunke ya que lo instale rekorde otro problema ke tuve kon el, y fue ke de repente las opciones de unlock y silencio no me salian donde las habia puesto, y no podia desbloquearlo, pero veamos kon su nueva oportunidad jaja.
el openhome, no se quien lo habia puesto un poko antes, pero si es maravillosa.
y respecto al maverick pues no logro enkontrarme, mañana usare el que es para identificar los satelites, y acomodarme de manera ke esten bien a la vista a ver si logra localizarme :vientos:
y aprovecho para agradecer a erjes tmb por sus blog, de ahi consegui algunas apps tmb :vientos:
nuevamente gracias, y seguire rondando por aki:metal:
 
Hola

Hola q tal buenos dias soy nueva en este foro!!!...Finalmente tras leer todo lo positivo en este foro de este cel me anime a comprarlo...estoy estrenandolo...y pues siendo honestos no se me va muy bien la tecnologia...asi q ya intente lo de desactivar lo de la red 3g por medio CONEXION DE DATOS--apretan en donde dice datos al inicio y en datos en intinercia...ya de ahi me conecto por el navegador predeterminado..... y sorpresa aun me sigue consumiendo saldo!!!!:histerica::histerica:....se q algo estoy haciendo mal...podria alguien explicarme como hacerlo paso a paso con manzanitas???:chavo:..se lo agradeceria mucho
 

erjes

Bovino maduro
Hola q tal buenos dias soy nueva en este foro!!!...Finalmente tras leer todo lo positivo en este foro de este cel me anime a comprarlo...estoy estrenandolo...y pues siendo honestos no se me va muy bien la tecnologia...asi q ya intente lo de desactivar lo de la red 3g por medio CONEXION DE DATOS--apretan en donde dice datos al inicio y en datos en intinercia...ya de ahi me conecto por el navegador predeterminado..... y sorpresa aun me sigue consumiendo saldo!!!!:histerica::histerica:....se q algo estoy haciendo mal...podria alguien explicarme como hacerlo paso a paso con manzanitas???:chavo:..se lo agradeceria mucho
mejor te recomiendo el APNDROID con el podras conectar y desconectar tu 3g las veces que quieras sin problema (yo el mio lo dejo siempre en off) saludos...:comillas:
ENLACE DE DESCARGA
 

erjes

Bovino maduro
Ahahaha sorry man, he bajado un buen de apps que tú y otro de los tíos de por aquí recomiendan. En lo personal, de las que descargue con ninguna he tenido problematicas ni cierres forzosos. Gracias por tus aportes :vientos:
gracias tlaui estamos para compartir, saludos...:vientos:
 
Hola q tal buenos dias soy nueva en este foro!!!...Finalmente tras leer todo lo positivo en este foro de este cel me anime a comprarlo...estoy estrenandolo...y pues siendo honestos no se me va muy bien la tecnologia...asi q ya intente lo de desactivar lo de la red 3g por medio CONEXION DE DATOS--apretan en donde dice datos al inicio y en datos en intinercia...ya de ahi me conecto por el navegador predeterminado..... y sorpresa aun me sigue consumiendo saldo!!!!:histerica::histerica:....se q algo estoy haciendo mal...podria alguien explicarme como hacerlo paso a paso con manzanitas???:chavo:..se lo agradeceria mucho

mmm que raro se supone que al desactivar esas 2 casillas ya no te deviera consumir datos pero por si las moscas bajate el apndroid y lo pones en off y listo con eso ya no te deberia consumir saldo ahora que si te llegan los famositos sms diciendote que tienes 5 puntos mas o que ya tienes para comprar un juego mas aguas por que esas subscripsiones te quitan saldo cada semana................>_<
 
tienes razon mejorlui, disculpa es que como no habia visto que nadie la posteara aqui quise compartirla con los colegas, saludos...
No te preocupes, no se habia posteado, yo lo dejaba para el "luego" que nunca llegó, al igual que muchas otras, que ya hasta elimine (upss) pero las que se me han echo mas utiles, si se las puse jeje :)
 
no creeran que launcher estoy probando ahorita.
el panda home!!!, ya se que van a decir, que ese esta mas usado que unos calzones, que esta viejito, que no sirve, lo que quieran, pero esta version esta chingona de a ma..., pero ¿porque?
facil, es el "panda home-hero", que es el launcher del HTC hero, con los beneficios del panda home (sus temas) y aunque todavia les falta mejorarlo, es bastante rapido, y lo que mas me encanto fueron sus widgets, bueno, ahora el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=Y5N52Y97

recuerden dejar todo instalado, e instalar todo antes de abrir cualquier cosa!!!, ya que podrian tener que desinstalar y reinstalar, bueno ya esta luego veo que mas les pongo!!!
 
