Todo sobre DELL Mini 3ix

CHICOS YA TRATARON DE MANDAR ALGUN MENSAJE MMS MULTIMEDIA YO NO PUEDO O COMO LE HAGO PARA MANDAR LA FOTO O ALGUN ARCHIVO , COMO DEVO CONFIGURAR EL CEL O COMO DEVO TENERLO PARA ENVIAR, AGREDECERE SU APORTACION GRACIAS
 
Hola, este es mi primera vez que participo en el foro, primero por felicitar a todos los hermanos ba-kunos, que prueban apps y nos dan tips sobre este telefono, que gracias a ellos este se esta convirtiendo en un gran telefono.

A lo que voy, no se si los que saben y estan tratando de actualizar el SO del telefono, ya vieron esta pagina del sitio oficial del desarrollador:

http://en.ophonesdn.com/documentation/gettingstarted/installing_sdk.html

Ahi dice por lo que lei por encimita, mi ingles no es muy bueno, como instalar el SO, y en alguna parte dice que el SO de ophone, es un add-on de android.

espero les sirva este dato para ya de una vez poder tener por fin un android en toda regla, o por lo menos un ophone que nos permita las apps de nuevas verciones de android.

saludos;)
 
Una pregunta como se restablecen los valores de fabrica
necesito un master code codigo de desbloqueo o aplicacion apps etc o por software o cable usb y las instrucciones paso a paso para dejarlo de fabrica 100% porfavor yo se ke uds lo saben
 
que tal mini compañeros

ya eh buscado en mas de las 50 paginas pero no encuentro como configurar mis correos electronicos en el telefono.
por favor si alguien sabe se lo agradecere tengo de hotmail, live y yahoo.
gracias
 

erjes

Bovino maduro
Hola, este es mi primera vez que participo en el foro, primero por felicitar a todos los hermanos ba-kunos, que prueban apps y nos dan tips sobre este telefono, que gracias a ellos este se esta convirtiendo en un gran telefono.

A lo que voy, no se si los que saben y estan tratando de actualizar el SO del telefono, ya vieron esta pagina del sitio oficial del desarrollador:

http://en.ophonesdn.com/documentation/gettingstarted/installing_sdk.html

Ahi dice por lo que lei por encimita, mi ingles no es muy bueno, como instalar el SO, y en alguna parte dice que el SO de ophone, es un add-on de android.

espero les sirva este dato para ya de una vez poder tener por fin un android en toda regla, o por lo menos un ophone que nos permita las apps de nuevas verciones de android.

saludos;)
gracias compañero la verdad yo casi no se nada de eso pero aqui hay varios compañeros que si le entienden y creo que algo podran rescatar de esa página que segun vi tiene bastantes archivos para descargar, esperemos que el amigo SULLIVAN lo cheque pero nuevamente gracias por el aporte, saludos...:comillas:
 
Una pregunta como se restablecen los valores de fabrica
necesito un master code codigo de desbloqueo o aplicacion apps etc o por software o cable usb y las instrucciones paso a paso para dejarlo de fabrica 100% porfavor yo se ke uds lo saben
:chommy:
el codigo es: 1234
ya lo pusieron pinchemil veces solo hay que leer :chavo:
 
Saludos!! E resusitado de entre las tinieblas (que para un bovino son las carnicerías xD) bueno ya enserio, por cuestiones de la prepa no he podido comentar pero si los he leído, hoy les aviso que el open home 6.2.2 ya esta disponible y las novedades son varias, entre las que destacan es los iconitos que acepta el live home a un lado del boton "menu" (el de los cuadritos), ya los tiene y nos deja escoger cuantos queremos (0, 2, 4) y también ya acepta temas del "adw Launcher", genial no creen?
Bueno es algo que les queria compartir, y también comentar que de lo que e leído aquí, es que los nuevos acen preguntas antes de leer, porfavor lean!!! Se que da weba pero muchas preguntas ya se han repetido un chingo y dos montones de veces y ya estan resueltas y también encontraran muchisimas apps, asi todos ganan y no gastan espacio y tiempo, porfavor lean :)
 
pues que buena noticia elme se te agradece por la info ya algunos les da weba leer las paginas y quieren lo mas facil por favor leean los aportes y comentanrios de los bakunos no seas webones
 
Hola, este es mi primera vez que participo en el foro, primero por felicitar a todos los hermanos ba-kunos, que prueban apps y nos dan tips sobre este telefono, que gracias a ellos este se esta convirtiendo en un gran telefono.

