Todo sobre DELL Mini 3ix

mmmm mi colega no me ha informado nada pero la camara la estamos prbando solo que tenemos unos bugs en video en cuanto sepa algo les dire ok
francamente a mi no me llamaria la atencion el 2.1 de momento pero solo hasta que sea estable y varios pongas tutos mistrando que el procediiento es sencillo digo solo es una observacion jejeje es mi primer cel smarth phone y no lo echare a perder
 
amigo creo que no coincide tu configuracion de a cuerdo al menu del dell por que no puedo meterme al mismo tiempo a redes inalambricas y redes moviles o como?????
es cierto perdon es que no corregi esa parte ya que lo copie de otra pagina que encontre y era para otro android
es
configuraciones>conexion de datos>custom>apn nuevo

y ahi se encuentran para configurarlo
 
pues si dicen que ya lo tienen a 2.1 y no quieren decir sencillamente mienten asi de facil elmejorlui no crees?
y esperemos con el tiempo se aclarara todo con lo de las actualisaciones tranquilos
 
pues tienes razon, no los he visto realmente con el 2.1

y pues como dice el dicho "despacio que llevo prisa" no hay que presionar para conseguir, solo pedir, esperar y si se puede, ayudar :)
 

alexym_1

Bovino adolescente
hola a todos!!! les recomiendo dos app muy buenas, Documents To Go 2.003.605 en la version full para edicion de documentos y Android Manager que es un manager que utilza el wifi y se tiene acceso a fotos, videos y aplicacion, cosa que el oficial no permite!
 

erjes

Bovino maduro
GRACIASS NO TENGO UN RAR PERO SI ME ABRIO JEJEJE ESTA PADRE EL TWITTER CASTER ME GUSTO AUNQ NO NOTIFICA RAPIDO NI TIENE UN SONIDO DE NOTIFICACION PERO ESTA GENIAL YA ME METI A TU FORO Y SI TIENES BUENAS APLICACIONES AUN NO DESCARGO TODAS , ME INSCRIBIRE EN TU BLOG VA UN SALUDOTE JEJEJE
saludos mikelib, si es un poco lento pero la notificacion sonora si la tiene es solo cuestion de entrar a configuraciones y activarla, saludos:metal:
 

erjes

Bovino maduro
Con este agente instalado en su telefono, podrá sincronizar, administrar y realizar copias de seguridad con facilidad de contactos, calendario, mensajes, fotos, musica, etc y lo mejor es que esta en español...EXCELENTE...


ANDROID MANAGER WI-FI
 
oigan cuates bakunos, espero que hayan visto noticias estos dias y ven como le estan tirando a TELCEL y TELMEX por tener la segunda TARIFA MAS CARA del mundo,

bueno pq no hacemos entre todos cadenas de correos tirandole a TELCEL para que bajen sus tarifas a un 70% o mas, enviando correos masivos y definir un fin de semana de solidaridad para los usuarios de NO USAR EL CELULAR para asi darles un golpe fuerte a estos abusadores y obligarles a que bajen sus precios en un 70%

por favor si nos unimos podemos lograrlo para enviar esos correos masivos entre conocidos y sea una red intensa


APOYEMOS A LA CAUSA

TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS POR ELLO
 
Q ONDA CHAVALES... AQUI ANDO DANDO LATA.. AL Q POSTEO LO DE CONTROLAR LA PC POR EL CEL.. LA VERDAD LA VERDAD NO SUPE NI COMO PERDONEN MI IGNORANCIA PERO NO ENTENDI COMO.. HABRA MANERA Q ME LO EXPLIQUEN A DETALLE??? POR CIERTO UN PRIMO TIENE EL XPERIA Y TIENE UNA APLICACION Q LO Q HACE ES SENCILLO PFFFFF DESBLOQUEA LAS REDES WIFI CON PROTECCION WEP ES DECIR PRACTICAMENTE A DONDE VAYA SE PUEDE CONECTAR SIN NECESIDAD DE ANDAR PREGUNTANTO LA CLAVE EN CUANTO ME PLATICO LE DIJE PASAMELA Y SI SI ME LA PASO PERO MI DELL ME PUSO " ESTE PROGRAMA NO PUEDE INSTALARSE EN ESTE TELEFONO" MALDITA SEAAAA.......... ALGUIEN SABE DE ALGUNA APLICACION PARECIDA O ALGO ASI............MI DELL SE CONECTA RAPIDISIMO A CUALQUIER RED Q ESTE DISPONIBLE Q YA TENGA DADA DE ALTA DICEN ALGUNOS Q POR LA MEMORIA... NO LO SE BUENO TENGO UNA DE 32Gb.... SALUDINES!!!!
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Con este agente instalado en su telefono, podrá sincronizar, administrar y realizar copias de seguridad con facilidad de contactos, calendario, mensajes, fotos, musica, etc y lo mejor es que esta en español...EXCELENTE...


ANDROID MANAGER WI-FI
Bajando mi estimado bakuno!!!
Y bueno, también traté de dejarte un comentario en tu blog, (ya me inscribí) pero nomás nunca pude!!!
Quería pasarte la siguiente dirección;
http://android-full.blogspot.com/
No sé si la tengas pero tienen muchas cosas. Yo me bajé un jueguito (supertumble) y para los que gustan de las adivinaciones, está el Galaxy tarot pro... buenísimo!!
Aún tengo que explorarle un cacho pero como tú pruebas todo y luego posteas, pues ahí te lo dejo... yo ni sé postear!
saludos y espero que te sirva y que les sirva a los que se avienten a probar apks sin ayuda!!!
Lobo Geecko:nerd:
 

erjes

Bovino maduro
Bajando mi estimado bakuno!!!
Y bueno, también traté de dejarte un comentario en tu blog, (ya me inscribí) pero nomás nunca pude!!!
Quería pasarte la siguiente dirección;
http://android-full.blogspot.com/
No sé si la tengas pero tienen muchas cosas. Yo me bajé un jueguito (supertumble) y para los que gustan de las adivinaciones, está el Galaxy tarot pro... buenísimo!!
Aún tengo que explorarle un cacho pero como tú pruebas todo y luego posteas, pues ahí te lo dejo... yo ni sé postear!
saludos y espero que te sirva y que les sirva a los que se avienten a probar apks sin ayuda!!!
Lobo Geecko:nerd:
gracias bakuno amigo je je, para inscribirte necesitas tener cuenta en algunas de las redes sociales que ahi te pide y sobre la pagina te comento que si la tengo de hecho yo la posteé aqui hace un buen de tiempo es una buena página (android-full) pero te agradezco la intención ya que de eso se trata esto de compartir, muchas gracias lobo greco y saludos, probaré la aplicacion que me recomendaste...:metal:
 
amigos bakunos baje el gameboid y algunos roms icluido el bios y no puedo hacerlo funcionar alguien que ya lo hizo funcionar puede decirme como hacerlo jurular please se los agredecia infinitamente; el bios lo baje pero de un motorola con andriod pero decia que funcionaba con todas las versiones de andriod (sera que por eso no jurula?) espero sus respuestas gracias
 
Hola bakunos:
Soy nuevo en esto y tengo un gran problema con mi dell, yo majo mac y no he podido hacer que mis aplicaciones se queden en el telefono, cada vez que conecto mi celular a la mac, las aplicaciones se desinstalan y ya no se k hacer...he buscado como instalarlas pero no encuentro el modo...

Yo las instalo directamente de mi memoria ds...en formato apk....

Por fa si alguien sabe como instalaras y que no se desintalen les agradecere mucho...Saludosssssss
 
Arriba