Todo sobre DELL Mini 3ix

obser

Bovino maduro
Ayudarte como? Yo lo podría hacer, solo dime de que manera
ps yo me dedico a probar las apps, y si funcionan bien las subo y posteo...
te podria dar permisos de admin en el blog para que las apps que tengas y quieras subir las compartas ay...
asi seria tambien menos pesado para mi...
 
ps yo me dedico a probar las apps, y si funcionan bien las subo y posteo...
te podria dar permisos de admin en el blog para que las apps que tengas y quieras subir las compartas ay...
asi seria tambien menos pesado para mi...
Por mi esta mas que bien yo también pruebo bastantes aps, quizá demasiadas asi que con eso si te puedo ayudar :)
 
hola.
yo no uso el apndroid para desactivar el 3g, lo que hice fue entrar en

1. configuraciones
2. conexion de datos
3. y desactive los datos al inicio y los datos en itinerancia

nota: cuando necesites hacer uso del internet deberas volver a activarlos, osea que cuando necesites usar apps que requieran la conexion a internet 3g deberas activarlas nuevamente.

espero te ayude de algo.

gracias morlord en verdad que tu informacion me ayudo bastante y por fin ya puedo disfrutar del wi-fi sin que se conecte al 3G, ahora, y disculpen la ignorancia, pero alguien me podria decir como visualizar solo los contactos que estan grabados en la memoria del telefono???, es que cuando entro en mi agenda me aparecen tanto los del telefono como los del chip, agradeceria la ayuda
 

obser

Bovino maduro
gracias morlord en verdad que tu informacion me ayudo bastante y por fin ya puedo disfrutar del wi-fi sin que se conecte al 3G, ahora, y disculpen la ignorancia, pero alguien me podria decir como visualizar solo los contactos que estan grabados en la memoria del telefono???, es que cuando entro en mi agenda me aparecen tanto los del telefono como los del chip, agradeceria la ayuda
yo lo que hice fue borrar los contactos de la sim y dejar solo los del telefono...
ademas asi teniendo los contactos en el telefono permite editarlos-...
saludos
 
oigan brothers antes de nada acabo de adquirir el dell y me parece muy chingon pero tengo unos problemas cada vez q lo apago se traba (tengo instalado aplicaciones bajadas aki) y no se xq lo ase y la segunda como sq puedo cerrar las aplicaciones abiertas xq cada vez q lo conecto a la pc y lo desconecto m desinstala mi aplicaciones

les agradecere su ayuda
 
yo lo que hice fue borrar los contactos de la sim y dejar solo los del telefono...
ademas asi teniendo los contactos en el telefono permite editarlos-...
saludos
hola yo hice lo mismo... elimine los que guarde en el chip y deje los del cel asi tambien le quitas trabajo al chip y segun yo trabaja mejor ya que su memoria queda libre...
 
oigan brothers antes de nada acabo de adquirir el dell y me parece muy chingon pero tengo unos problemas cada vez q lo apago se traba (tengo instalado aplicaciones bajadas aki) y no se xq lo ase y la segunda como sq puedo cerrar las aplicaciones abiertas xq cada vez q lo conecto a la pc y lo desconecto m desinstala mi aplicaciones

les agradecere su ayuda

hola y felicidades por tu adquisicion, es un buen cel y con un poco de paciencia y navegando por este foro dejas al dell mini de lujo...
respondiendo a tu pregunta debes conectarlo en modo sincronizacion de datos, lo cual se explica en pag anteriores, yo en lo personal no lo he hago, lo que si hago es mandar y recibir apps con el bluetooh o si es mucho lo que voy a guardar retiro la SD. De esta manera nunca pierdo mis apps instaladas. saludos y suerte.
 
oigan tengo una pregunta ke parece que nadie ha hecho aki, , es la sigueinte: alguien sabe como hacer para que el mini 3ix funcione como modem al conectarlo a una pc o laptop, la pregunta es porke al conectarlo a mi lap me da la opcion en la pantalla del cel pero aunke la elijo no pasa nada.

si alguien sabe de algun programita para hacerlo se los agradeceria

leyendaniel
 

valtrak

Bovino maduro
amigos tengo una duda como cuanto les dura la carga de la pila a mi sin usar el cel me dura 48oras y abra una aplicacion para reproduccir videos en formato flv

EN MEMORIA DE COSTER + ?
 

