Todo sobre DELL Mini 3ix

amigos bakamaniacos lamentablemente me estoy artando lleve a trancel mi delll segun le cargaron el softwere pero esta igual la señal esta pésima se pone con un tache, luego dice buscando, luego no hay servicio, luego 3g y cada que se bloquea y lo desbloqueo pierde la poquita señal que tiene :( los pend...jos de trancel no pueden arreglar nada alguien me puede ayudar????????
el mio ha llegado a perder la señal y desaparece el icono de 3g

cuando eso pasa le reactivo los datos de intinerancia y se vuelve a conectar de inmediato, ya que se conecta le desactivo nuevamete los datos de intinerancia y vuelve a funcionar como si nada :metal:
 
Hola, y gracias a ranfla-cartel por facilitarles el open home 6.2.2 que esta superchingon!!! Y les aviso que el juego de zenonia 2 v1.0.2 si la agarra el dell y esta genial, de a madres realmente se los recomiendo, aunque el personaje werito qie salia en la 1 ya no sale (hasta donde voy), en vez de él salen un espadachín (paladin), una morra con 2 pistolas y una escopeta (que es la que uso), un mago, y un wey que pelea a puño limpio ¬¬
Y nomas el dell no reconoce el icono pero eso no es muy importante (lo podemos cambiar :)) y bueno se los superrecomiendo, y disculpenme pero no les puedo poner el link de descarga porque estoy postiando desde el dell pero solo es cuestión de buscarle un poco, ya que si me esperan, el fin de semana les pongo un link de descarga (junto con otras apps que e encontrado esta semana) eso es todo por hoy (creo)
De verdad tienen que probar el juego!!!
 

erjes

Bovino maduro
que tal amigos bakunos les traigo un aportazo...
Excelente programa editor de imágenes con un sinfin de efectos, podemos agregar texto, globos tipo comic, imagenes, sobre poner caras, poner efectos de distorción, mejorar brillo, efecto neon, sepia, blanco y negro, etc, al terminar la edicion podemos enviar fia facebook, correo, o guardar la imagen, simplemente una aplicacion muy completa, y con funciones muy obvias, dejar presionado para los submenus, etc. pruebenla no se van a arrepentir...(NOTA: para descargar algunos de los clip art, es necesario conectarse una unica primera vez via wi-fi para descargarlos en su totalidad)


ENLACE PARA DESCARGA
 
Hola, y gracias a ranfla-cartel por facilitarles el open home 6.2.2 que esta superchingon!!! Y les aviso que el juego de zenonia 2 v1.0.2 si la agarra el dell y esta genial, de a madres realmente se los recomiendo, aunque el personaje werito qie salia en la 1 ya no sale (hasta donde voy), en vez de él salen un espadachín (paladin), una morra con 2 pistolas y una escopeta (que es la que uso), un mago, y un wey que pelea a puño limpio ¬¬
Y nomas el dell no reconoce el icono pero eso no es muy importante (lo podemos cambiar :)) y bueno se los superrecomiendo, y disculpenme pero no les puedo poner el link de descarga porque estoy postiando desde el dell pero solo es cuestión de buscarle un poco, ya que si me esperan, el fin de semana les pongo un link de descarga (junto con otras apps que e encontrado esta semana) eso es todo por hoy (creo)
De verdad tienen que probar el juego!!!
Hola bakunos yo he leido todas las paginas y desde hace tiempo sigo este foro pero necesito su ayuda, podria alguien poner el tutorial de como descargar los mapas para el maverick xq entiendo que es el unico al que le funciona en GPS ya que hace algun tiempo postie el Ndrive pero no funciona el GPS. GRACIAS!!!
 
Hola a todos: les paso este link de una app para cambiar el estilo de desbloqueo, tiene opciones de iphone, cualquier android y los puedes editar,

http://sj.zol.com.cn/detail/18/17525.shtml

para descargar tienen que darle click en el boton verde con la flecha (intuición) y les aparece un menu más abajo de servidores de los cuales pueden descargar, seleccionen el que sea, a mi me funconó, ya tengo la app pero no tengo cómo hostearla saludos
 

JL97

Bovino maduro
pues finalmente termine de leer, me avente como 3 dias jaja, pero bueno. radical transformacion de mi cell. ahora lo que me tiene algo loco es que si quiero usar ya sea el chomp sms o el handsms me aparecen 2 notificaciones de mensaje y suena una notificacion y luego el sonido del mensaje. es algo molesto alguien sabe como arreglar eso?

de antemano gracias

otra cosa, alguien tendra la aplicacion compatible volume unlock para nuestro dell? ya que se escucha muy bajo el volumen en los audifonos bluetooth. yo uso los motorola ht820 y funcionan bien pero no manda mucho volumen.
 
