Todo sobre DELL Mini 3ix

Pero es la pro???
Bueno a provar
Parece que si es la Pro (la descarga como tal decía Pro, mas no se como es cada interfaz para diferenciarlos), pero no se! hasta el momento todo va de lujo, excepto por una cosa el lock no se ajusta a toda la pantalla, pero bueno, pruebale tu y ya me dices, creo que no me preocupa tanto eso y lo chido es que puedes elegir toda una carpeta de imagenes como fondo, no solo una imagen. Awe:metal:

Oye tu que reproductor tienes ahorita???? y no has podido deshabilitar la app de mensajes originales? o por lo menos su notificación????:chommy:
 
Suerte

Que creen!!!!!!
Me arriesgue y ya soy posedor desde hace mas o menos una hora de un huawei ideos de iusacell!!!
La verdad se ve muy bien ahorita lo estoy cargando y lo unico malo que le veo es que la pantalla no es multitouch con el navegador es como la del xperia mini pero mas grande
y para navegar con la red 4g de iusacell es super rapido
y tambien en el wifi
asi que ahora ya tengo dos android uno con froyo y el ophone del dell que por cierto hoy acabo de dejar con mi amigo que me lo arreglo
porque me dijo que al parecer ya se podia poner android 2.1en el
a ver si es cierto.....
Pues ahora voy a buscar aplicaciones para el dell
y a descargar del market para el ideos!!
Y perdonen que les comente esto ya se que este es un foro para el dell pues de hecho yo fui uno de los primeros que empezo a postear aqui junto con jcnixon cerberus elmejorlui y jerrybufon
asi que tratare de hablar solo del dell pero si alguien quiere un cwlular bonito barato y con froyo tambien les recomiendo el huawei!
Lo unico malo es que nadamas me lo dieron con 100pesos de saldo buuuu
Jaja, pues suena bien, y no te desanimes, creo que también es bueno informarnos sobre otro cel, realmente creo que internamente nos resignamos con el dell, ya que si, es un equipo muy bueno, pero tiene muchas limitaciones, y hemos hecho todo lo posible de hacerlo un android descente, cosa que hemos logrado, pero creo que si tuviera un android mas avanzado, si estaria de no ma...!!! y pues ahi nos cuentas como te fue con el huaguey!!, jaja, me quede intrigado con el optimus one, que comentaste, aunque no confio en LG, pero bueno, ahi estamos. Saludos. Tu que reproductor tienes de musica, o de donde bajo el cubed, pa probarlo, nomas no encuentro un link. Saludos. :eolo:
 

elmejorlui

Bovino maduro
No he podido usar la otra opcion de mensajes, ya que al descargar me salio algo de rsgapi o algo asi
De reproductor uso el cubed con el estilo de flujo
se ve genial!!! Y la diferencia del pro al free es que te deja usar locks como el de froyo, xperia, y galaxi (yo uso froyo porque se ve bonito y la opcion de silencio si funciona) y si, te deja poner toda una carpeta

mrvtheking: felicidades por tu huawei, que tal va? No se alenta como el x8 xperia, y no se si te has dado cuenta pero el 2.1 para el dell ya se oye con mas fuerza supongo es solo cuestion de tiempo :)
 
No he podido usar la otra opcion de mensajes, ya que al descargar me salio algo de rsgapi o algo asi
De reproductor uso el cubed con el estilo de flujo
se ve genial!!! Y la diferencia del pro al free es que te deja usar locks como el de froyo, xperia, y galaxi (yo uso froyo porque se ve bonito y la opcion de silencio si funciona) y si, te deja poner toda una carpeta

mrvtheking: felicidades por tu huawei, que tal va? No se alenta como el x8 xperia, y no se si te has dado cuenta pero el 2.1 para el dell ya se oye con mas fuerza supongo es solo cuestion de tiempo :)
Buen punto sobre el lockbot, y ahora que recuerdo la versión que antes habia probado, si era pro, ya que si tenía esas opciones, desafortunadamente como me empezo a dar problemas la borre por completo, jaja. Y si, el Froyo era el mas chido:chavo:
 
ojala salga el 2.1 para el dell mini ya que el cel que se compro el bakuno mire sus especificaciones se escucha muy bien ojala de mas info el bakuno que tal anda ese cel
 

elmejorlui

Bovino maduro
Yo enves de un cel me pienso comprar una mini lap toshiba ya vi especificaciones y alomejor mañana voy a comprarla
Y viendo eso me encontre una ishop asi que entre y use la macbook air y esta de pelos pero ese no es el punto, tambien use una ipad y lo primero que hice fue jugar angry birds , solo el nvl 1 y ya lo nesecito en mi cel!!! Asi que espero esa actualizasion con mas ganas!!!

