Todo sobre DELL Mini 3ix

oieee gracias por tu resouesta hice todo lo que me dijste y no funciona
esto salio en skyfire..
http://img856.imageshack.us/i/ms201138222751.png/
en serio ayuda el modem es wep y es un 2wire y aparate viene con un router linskys sera por el router...
no le quite lo de los datos de intinerancia...
hola amigo, estoy casi completamente seguro de que es tu router, ya que yo tengo un ap steren (ojo no es router) y batallo mucho para conectar mi celular por wifi, y en la casa de mi novia tiene un router belkin y siempre llego y me conecto a la primera, puede ser que no este resolviendo las direcciones ip y no se la asigne a tu celular, supongo jeje
 
hola amigo, estoy casi completamente seguro de que es tu router, ya que yo tengo un ap steren (ojo no es router) y batallo mucho para conectar mi celular por wifi, y en la casa de mi novia tiene un router belkin y siempre llego y me conecto a la primera, puede ser que no este resolviendo las direcciones ip y no se la asigne a tu celular, supongo jeje
ssi yo lo pense xq luega se queda mucho tiempo buscando la ip y en mi psp tambien me pasa asi...
mañana lo probare si router...
gracias
 
POR FIN LLEGUE A LA PAGINA 67... Q TAL A TODOS NO ME QUERIA METER A ESCRIBIR MSJS SIN ANTES CHUTARME TODO EL FORO Y NO HACER PREGUNTAS Q YA SE AN ECHO ANTES.. AL IGUAL Q USTEDES ME DECEPCIONO UN POCO EL CELULAR CUANDO LO COMPRE PERO AHORA ES UNA MARAVILLA .. YO ENTRE JUEGOS Y APLICACIONES TENGO ALREDEDOR DE 50 APROX TODAS JALANDO DE POCA PERO AUN ASI SIGO ENCONTRANDO MAS ESPERO EN ESTOS DIAS APORTAR ALGO ES MAS Q UNA PROMESA BUR BYE............
 
No se si sea mi telefono pero, ¿el acelerometro debe funcionar para donde lo volties? por que nomas funciona para 2 direcciones el mio y cuando acoplo dispositivos via bluetooth no los quiere acoplar ¿q pasa alguien sabe?
 

vole

Bovino adolescente
y tambien siguendo subir el animo porque veo que ya son muy pocos los programas que postean les paso estre tuco que encontre y por lo menos a mi me funcionan bien

y, me e dado cuenta (ya que ustedes lo dijeron) la aplicacion de facebook funciona si credito verdad, pues segun e visto y formulando un criterio propio pienso que la aplicacion se conecta por medio de la conexion de los mensajes multimedia y viendolo asi penso que se debe configurar para que se meta a internet por medio de esta forma

pero no se preocupen le voy a fasilitar la tarea y no decir "solo hay que buscar la manera de configurarlo"

por que buscando encontre la manera de hacerlo. Segun la pagina donde lo vi solo servia utilizando paginas o buscadores de paginas con https yb que tenias que tener minimo dos pesos pero la verdad yo lo utilizo con el dolphin y funciona de maravilla, lo usaba con el explorador predefinidoido pero a cada rato aparrecia que mi saldo havia terminado (con el otro sale pero no muy sequido y se quita al regresar la pagina y cargar de nuevo la pagina que queriamos) esto son los pasos
pero repito esto me funciono a my no se a ustedes

1: Ingresar a Configuración >> Redes inalám. y redes >> Redes móviles >> Nombres de puntos de acc.
2: Precionar la tecla MENU y seleccionar APN nuevo.
3: Configurar asi:
Nombre:
El q quieran
APN:
mms
Proxy:
172.16.0.20
Puerto:
8080
Nombre de usuario:
mms
Contraseña:
mms
Servidor:
DEJAR VACIO
MMSC:
DEJAR VACIO
Proxy MMS:
DEJAR VACIO
Puerto MMS:
DEJAR VACIO
MCC:
722
MNC:
34
Tipo de autenticación:
Ninguno
Tipo de APN:
default
4: Precionar tecla para guardar y activar el perfil
a y les recomiendo el apndroid ya que antes de abrir el explorador lo pongo en "on"
para que funcione si no, no funciona

si quieren intentarlo adelante, yo por lo mientras me registro para presentar el exame de admicion para la universidad (ipn) y ver videos o simplemente perde el tiempo en internet desde my dell que lo sigo queriendo aunque sea esta vercion de sistema operativo
por que lo que tengo gracias a todos esta mucho mejor el mio que el xperia mini de mi amigo bueno segun el
amigo creo que no coincide tu configuracion de a cuerdo al menu del dell por que no puedo meterme al mismo tiempo a redes inalambricas y redes moviles o como?????
 
Hola a todos, aqui les traigo un programa para utilizar su celular como mause via wifi, solo instalan el apk en su celular, y ejecutan el archivo java en sus computadoras, no importa si es windows, mac, o linux.

