Todo sobre DELL Mini 3ix

kazer

Bovino maduro
chale que injusto...:S

este ya era casi la guia maxima de nuestro dell mini

lastima por los aportes y aclaraciones de dudas que todos teniamos...


y en cuanto a otra cosa

alguien ya a encontrado alguna version de angry birds que corra en nuestro phone?


estoy probando varias y nomas no


saludos
 
chale que injusto...:S

este ya era casi la guia maxima de nuestro dell mini

lastima por los aportes y aclaraciones de dudas que todos teniamos...


y en cuanto a otra cosa

alguien ya a encontrado alguna version de angry birds que corra en nuestro phone?


estoy probando varias y nomas no


saludos
zi la neta se pasaron, pero respecto a lo de angry birds es solo para android 1.6 en adelante (cualquier version o espesial de hallowin o navidad)
 
Jajaja escuchen Me he vuelto a leer algunas páginas del foro desde la uno y creo que no nos quitaron páginas sino que mas bien aumentaron el numero de post por página y por eso son menos páginas jajaja
chequenli porfavor a ver si tengo razon pero creo que si es eso eh
por cierto el lugar donde deje mi Dell me dijeron que le Iván a meter abdroid 2.0 aver si le quedaba...
Ojalá pues así seria un software mas actualizado jejeje
espero que no se muera en el quirófano mi marcianito jejeje
 
Jajaja escuchen Me he vuelto a leer algunas páginas del foro desde la uno y creo que no nos quitaron páginas sino que mas bien aumentaron el numero de post por página y por eso son menos páginas jajaja
chequenli porfavor a ver si tengo razon pero creo que si es eso eh
por cierto el lugar donde deje mi Dell me dijeron que le Iván a meter abdroid 2.0 aver si le quedaba...
Ojalá pues así seria un software mas actualizado jejeje
espero que no se muera en el quirófano mi marcianito jejeje
si, ya se me hacia muy larga esta pag.
ojala y tengas suerte con tu chifladera
 
Esperemos que le metan una buena vercion y que fue lo que te dijeron en trancel por que no te lo quisieron arreglar?
Que porque el sensor de humedad ya estaba pintado de rojo lo cual indicaba que se había mojado
y a pesar de que les dije que no se me mojo dicen que algunos sensores son muy sensibles y con tocarlo con las manos sudadas se activan y bla bla bla.... Oye pero son re gueyes jejeje
les dije que si le podían cargar el software de nuevo aunque me cobraran y dijeron que no que porque no encendía y todo lo que quisieran hacer tenía que ser con el celu prendido...ósea que no tienes aparatos o que?
En el hospital de celulares me dijeron que solo había que cargarle el software de nuevo y no me va a salir tan caro 150pesos si queda...si no queda pues nada
ojalá y quede ya sea con el android 2.0 o con el que traía de fabrica...:(
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Actualización

Olá a todos bakunos!!!
Oye mrvtheking, no dejes de informar que sucede con tu cel. A mi al menos me interesa mucho la posibilidad de meterle una versión nativa de android a mi dell!!!
Suerte!!!:nerd:
 

elmejorlui

Bovino maduro
Si mrvtheking avisa a mi me interesa una version reciente de android ya me arte que las apps digan 2.0 en adelante (como detesto eso)
 

obser

Bovino maduro
alguien conoce un buen cronometro para el dell mini...
algo asi como el stopwatch pero no se si ese sea compatible...
 

cerberus69

Bovino maduro
Ps esperemos que su te lo arreglen como dicen todos aca ni dejes de informar y si tan re gueyes ahi en trancel se supone que en los edificios de atencion a clientes hay un hospital de celulares y por lo menos los modelos que he llevado y he sabido siempre les. Cargan el soft otra vez pero bueno creo que a donde fuiste lea dio weba chambear en fin que esperabamos de trancel.

Saludos
Por cierto mantenos al dia con tu cel
 

mrvtheking

Bovino maduro
Pues el ya le hable al técnico y me dijo que al parecer i le pudo montar android 2.0 pero que tenía ligeros problemas de incopatibilidad...:)
dijo que si no lograba resolver esos detalles no IVA a quedar de otra mas que volver a cargarle el software de fabrica...:(
yo me conformo con que me lo de funcionando bien al menos como venia de fabrica,ahora que claro que si logra montarle android eclair pues no me quejaría tanto....jejeje
 

obser

Bovino maduro
bueno me esta pasando ke se me traba mucho el cel....
yo creo ke lo voy a restaurar a valores de fabrica
y lo llevare a telcel....ojala y lo puedan actualizar....
 

elmejorlui

Bovino maduro
Pues el ya le hable al técnico y me dijo que al parecer i le pudo montar android 2.0 pero que tenía ligeros problemas de incopatibilidad...:)
dijo que si no lograba resolver esos detalles no IVA a quedar de otra mas que volver a cargarle el software de fabrica...:(
yo me conformo con que me lo de funcionando bien al menos como venia de fabrica,ahora que claro que si logra montarle android eclair pues no me quejaría tanto....jejeje
incompatibilidad ni madres este cel soporta android, windows mobile, iOS, webOS, simbyan, blackberryOS, y cualquier otro OS que exista :metal:
si soporto a los chinos soporta lo que sea
 

elmejorlui

Bovino maduro
bueno me esta pasando ke se me traba mucho el cel....
yo creo ke lo voy a restaurar a valores de fabrica
y lo llevare a telcel....ojala y lo puedan actualizar....
ojala y tengas suerte y avisas si si hubo actualisacion porfa (ya estoi harto de los letreritos de 2.0 en adelante:quemanchado:)
 
en la pagina de dell de usa me encontre con dos carpetas que contienen creo los sistemas de este cel, una carpeta con el nombre 1.5 y la otra con 2.1, dentro unos archivos en .tar me he pasado investigando haber si se puede instalar en el cel, y eso que apenas ayer lo compre
 
Arriba