vole

Bovino adolescente
yo lo que hice fue borrar los contactos de la sim y dejar solo los del telefono...
ademas asi teniendo los contactos en el telefono permite editarlos-...
saludos
hola ba-kmaniacos hablando sobre el 3g tengo una duda desde hace unos dias mi dell tenia ese simbolito en la barra de estado y siempre lo habia tenido desde que lo compre aun si estaba conectado con wi-fi o con la red de telcel pero a partir de unos dias no se que le paso pero se le quito y lo reinicio y lo reinicio y sale pero al cabo de un rato se quita de nuevo es normal o por que antes lo tenia y ahora no?=??????
muchas gracias por su ayuda :chavo:
 
duda sobre como sincronizar el celular del mini con la pc

no se si aluien me podria ayudar a sincronizar el cel con la pc me dice que descargue el sync pero cuando doy descargart en la pag de dell no me permite descargarlo
 

erjes

Bovino maduro
amigos postee un cronometro en mi blog se llama talking stop watch, este es un cronometro muy completo que nos permite realizar varias capturas de tiempo para realizar comparaciones entre competidores o rutinas de un mismo atleta, ademas tiene la funcion de decir con voz los resultados (ingles), es en si una aplicacion bastante completa.
 
hola hermaqnos bacunos, solo para preguntarles alguien que tenga un programa para el GPS que sea offline? porque yo ya encontre un programa gps pero requiere de coneccion 3g para descargar los mapas y requiero de uno que ya los pueda traer en la sd, de antemano gracias y les dejo el nombre de esta aplicacion por si a alguien le interesa esta gratis en internet se llama "maverick" y esta muy completa, marca velocidad, distancia, etc.
tambien ya probe el Ndrive, lo corre y se ven los mapas pero no encuentra la señal, porfas si alguien sabe pasenlo
gracias
 
Pronto les paso los mapas son costo para el gps... estoy por porbarlo y parece que funciona... Por cierta me da mucho gusto que muchos se interesaron en el foro, me ha sorprendido su participacion... se que al principio se quejaron pero han sabido "darle" cariño a esto. No los quiero ilusionar pero ya ve escuchado y visto rumores que se podra actualizar el equipo a la version 1.6 y de ahi a los mas reciente de android... vamos a ver que pasa.. Bendiciiones

hola amigo que paso con tu programa gps si funciono? y conseguiste la version offline? yo consegui el maverick pero requiere de 3G, el Ndrive lo abre pero no encuentra señal, el copilot se ve pequeño y se traba y hay otro llamado navit que es gratuito y tambien offline pero no se como instalarlo, al menos yo no pude.

si te jalo dime cual es y mejor aun si compartes un link con tutorial gracias
 
Bueno, pues lo prometido es deuda, el programa se llama Usb Burntool, y no me hago responsable del uso que le den ni si se les dania su fono, yo solo comparto lo que ya hice y algunas ideas de lo que es posible realizar segun mi experiencia.


Pues si se ve la imagen este es el programita, para poder cargar firmware hay que bajar el uboot-img correspondiente al cel, el kernel de la version de linux(android) a actualizar, sys y udat.


Luego el cel hay que apagarlo y desconectarlo de la pc con la bateria al full, se presiona la tecla back(como una flecha en seguida del power =>) y power a la vez. El telefono se pone con una pantalla verde que dice flash mode y en la compu nos identifica un TAVOR pero hay que actualizar el driver


Hay que ponerlo en modo manual y buscar el folder donde descomprimiste el programa

Por ultimo te dira algo de que si estas seguro de instalar el driver blablabla en pantalla roja le das que si.



Se pondrá un rectangulo en verde, y desde setting ya pueden cargarle el firmware que quieran a su cel. A decir verdad no he encontrado imagenes aun, pero en cuanto encuentre les comento...
Disculpa esto que pones es para ponerle un android "legal" y actualizar ó no entendi???????
 
amigos postee un cronometro en mi blog se llama talking stop watch, este es un cronometro muy completo que nos permite realizar varias capturas de tiempo para realizar comparaciones entre competidores o rutinas de un mismo atleta, ademas tiene la funcion de decir con voz los resultados (ingles), es en si una aplicacion bastante completa.


ya lo baje, y lo estoy probando, gracias...
nadamas q quise bajar el de la botella (SPIN THE BOTTLE )
ojala y lo puedas subir otra vez, gracias!!!
 
para los que quieran bajar aplicaciones directo de su celular dell y como no cuenta con android market les recomiendo meterse a esta pagina y descargar la aplicacion sam v4.0 la cual cumple con la misma funcion, la encontraran en la siguiente pagina: http://slideme.org/

espero que les sirva
 
para los que quieran bajar aplicaciones directo de su celular dell y como no cuenta con android market les recomiendo meterse a esta pagina y descargar la aplicacion sam v4.0 la cual cumple con la misma funcion, la encontraran en la siguiente pagina: http://slideme.org/

espero que les sirva
Ya lo probaste? hay aplicaciones compatibles en este sitio? mas tarde lo probaré parece un buen aporte ya que anteriormente se habia posteado el APKtor pero no me convenció mucho, se agradece
 
Arriba