Todo sobre DELL Mini 3ix

en la pagina de dell de usa me encontre con dos carpetas que contienen creo los sistemas de este cel, una carpeta con el nombre 1.5 y la otra con 2.1, dentro unos archivos en .tar me he pasado investigando haber si se puede instalar en el cel, y eso que apenas ayer lo compre
Pues a ver que sucede porque esos recursos parecen solamente actualizaciones de determinadas partes del SO...de cualquier manera no esta de mas intentar...
 
Hola, muchas gracias a todos los que con sus aportes han echo de este cel uno de los mejores, pero me preguntaba si hay alguna manera de subirle el volumen al reproductor, ya que las canciones se escuchan muy bajas, ojalá algún experto del foro pueda resolver este problema, de antemano muchas gracias!
 
hola, tengo este cel y ya levo una semana, aunque la verdad no le he podido meter nada, mas que opera mini y no me gusto como jalo, del sistema operativo según es android aunque no viene con el sello android en la caja, telcel lo vende así, el problema es que encontre que Ophone si existe (el presunto SO que trae), según se el que maneja AT&T usa android 1.5 y el chino oPhone :S ahora, he tratado de bajarle facebook y nada, el de ustedes lo trae de fabrica? Seguire revisando a ver que encuentro
 

spart_cemen

Bovino adolescente
Hay que leeeerrr!!!!

y también si me pueden decir de donde bajan homswitcher :S
Que onda bro, mira, yo te recomiendo leer todo el post, encontrarás muchas formas de enchularlo muy chido, y después de probar muchas aplicaciones y juegos en varios lados, me quedo con el livehome, el screen suite, skyfire (no me gusto el dolphin o no le encontre mejoras), apndroid, etc, etc, sólo hay que ser curioso y tener paciencia, por nada del mundo instales el goto lockscreen, me reseteo mi cel muchas veces, ahorita tengo un super android muy estable, con buenos juegos, y muy estético. Investigaré como subir archivos a mediafire o algo así y ahi les paso todos los que tengo, fondos de pantallas, juegos, aplicaciones, todo lo que he encontrado, espero sirva de algo, estamos en contacto!!!:metal:
 
Que onda bro, mira, yo te recomiendo leer todo el post, encontrarás muchas formas de enchularlo muy chido, y después de probar muchas aplicaciones y juegos en varios lados, me quedo con el livehome, el screen suite, skyfire (no me gusto el dolphin o no le encontre mejoras), apndroid, etc, etc, sólo hay que ser curioso y tener paciencia, por nada del mundo instales el goto lockscreen, me reseteo mi cel muchas veces, ahorita tengo un super android muy estable, con buenos juegos, y muy estético. Investigaré como subir archivos a mediafire o algo así y ahi les paso todos los que tengo, fondos de pantallas, juegos, aplicaciones, todo lo que he encontrado, espero sirva de algo, estamos en contacto!!!:metal:
ya anduve bajando algunas pero ahora tengo otro problema, baje apnandroid pero se sigue conectando por la red 3G y el wifi bien gracias, eso como lo modifico?
 
primero hola a todos esta muy bueno este foro, como los demas, al principio me desilucione al ver las limitaciones de este "dell" pero al ver las aplicaciones y juegos aportados aqui veo que es mucho mejor de lo que espere.

bueno al grano, yo encontre esta pagina donde dice como actualizar android de forma manual, y la verdad no lo e intentado hasta ahora pero dejen investigar mejor o alguien que quiera intentarlo para ver que pasa

esta es la direccion

http://www.minimoviles.com/android/como-actualizar-la-version-de-android-de-forma-manual
 

obser

Bovino maduro
al parecer eso ke se encuentra en la carpeta en la pagina de dell es una actualizacion...
pero me imagino que con eso archivos se puede crear la rom para poder upgrade nuestro android a 2.1...yo pienso eso...
 

cerberus69

Bovino maduro
Ese metodo que pusiste no funciona y solo por una y unica razon nuestro del no tiene un teclado fisico

Y si opino que lis nuevos que vayan entrando al foro se lean de pies a cabesa el post ahi encontraran muchas respuestas a las dudas

Otra cosa no confundir dell aero este tiene camara de 5mpx y el dell mini con sus 3 mpx
 

elmejorlui

Bovino maduro
Vaya apenas encontre una señal de internet sin contraseña y wow veo mucha gente nueva ke bien! Sin embargo les pido ke primero lean todo el foro ya que asi aclararan muchas dudas y respecto a las formas de actualisacion no son posibles en este cel porke no tiene el boton de home (solo volumen+-, apagado/encendido, regresar y camara) y a la otra forma pues simplemente son distintos el aero y el mini 3iX como dice cerberus el aero ya viene con la version 2.1 camara de 5mp y tiene el logotipo de at&t (aun si lo contratas en telcel dado que creo solo esta en plan) bueno eso es todo
 

obser

Bovino maduro
eso de modo flash si funciona..
primero presionan la tecla de home<back>como le kieran llamar(la que esta abajo de el boton d encendido) y despues la de encendido y entra en modo flash..
eso lo supe desde ke compre el cel pero no se ke mas hacer despues de entrar en modo flash...
 
Arriba