El archivo incluye el servidor (para la pc), el apk y el java para los que no lo tienen ahi lo inclui para que lo instalen y lo puedan usar, esta muy padre recomendado para presentaciones, o para cuando quieran ver peliculas en sus computadoras, o para el uso que quieran :p


Video en youtube para que chequen el funcionamiento


link de descarga
File name: RemoteDroidServer_v1.5.zip File size: 14.21 MB
 
oieee gracias por tu resouesta hice todo lo que me dijste y no funciona
esto salio en skyfire..
http://img856.imageshack.us/i/ms201138222751.png/
en serio ayuda el modem es wep y es un 2wire y aparate viene con un router linskys sera por el router...
no le quite lo de los datos de intinerancia...

pues lo que puedes hacer es configurar la conexion manual es decir en vez de que te otorgue una ip automatica ponla tu te da la opcion de hacerlo manual


xenoborg

Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gomez Palacio
Mensajes: 19



Hola a todos, aqui les traigo un programa para utilizar su celular como mause via wifi, solo instalan el apk en su celular, y ejecutan el archivo java en sus computadoras, no importa si es windows, mac, o linux.

El archivo incluye el servidor (para la pc), el apk y el java para los que no lo tienen ahi lo inclui para que lo instalen y lo puedan usar, esta muy padre recomendado para presentaciones, o para cuando quieran ver peliculas en sus computadoras, o para el uso que quieran :p


Video en youtube para que chequen el funcionamiento


link de descarga
File name: RemoteDroidServer_v1.5.zip File size: 14.21 MB


ta interesante tu aporte y tambien raro jejeje mira que usar el cel como touch pad por que decir como maus pss como que no da tanto pero si ta weno el aporte
 

erjes

Bovino maduro
Hola a todos, aqui les traigo un programa para utilizar su celular como mause via wifi, solo instalan el apk en su celular, y ejecutan el archivo java en sus computadoras, no importa si es windows, mac, o linux.

El archivo incluye el servidor (para la pc), el apk y el java para los que no lo tienen ahi lo inclui para que lo instalen y lo puedan usar, esta muy padre recomendado para presentaciones, o para cuando quieran ver peliculas en sus computadoras, o para el uso que quieran :p


Video en youtube para que chequen el funcionamiento


link de descarga
File name: RemoteDroidServer_v1.5.zip File size: 14.21 MB


saludos xenoborg... esta bien padre esta aplicacion muchas gracias ya la probe y funciona muy bien... si me das permiso la posteo en mi blog...saludos:metal::metal:
 
saludos xenoborg... esta bien padre esta aplicacion muchas gracias ya la probe y funciona muy bien... si me das permiso la posteo en mi blog...saludos:metal::metal:
claro jeje aqui estamos para ayudar solo te pido que posties mi link aunque sea como mirror :p

cambiando de tema habra una forma de que los que esten compilando o intentando desifrar como compilar se cinecten en un chat especifico a una hora para ver como van y en que puedo ayudar yo tengo conocimientos en linux, flasheos de celulares, y en otras cosas mas que tal ves puedan ser utiles
 

erjes

Bovino maduro
claro jeje aqui estamos para ayudar solo te pido que posties mi link aunque sea como mirror :p

cambiando de tema habra una forma de que los que esten compilando o intentando desifrar como compilar se cinecten en un chat especifico a una hora para ver como van y en que puedo ayudar yo tengo conocimientos en linux, flasheos de celulares, y en otras cosas mas que tal ves puedan ser utiles
gracias xenoborg, pues mira yo pongo a disposicion el chat de mi blog ya que es un grupo creado especialmente para colegas del dell mini 3ix, solo seria cuestion de ponerse de acuerdo con los demas para coincidir en horario, saludos...:comillas:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Dell Blaze Mini 3iX
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Olá Alberto!
felicitaciones por tus imágenes. ¿Como pusiste los iconos en la barra inferior? A mi solo me aparecen por default y tengo uno junto a la casita que es un par de letritas que no sirve para nada...
Respecto a tu acelerómetro, me parece que es así (solo dos posiciones). Al menos así funciona también el mío.
En cuanto a tu bluetoth, solo es cuestión de picarle un rato. A veces tienes que apagarlo (el bluetoth) y volver a encenderlo. Pero el sistema de blue es de suyo bastante caprichoso. Otras veces tienes que desacoplar los dispositivos y reiniciar el proceso.
Suerte
Lobo Geecko:nerd:
Ah!!! Y asegúrate de que el otro terminal, (compu, cel, tablet o lo que sea), se encuentre acoplado.
 
oigan, ¿como van con lo de la actualizaciones? yo ya me he topado con varios sugetos que lo tienen con el 2.1 pero nomas no dicen nada... (que mal) y pues mas que nada e aprendido a actualisar otros cell's pero el dell no, fmmm
respecto a aplicasiones no he buscado, por todo este relajo asi que hay les quedo mal, solo necesito la actualizacion!!! porcierto ¿que a pasado con todos los que an dejado de comentar? ¿siguen vivos? ¿consiguieron la actualizacion? ¿o que pedo?
 
Arriba