Todo sobre DELL Mini 3ix

adios cubed music player!!!

se llama "TTPOD" v1.50
esta app esta en chino (literal) :metal: pero esta chingona de todos modos no tiene un controlador para cuando el cel esta bloqueado.
:metal:¡¡¡¡¡¡TIENE DOS!!!!!!:metal: hay que agitar el telefono o presionar el botonsito de las manos libres (tiene su maña) pero bueno lo primero que hayque hacer es ponerlo en ingles (no esta en español) ¿como se hace? muy sencillo:
paso1. descargar e instalar la aplicacion (algo obio :comillas:)
paso2. abrir la aplicacion (siguo diciendo que es obio)
paso3. en la parte inferior derecha veremos un iconito con 3 rayitas ahi le pisamos (tocamos o como quieran decirle) despues justo arribita ban a aparecer tres puntitos, tambien le pisamos y va a salir otro menu y uno de los iconos es un engrane, otro pisoton, van a apareser el menu de ajustes y las 3 primeras opciones son de activa-desactiva, esas las dejamos asi, despues de esas opciones hay 2 que abren menus, pisamos la segunda y veremos idiomas (chino, mas chino, o inglish) hay es donde le pisamos en inglish y ya esta.
paso4. (opcional) como esta aplicacion es tipo IPOD y el IPOD mas nuevo nos deja ver las letras de las canciones esta tambien solo que aun cuando sales de la app ssi sigues reproduciendo musica va a aparecer las letras hay de forma que solo las podemos mover hacia abajo o arriba para desapareser esas letras tienes que entrar al menu de ajustes (ya dije como) y en la seccion de "others" va a aparecer la opcion activa-desactiva "minilyric" solo tiene que estar desactivada para ya no ver esas letras tan molestas (para mi).
un detalle:te puedes mover en todos los menus deslisando la pantalla hacia los lados a, las letras de las canciones las descarga de internet si no quieres tenerlas en el menu de ajustes puedes desactibarlas teniendo apagado el "download lyrics automati..."
espero que lo disfruten y COMENTEN para saber si les sirvio de algo :)
despues de todo el sermon de instrucciones el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QDD61Y9Z

ADVERTENCIA: no todo se cambia de idioma quedan algunas cosas en chino, pero nada importante
 
gracias por el dato... me puse a leer mas en los post y en pag anteriores ya lo habian mencionado.

asi es que hice un borrado general y mi configuracion volvio a quedar como el dia en que lo compre... como dato hago mencion de que los archivos de la micro sd quedaron intactos, osea que no perdi nada de lo que tengo guardado. Los contactos del chip igual quedaron guardados no los toco el borrado general.

saludos y nuevamente gracias.
que bueno que te sirvio y si yo tambien tuve que hacerlo una ves pero antes habia formateado toda la microSD y si me costo unas horas dejarlo como lo tenia (lo bueno fue que quedo mejorado y bastante:metal:)
 

erjes

Bovino maduro
Hola amigos bakunos, solo para comentarles que ya esta funcionando mi nuevo blog "MI DELL MINI 3iX" El cual ya tiene algunas aplicaciones que iré incrementando poco a poco y que tambien tiene una sala de chat libre para los que quieran dar mas detalles de instalacion o aplicaciones a los colegas, bueno queda a su disposición, saludos

link:
http://erjes9.blogspot.com/
 

alexym_1

Bovino adolescente
se llama "TTPOD" v1.50
esta app esta en chino (literal) :metal: pero esta chingona de todos modos no tiene un controlador para cuando el cel esta bloqueado.
:metal:¡¡¡¡¡¡TIENE DOS!!!!!!:metal: hay que agitar el telefono o presionar el botonsito de las manos libres (tiene su maña) pero bueno lo primero que hayque hacer es ponerlo en ingles (no esta en español) ¿como se hace? muy sencillo:
paso1. descargar e instalar la aplicacion (algo obio :comillas:)
paso2. abrir la aplicacion (siguo diciendo que es obio)
paso3. en la parte inferior derecha veremos un iconito con 3 rayitas ahi le pisamos (tocamos o como quieran decirle) despues justo arribita ban a aparecer tres puntitos, tambien le pisamos y va a salir otro menu y uno de los iconos es un engrane, otro pisoton, van a apareser el menu de ajustes y las 3 primeras opciones son de activa-desactiva, esas las dejamos asi, despues de esas opciones hay 2 que abren menus, pisamos la segunda y veremos idiomas (chino, mas chino, o inglish) hay es donde le pisamos en inglish y ya esta.
paso4. (opcional) como esta aplicacion es tipo IPOD y el IPOD mas nuevo nos deja ver las letras de las canciones esta tambien solo que aun cuando sales de la app ssi sigues reproduciendo musica va a aparecer las letras hay de forma que solo las podemos mover hacia abajo o arriba para desapareser esas letras tienes que entrar al menu de ajustes (ya dije como) y en la seccion de "others" va a aparecer la opcion activa-desactiva "minilyric" solo tiene que estar desactivada para ya no ver esas letras tan molestas (para mi).
un detalle:te puedes mover en todos los menus deslisando la pantalla hacia los lados a, las letras de las canciones las descarga de internet si no quieres tenerlas en el menu de ajustes puedes desactibarlas teniendo apagado el "download lyrics automati..."
espero que lo disfruten y COMENTEN para saber si les sirvio de algo :)
despues de todo el sermon de instrucciones el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QDD61Y9Z