A lo que voy, no se si los que saben y estan tratando de actualizar el SO del telefono, ya vieron esta pagina del sitio oficial del desarrollador:

http://en.ophonesdn.com/documentation/gettingstarted/installing_sdk.html

Ahi dice por lo que lei por encimita, mi ingles no es muy bueno, como instalar el SO, y en alguna parte dice que el SO de ophone, es un add-on de android.

espero les sirva este dato para ya de una vez poder tener por fin un android en toda regla, o por lo menos un ophone que nos permita las apps de nuevas verciones de android.

saludos;)
Gracias por el aporte, Si esta informacion la consulte ya ase tiempo y es para el desarrollo de aplicaciones para el sistema OPHONE; yo he estado trabajando en el kernel del ophone 1.5 para que instale los controladores de nuestro telefono que en apariencia es igual al AEREO pero las frecuencias de bandas son diferentes y el firmware modem tambien lo es estoy compilando un custrom Ophone si funciona correctamente sera relativamente que aga un Custom Android, Saludos
 

JL97

Bovino maduro
Saludos a todo el ganado, excelente foro tienen por aqui, soy nuevecito con el mini 3ix, al igual que todos fui de abajo para arriba con el celular, ahora, voy en la pagina 47 y subiendo pero viendo el problema de la actualizacion del firmware me adelando a comentarles que tambien tengo una tablet flytouch y ya le he actualizado el firmware. mi pregunta seria, este celular no se podra actualizar de la misma manera? en el tablet solo meto la carpeta script en la microSD(que es donde viene el sistema) y al prender inicia la instalacion.

tengo otras preguntas pero las hare hasta terminar de leer todo. saludos
 
hey que tal no crean que los he dejado de leer solo que ya casi no uso mi dell jejeje
pero siempre estoy pendiente por si acaso logran actualizarlo porque ahorita estoy agusto con mi huawei
aunque pensandolo bien obser
tiene razon...yo tambien aprendi bastantes cosas de el dell
la idea de android"introductorio" es cierta pues con el aprendi a trastearle y ahorita en el ideos ya me muevo mas facilmente jejeje
ahora solo queda empezar a ahorrar para el samsung galaxy s2 que se ve que esta de poca ma...

un saludo corral y los seguire leyendo...
 

vole

Bovino adolescente
posiblemente sea la red del trancel amigo anda fallando mucho en estos meses sobre tod la 3g espera unos dias yo recuerdo que en mi ciudad la red se fue por 3 dias pero como viajaba a otras ciudades agarraba la señal y por eso no me preocupe



trata volviendo a resetear el fon y la memoria y despues no le metas ninguna app asi dejalo unos dias y podras checar si son las app o el cel en si el que anda mal
amigos bakamaniacos lamentablemente me estoy artando lleve a trancel mi delll segun le cargaron el softwere pero esta igual la señal esta pésima se pone con un tache, luego dice buscando, luego no hay servicio, luego 3g y cada que se bloquea y lo desbloqueo pierde la poquita señal que tiene :( los pend...jos de trancel no pueden arreglar nada alguien me puede ayudar???????? :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
:masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado:
 
hola pues como comentaron por ahi esta el la ultima version del open home

Requisitos: Android 1.5 y hasta
Descripción: Open Home 6 es la última versión del popular androide vivienda de reemplazo
¿QUÉ HAY DE NUEVO:
6.2.2
Corrección de errores
Añadido Gestor de tareas: Menú / más / Administrador de tareas
Añadido Captura de pantalla: menú / más / Tarea tiro


http://www.megaupload.com/?d=NGX57GAT
otro mirror
http://www.mediafire.com/?jrks723k1wcbl

pruebenlo esta geial
 
Arriba