Todo sobre DELL Mini 3ix

si obser las lei pero yo buscaba desactivar la notificacion de la aplicacion principal pero al parecer no se puede... saludos
Efectivamente, lo ideal sería eliminar la app de los mensajes original, para no tener que acceder a ella y la notificación desaparezca, es algo molesto, checar 2 veces el msj con diferentes apps, intente borrarlo, en la administracion de almacenamiento de aplicaciones, pero no aparecen los mensajes originales, con el universal androot se podra???:chavo:
 
Actualizacion Dell

si eso suena bien pero hay que pedirle el video para que comprube la version del android
Pues si es posible, pues hay ekipos con menores recursos corriendo versiones mas actuales de Android,lamentablemente las fotos k puse no salieron en uno de mis primeros comentarios donde explico la instalacion del driver para "flashear" o formatear nuestro dell. Aun sigo trabajando en ello en mi tiempo libre sin embargo si les interesa podemos hacer ekipos para conseguir las actualizaciones y probarlas, debo aclarar k nunk he trabajado linux (base del android) y me gustaria k si alguien esta familiarizado (sobre todo con driverrs y cpmandos) me de un pekenio tour y estoy seguro k pronto tendremos este ekipo muxo mejor.

Kien se apunta???? Hay riesgos pero no mas k al formatear una pc y creo k le podemos ganar muxo mas:starwars:
 
SI SE PUEDE!!!! SI SE PUEDE!!!!

si obser las lei pero yo buscaba desactivar la notificacion de la aplicacion principal pero al parecer no se puede... saludos
Pues si es posible, pues hay ekipos con menores recursos corriendo versiones mas actuales de Android,lamentablemente las fotos k puse no salieron en uno de mis primeros comentarios donde explico la instalacion del driver para "flashear" o formatear nuestro dell. Aun sigo trabajando en ello en mi tiempo libre sin embargo si les interesa podemos hacer ekipos para conseguir las actualizaciones y probarlas, debo aclarar k nunk he trabajado linux (base del android) y me gustaria k si alguien esta familiarizado (sobre todo con driverrs y cpmandos) me de un pekenio tour y estoy seguro k pronto tendremos este ekipo muxo mejor.

Kien se apunta???? Hay riesgos pero no mas k al formatear una pc y creo k le podemos ganar muxo mas:starwars:
Suena excelente, desafortunadamente no tengo idea de cosas as:eolo:í, entonces, pues ojala encuentres al indicado!!!!:punzadita:
 
Por cierto, no he probado ni el cube ni el ttpod, como reproductores de música, cuál me recomiendan más y por que?? o que pros y contras tienen?? Gracias.
 
Hola a todos.

Nadie a encontrado el scrabble en español para el dell mini 3ix??? la verdad ya me aburri de buscarlo xDDDD sólo encontre la versión en inglés y pssss nada como el spanish xDDD

PARA LOS QUE ANDAN VIENDO LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR SU EQUIPO:
En lo referente a las comparativas de celulares, esta página les puede resultar útil: http://www.phonegg.com/

Ahí pueden revisar cosas como la duración de la batería, el precio estimado, las características del hardware, etc, etc.

Saludos!!!
 
alguien tiene aplicaciones ke usen internet ... y ke no te cobren? io tngo el facebook ke me conecta y no me cobran, alguien tendra otras??? algun msn?
 

elmejorlui

Bovino maduro
truco lockbot pro

Primero que nada les digo, estoy posteando desde el cel asi que no puedo poner el link de descarga, gracias por su comprencion.
Primero que nada buscan la app en la v1.125 o superior (yo no encontre otra mas avansada).
Una ves encontrada, descargada e instalada la abren y le dan en mythemes.
Hay ba el truco, despues de modificar el lockscreen que quieren hasta dejarlo como lo quieren, pulsan "menu" (el de abajo de las teclas de volumen) y seleccionan "playlist" (la unica opcion) y hay asegurense que el lockscreen que quieren este predeterminado y el resto desactivado a mas no poder, ¿como se hace esto? Le dan en la flechita que tienen a la derecha y todos los dias deben estar desactivados (menos los del que quieren) una ves hecho esto se van atras asta que les salga el primer "menu" y hay presionan la tecla de menu o opciones (otra ves la de abajo de las teclas de volumen)
Hay lo configuran como quieran con la exepcion de que "prevent wake up" debe estar desactibado.
Y eso es todo ahora a disfrutar y no se olviden de comentar