Si se puede!!! Si se puede!!! :)
 
Actualizacion

Yo enves de un cel me pienso comprar una mini lap toshiba ya vi especificaciones y alomejor mañana voy a comprarla
Y viendo eso me encontre una ishop asi que entre y use la macbook air y esta de pelos pero ese no es el punto, tambien use una ipad y lo primero que hice fue jugar angry birds , solo el nvl 1 y ya lo nesecito en mi cel!!! Asi que espero esa actualizasion con mas ganas!!!

Si se puede!!! Si se puede!!! :)
Pues en eso andamos solo k no he tenido muxa chanc de buscarle, al menos a lo de linux ya le se, no se si me puedan apoyar para buscar las imagenes de equipos con el procesador pxa935 las imagenes son img y es l krnl de linux, y la version de android, creo rexordar k alguien compartio el proyecto de dell android a ver si encuentran imagenes de celulares ya xon android 2 en delante de preferencia el zenpad, myphone, o ls k tengan caracteristicas mas similares a nuestro cel. De preferencia evitar los k tienen trackball, entre otros detalles.
Código:
[HTML][/HTML]
 
Hola. Primero que nada kiero agradecerles ya que hubiera vendido mi cel si no hubiese encontrado esta pag, ahora si me encanata mi Dell, pero tengo un problemita, intento usar un a aplicacion llamada Nimbuzz pero no puedo, ¿es problema del cel o de algo mas? Ojala me puedan ayudar. Gracias
 
GPS

HOLA AMIGOS BAKUNOS!!!

Encontre un NDrive que funciona con el Dell todavia no se como funciona el GPS pero el mapa de mexico lo tengo instalado.

Este es el link de descarga del NDrive

http://www.megaupload.com/?d=H6FHXFOV

Este es el del mapa de Mexico

http://www.megaupload.com/?d=UF68QAPZ

Instalenlo y luego bajan este mapa de Mexico y lo guardan en la carpeta de maps y listo, voy a buscarle para entenderle mejor al GPS pero si alguno lo sabe publiquelo ok. :mota: :vientos:
 

cerberus69

Bovino maduro
HOLA AMIGOS BAKUNOS!!!

Encontre un NDrive que funciona con el Dell todavia no se como funciona el GPS pero el mapa de mexico lo tengo instalado.

Este es el link de descarga del NDrive

http://www.megaupload.com/?d=H6FHXFOV

Este es el del mapa de Mexico

http://www.megaupload.com/?d=UF68QAPZ

Instalenlo y luego bajan este mapa de Mexico y lo guardan en la carpeta de maps y listo, voy a buscarle para entenderle mejor al GPS pero si alguno lo sabe publiquelo ok. :mota: :vientos:


yo tengo el ndrive y esta bueno pero lamentablemente la app no reconose el gps del cel es una lastima por que los mapas estan buenos
 
Pues moviendole al cel hayé algo muy Chido, como cambiar el fondo de pantalla, el sonido de inicio y las imagenes de inicio y apagado de Telcel :chommy: les recomiendo que antes de ponerle cualquier cosa respalden sus datos originales.

Lo primero que hay que hacer es entrar al Root Explorer /opl/data/sounds tiene el archivo de audio de inicio renombrenlo startupold.ogg, busquen archivos de audio de 5 segundos en mp3 y los convierten con este programa http://www.oggtomp3converter.com/oggtomp3converter_setup.exe el archivo que les quede le ponen el nombre startup.ogg y con el root explorer lo meten a esa misma carpeta.

Las imagenes de encendido y apagado se almacenan en /opl/data/reg/images y las pueden sustituir con gifs animados, yo descargué de esta paginahttp://www.umnet.com/mobile-wallpapers/0-3120-0-000-48 la de apagado se llama power_off.gif y la de inicio es boot_animation.gif, de igual manera respalden las originales antes de sustituirlas, el cel se ve C4br0nsi5imamente Genial :mota: se los recomiendo al 100%:metal: y por ultimo los fondos de pantalla originales son jpeg y son fbwhome_wallpaper.jpg y fbwhome_land.jpg tambien de ahi los descargan.
nombre carnal gracias en un principio tenia miedo moverle pero ya me quedo chido jejejeje le puse un gif de unos perros como estos y de sonido unos ladridos y para shutdown una flama mmm bueno no pude poner la imagen hay se las debo pero nomas consigiendo una camra decente se las enseño


 
Reproductor

¿alguien aqui sabe de algun reproductor para el del que use lis controles del volumen o algun otro boton para saltar canciones?, Porque es muy molesto tener que desbloquear el celular, abrir el reproductor y picarle skip en el touch.

Quisiera uno que usara los controles del volumen como los celulares de sony ericsson, o el botoncito del manos libres, si saben algo por favor avisenme, Gracias a todos los que escribieron este foro, es de mucha ayuda.

P.:eek: Probé el TTPOD, muy bueno, pero el control del manos libres no funciona del todo bien cuando el telefono esta con la pantalla apagada, no salta canciones hacia adelante, solo hacia atras.:eolo:
 
Arriba