disculpa erjes la vez pasada que escribi estaba algo frustado y no te di las gracias por el tiempo que te tomaste para contyestarme ... graciass realmente estoy muy agradecido por que tu elmejorlui, mrvtheking que ya casi no postea sullivan y otros hagan de este cell algo educativo para mi y para otros, pues antes no savia que existieran otros navegadores, es mas no entendia lo de androi y gracias a ustedes ste dell sedefiende contra el de mi hermano que es un ipone 4 y la neta al mio solo le falta un gps como el de el. es lo unico estoy tratando ponerle el navogon aun no se si es compatible pero ya les avisare
 
perdonen mi ignorancia hace unos dias mi cell no se que hice pero al encenderlo se puso en modo flahs y pues la neta no se que es o para que sirve podrian explicarme como es que entre o por que se activo pues e querido volver a entrar y nose como pero lo mas importyante que puedes hacer con eso? tambien ya se que postearon una aplk para poder abrir archivos .rar en el dell pero porfa no me hagan revisar de nuevo las 87 pag si pueden postear de nuevo la aplk se los agradeceria
 
Hola a todos: les paso este link de una app para cambiar el estilo de desbloqueo, tiene opciones de iphone, cualquier android y los puedes editar,

http://sj.zol.com.cn/detail/18/17525.shtml

para descargar tienen que darle click en el boton verde con la flecha (intuici�n) y les aparece un menu m�s abajo de servidores de los cuales pueden descargar, seleccionen el que sea, a mi me funcon�, ya tengo la app pero no tengo c�mo hostearla saludos
Esta aplicación es el lockbot pro, ya postiada por mi, porfavor lee el foro completo
 
perdonen mi ignorancia hace unos dias mi cell no se que hice pero al encenderlo se puso en modo flahs y pues la neta no se que es o para que sirve podrian explicarme como es que entre o por que se activo pues e querido volver a entrar y nose como pero lo mas importyante que puedes hacer con eso? tambien ya se que postearon una aplk para poder abrir archivos .rar en el dell pero porfa no me hagan revisar de nuevo las 87 pag si pueden postear de nuevo la aplk se los agradeceria
El modo flash sale cuando enciendes el teléfono presionando "power-home" al mismo tiempo, la app para descomprimir es Androzip, aunque traba el teléfono o le baja mucho su rendimiento, hay otra que se llama "unrar" pero ya no está en funcionamiento.
Espero aberte ayudado en algo :)
 
estabien mi buen elmejorlui, te lo agradesco pero sigo en mi ignorncia para que sirve el modo flash que utilidad tiene que puedo hacer con el... tambien por lo que he leido el acelometro es para poder girar el del a la derecha y que responda con el acelometro la aplk de compas que es la brujula funciona? o no entendi para que sirve el acelometro
a y siempre si pudieron instalar el market, por que yo le instale el slide y me da la oportunidad de saver si la aplk es compatible con el android 1.5 o no asi no le instalo aplk que no me sirven
 

JL97

Bovino maduro
Bueno aqui mi primer aporte, tal vez ya los tengan pero la cosa es compartir

son 3 aplicaciones
1. lock screen con un tema bastante llamativo, simula un finger print reader. chequenlo esta bueno
2. boot animation changer como lo dice el nombre cambia la animacion boot este no lo he probado
3. FxCamera aplicacion para la camara con buenos efectos. ya lo cheke y si funciona bien

saludos y comentan como les fue

edito: olvide el link http://www.megaupload.com/?d=SG3HH6GV
 
estabien mi buen elmejorlui, te lo agradesco pero sigo en mi ignorncia para que sirve el modo flash que utilidad tiene que puedo hacer con el... tambien por lo que he leido el acelometro es para poder girar el del a la derecha y que responda con el acelometro la aplk de compas que es la brujula funciona? o no entendi para que sirve el acelometro
a y siempre si pudieron instalar el market, por que yo le instale el slide y me da la oportunidad de saver si la aplk es compatible con el android 1.5 o no asi no le instalo aplk que no me sirven

por el momento el modo flash no sirve de nada ya que al no haver soft ya sea el original o una actualisacion de poco sirve ponerlo en modo flash y si el acelerometro es cuando giras la pantalla y el mismo dell cambia los iconitos o el teclado en el angulo correcto
 
que tal encontre esto en la pagina china que aporto Nagolflow es el mismo cel pero con otro nombre (dell blaze) este si trae el android 1.5 chequenlo http://androidspin.com/2010/08/12/introducing-the-dell-blaze/

jajaja es el mismo celular, si buscan el manual del mini 3ix brasileño sale el mismo fondo asi que tampoco tiene el android si no el borqs, pero ahora con ese nombre voy a buscar a ver si alguien ya pudo actualizarlo en china gracias por el aporte :metal:
 
ANGRY BIRDS

HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR LAS APORTACIONES DE TODOS USTEDES TENGO MI DELL AL PUNTO SOLO QUE ME GUSTARIA TENER UN POCO MAS DE JUEGOS ALGUIEN QUE TENGAS JUEGOS NUEVOS? ALGO ASI COMO EL ANGRY BIRDS(CREO QUE ASI SE LLAMA JIJIJIJIJ) NO SE Y APLICACIONES NUEVAS SALUDOS:metal:
 
Arriba