NOTA: cuando recien prendemos el equipo va a tardar algunos segundos en aparecer pero este lockscreen una ves que aparece definitivamente (hasta que apagemos el equipo) se desactiva el lockscreen de telcel. :)
 
Posteala amigo compartela o mandala a mi mail x fas volec@hotmail.com
ya la habia posteado en un pack amigo, esta en paginas anteriores




Y hoy que volví a instalar el programa para sincronizar el celular viene una opción que dice "versión del sw" y me marco error y me decía no esta conectado para buscar actualización del sw, entonces dell si tiene planeado lanzar la actualización (espero)
 

elmejorlui

Bovino maduro
Pues espero que si llege esa actualisacion, no pienso cambiar mi cel porlopronto y ya se este foro es para el dell asi que les digo que en estos dias me tope con el slidescreen, otro launcher, y ya lo habia probado pero no me dejaba sincronisar mis cuentas de FB y twitter pero esta ves si, si lo que buscan es que el launcher sea funcional se los recomiendo (ademas a mi me gusta como luce), entre otras cosas se olvida de los widgets, los hace innecesarios, tambien tiene su "barra de notificaciones" personalisada, donde muestra el estado de la bateria, el clima, la hora, la intensidad de la señal wi-fi (solo si esta activado), el tipo y la señal de red (3G, edge, gsm)
si lo quieren probar buscen la version 1.25, es bastante rapido y funcional :)
TIP: ¿que creen? para abrir el menu hay que presionar la tecla "menu" :O realmente impresionante, algo nunca antes visto!!!
 
Primero que nada les digo, estoy posteando desde el cel asi que no puedo poner el link de descarga, gracias por su comprencion.
Primero que nada buscan la app en la v1.125 o superior (yo no encontre otra mas avansada).
Una ves encontrada, descargada e instalada la abren y le dan en mythemes.
Hay ba el truco, despues de modificar el lockscreen que quieren hasta dejarlo como lo quieren, pulsan "menu" (el de abajo de las teclas de volumen) y seleccionan "playlist" (la unica opcion) y hay asegurense que el lockscreen que quieren este predeterminado y el resto desactivado a mas no poder, ¿como se hace esto? Le dan en la flechita que tienen a la derecha y todos los dias deben estar desactivados (menos los del que quieren) una ves hecho esto se van atras asta que les salga el primer "menu" y hay presionan la tecla de menu o opciones (otra ves la de abajo de las teclas de volumen)
Hay lo configuran como quieran con la exepcion de que "prevent wake up" debe estar desactibado.
Y eso es todo ahora a disfrutar y no se olviden de comentar

NOTA: cuando recien prendemos el equipo va a tardar algunos segundos en aparecer pero este lockscreen una ves que aparece definitivamente (hasta que apagemos el equipo) se desactiva el lockscreen de telcel. :)
Ya estas Bro, estoy descargando una versión que dice ser 1.9, a ver si es verdad, aunque lo dudo, jaja, gracias por el tip, a ver si funca, porque si no mal recuerdo yo habia hecho lo mismo, pero algo fallo, oye, por mas que busco el cubed player no lo encuentro, de donde lo bajo??? y al ttpod, la verdad no le haye tanto chiste, :starwars:
 

mrvtheking

Bovino maduro
Que creen!!!!!!
Me arriesgue y ya soy posedor desde hace mas o menos una hora de un huawei ideos de iusacell!!!
La verdad se ve muy bien ahorita lo estoy cargando y lo unico malo que le veo es que la pantalla no es multitouch con el navegador es como la del xperia mini pero mas grande
y para navegar con la red 4g de iusacell es super rapido
y tambien en el wifi
asi que ahora ya tengo dos android uno con froyo y el ophone del dell que por cierto hoy acabo de dejar con mi amigo que me lo arreglo
porque me dijo que al parecer ya se podia poner android 2.1en el
a ver si es cierto.....
Pues ahora voy a buscar aplicaciones para el dell
y a descargar del market para el ideos!!
Y perdonen que les comente esto ya se que este es un foro para el dell pues de hecho yo fui uno de los primeros que empezo a postear aqui junto con jcnixon cerberus elmejorlui y jerrybufon
asi que tratare de hablar solo del dell pero si alguien quiere un cwlular bonito barato y con froyo tambien les recomiendo el huawei!
Lo unico malo es que nadamas me lo dieron con 100pesos de saldo buuuu
 
Arriba