que tal camaradas bakunos
Bueno elmejorlui, esto es lo que te comentaba que me pasaba kon el lockbot:
http://img121./img121/9682/lockbot.png
trate desbloquear con el boton de opciones, pero ni aun asi me dejo. Es por eso que lo habia kitado :starwars:
Por cierto me encanto el Zenonia, si vi ke lo habias puesto, pero dijiste algo de ke estaba en koreano, aunke luego dijiste ke lo tenias en ingles, solo una pregunta, seria mejor ke buske el primero antes de jugar el 2?
y tmb estaba probando el openhome 6 ke pusiste.:vientos:
y nuevamente muchas gracias a todos por sus esfuerzos y apps que aportan :metal:
 

erjes

Bovino maduro
Aqui de nuevo con otra aplicacion amigos bakunos...

LED SCROLLER FULL


Convierte tu celular en una pequeña pizarra de leds para transmitir mensajes a tus amigos, a tu novia o simplemente haz un anuncio, esta aplicacion nos permite escribir textos y transmitirlos a la pantalla de nuestro cel como si este fuera una pizarra de leds, puedes cambiarle el tipo de letra, la velocidad el color, etc, excelente.
 

erjes

Bovino maduro
no creeran que launcher estoy probando ahorita.
el panda home!!!, ya se que van a decir, que ese esta mas usado que unos calzones, que esta viejito, que no sirve, lo que quieran, pero esta version esta chingona de a ma..., pero ¿porque?
facil, es el "panda home-hero", que es el launcher del HTC hero, con los beneficios del panda home (sus temas) y aunque todavia les falta mejorarlo, es bastante rapido, y lo que mas me encanto fueron sus widgets, bueno, ahora el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=Y5N52Y97

recuerden dejar todo instalado, e instalar todo antes de abrir cualquier cosa!!!, ya que podrian tener que desinstalar y reinstalar, bueno ya esta luego veo que mas les pongo!!!
Gracias por tu aporte MEJORLUI, saludos...:metal:
 
que tal camaradas bakunos
Bueno elmejorlui, esto es lo que te comentaba que me pasaba kon el lockbot:
http://img121./img121/9682/lockbot.png
trate desbloquear con el boton de opciones, pero ni aun asi me dejo. Es por eso que lo habia kitado :starwars:
Por cierto me encanto el Zenonia, si vi ke lo habias puesto, pero dijiste algo de ke estaba en koreano, aunke luego dijiste ke lo tenias en ingles, solo una pregunta, seria mejor ke buske el primero antes de jugar el 2?
y tmb estaba probando el openhome 6 ke pusiste.:vientos:
y nuevamente muchas gracias a todos por sus esfuerzos y apps que aportan :metal:
No puedo ver que es lo que te paso con el LockBot Pro, pero según veo es un problema que yo también tube al principio, y pues tube que buscarle un buen rato (1 dia) aver que pasaba y lo que me tope fue una opción de evitar las teclas externas o algo asi, y estaba activada, por lo tanto la desactive aver que tal, y funciono y ya esta, aora lo de zenonia la primera versión que me encontré estaba en chino (literal) pero la historia es buena a pesar de eso, la versión que llaman es la 1° es distinta aunque esta en inglés (yo hablo inglés asi que no me afecta), pero la historia es diferente y también esta chingon el juego, y el ZENONIA2, esta genial (me gusto mucho más) y esta en inglés, y si te registras en el "network" puedes intercambiar objetos, guardar tu personaje (porsi lo desinstalas y lo quieres volver a jugar) y también restaurar, además de que la historia es mejor (aunque nada que ver estas últimas las del inglés con la china apesar de ser basicamente la misma chingadera)
Te recomiendo jugarlas todas, yo en la china soy el magito, que seria mi favorito de todos, en el 1 soy el "assasin" porque no estaba mi magito, y en el 2 soy el "shooter"(la chica) porque apesar de que el magito ya estaba, se movÃa tan lento, que preferi a la que traia las 2 pistolas y una escopeta aunque extraño a mi magito
Bueno espero averte ayudado en algo :)
 
Erjes, antes de que te ballas, no tienes mas fonts para el cell, asta hoy me atrevi a cambiarlas y si estan geniales, uso las express, pero me gustaría tener mas fonts
Bueno gracias por tu trabajo, y espero tu respuesta
 
Arriba