ADVERTENCIA: no todo se cambia de idioma quedan algunas cosas en chino, pero nada importante
hola enserio muchas gracias por el aportaso!!! me costara algo de trabajo probarlo, pues estoy facinado con el cube!!!
 
una pregunta como actualizo mi lista de musica???
le meti nuevas rolas pero no logro k m salgan en la lista de artistas
hay modo de darle algun refresh para k las actualiza o alg por l estilo??

graciass
 
agradesco a erjes mas que nada por la pag. android-full solo que hay que usarla desde el pc porke el androzip como que no tiene tanto poder para descomprimir estos archivos
y que tengas suerte con tu blog :)
 
hola enserio muchas gracias por el aportaso!!! me costara algo de trabajo probarlo, pues estoy facinado con el cube!!!
yo tambien estaba mas que encantado con el cubed pero alguien comento que se le trababa el lockscreen con el cubed (hay descubri porke iba tan lento el cel) asi que me decidi a buscar uno que lo superara y no generara trabos y este y otro que reproduce musica video y tambien nos permite ver nuestras imagenes los encontre, el segundo no genera fallos tampoco pero esta en fase beta y no tiene tanta "manejabilidad" asi que todavia no lo posteo pero disen que el TTpod es el mejor reproductor de musica no solo de android sino tambien de SYMBIAN en symbian ban en la v3.x y en android 1.50 la que postie y en symbian ya hasta esta en español solo espero eso para poder decir que es de los mejores reproductores de musica:)
 
una pregunta como actualizo mi lista de musica???
le meti nuevas rolas pero no logro k m salgan en la lista de artistas
hay modo de darle algun refresh para k las actualiza o alg por l estilo??

graciass
si usas el TTpod te da la opcion de scaning hay le "pisas" y esperas a que se actualise y ya esta
 
Alguien tiene alguna app para Twitter que no sea la oficial? yo usaba twidroyd que esta mas que genial pero recientemente la suspendieron y hasta ahora todas las que he descargado no son compatibles, ayudaaa
 
Acerca de la camara y del mini 3ix en general.

Hola a todos.

Pues aqui compartiendo info acerca de mi experiencia con la camára y el cel en general. La verdad toma fotos medio malas (pssss no le podemos pedir muxo a 3Mpx, asi que salen) y el video ni se diga (es 3gp, pero no podemos pedir maravillas por ese precio), pero en lo que respecta al cel en general pues esta poca maye!! La verdad yo lo compre por que le vi una excelente relación precio/desempeño. Además: la camára no me importaba xDDD heheheh (Casi ni tomo fotos y si llego a tomar pssss tengo una kodak de 10 Mpx =P). He seguido este foro desde hace una semanita (misma edad que tiene mi dell mini xDD) y pues la verdad estoy mas que bastante satisfecho. El look aplicando el LiveHome y el ScreenSuite nos deja el cel bastante tingon. Ah, antes de que se me olvide: Gracias a todos los que postean los url de las apps compatibles!! Por cierto, ¿Alguien tiene el Scrabble en español para este cel? ¿Algunos juegos de gameloft como el de billar? ¿Uno tipo batalla naval (donde bombardeas coordenadas para tumbar barcos por turno)? ¿Alguno de carros que valga la pena? ¿Han visto el Home Run Battle 3D para este cel (el juego esta tingon tingon, lo tengo instalado en mi cel viejito)? Creo que ya me excedi hahahahaha weno, weno.

Saludos!!!
 
Hola bakunos, pues aprovecho ya que les gusta tanto este cell para vender el mio. Lo compré apenas antes de navidad. Si esta rapidito y bonito, pero a mi gusto no es lo que esperaba. Pido 2mil pesos (MX) y si les interesa, mandenme un mensaje a mi twitter @zerodragon o un mensaje por aca y nos ponemos en contacto ñ_ñ
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Ola Bakunos!
Pues como mis aportes han sido solo opiniones, aqui les dejo unas tomas de pantalla para que vean que le he montado a mi Dell. Está funcionando perfecto en lo que a congeladas y cosas de esas se refiere. El cube lo he usado poco pero sin broncas y el twiter... no tengo cuenta!!:memeo:
Espero que les sirva de referencia en cuanto a que le pueden subir a su Dell, en especial los nuevos del foro...






Saludos
 
hola que tal soy nuevo el foro ya lei unas cuantas pag del foro y esta muy chido, alguien me podra ayudar con el programa dell pc-sync ya que la liga que encontr no me permite descargarlas y tampoco en la pag de dell

por su apoyo garcias
 
Hola amigos bakunos, solo para comentarles que ya esta funcionando mi nuevo blog "MI DELL MINI 3iX" El cual ya tiene algunas aplicaciones que iré incrementando poco a poco y que tambien tiene una sala de chat libre para los que quieran dar mas detalles de instalacion o aplicaciones a los colegas, bueno queda a su disposición, saludos

link:
http://erjes9.blogspot.com/

Los links que pones ya no funcionan la pagina esta dada de baja:chommy:
 

alexym_1

Bovino adolescente
hola, muchas gracias elmejorlui por el aporte del goto, pero me di cuenta que utliza bastante recurso, mucho mas que el screen suite, me gusta mucho el goto , pero me regresare al screen suite, saludos!!! y sigo recomendando el zenonia(juego) me encanto!!!
 
Arriba