Todo sobre DELL Mini 3ix

giberu

Bovino Milenario
por cierto bro.. sabes como ponerlo en root yo me animo a cargarle uhna imagen de otro cell de un htc o de un motorola para ver que pasa jejejej
ay me avisan

salu2
 
Ayuda mi camara sucks! toma fotos muy lentamente y salen siempre movidas alguien tiene alguna app para mejorar la camara o saben si se puede actualizar el firmware el algun lado? les agradeceria mucho
 
me quedo ckn la respuesta de rmvtheking!!!!
gracia alexim!!!


lo cierto es que si no fuera android no soportaria las apps de android...
ahora ok, no trae market...pero no es el unico hay otros android sin market o no?
y despues de ver trabajar a los xperia y al lg gt540(ya los tuve en mis manos) la neta...me quedo con el dell!!!!!!!!!
obvio no lo comparo con un galaxi o un hero porque esos cuestan el doble o el mas del doble que el dell asi que no seria una comparacion justa, pero el x8 x10 mini el lg e incluso el x10 normal...me la pellizcan a mi y a mi dell!!
...y el dell y es mas barato!!
asi que no duden de su mini 3ix
inclusive chequen y un android 1.5 normal no te deja hacer zoom en el navegador ni en las imagenes, no te deja ver archivos de la sd a menos que le pongas el astro, no te deja hacer respaldo de las apps a menos que le bajes el titanium backup


ademas tooodas las apps que hemos posteado aqui y las que no
trabajan en android
asi que reitero lo dicho hace un rato
SI SE VE COMO ANDROID
HACE LO QUE ANDROID
E INSTALA LO QUE ANDROID....ENTONCES ES ANDROID!!!:aplausos:
 
Ayuda mi camara sucks! toma fotos muy lentamente y salen siempre movidas alguien tiene alguna app para mejorar la camara o saben si se puede actualizar el firmware el algun lado? les agradeceria mucho
ESO ESTA RARO LA NETA mi dell toma las fotos rapido y bien bueno a veces salen movidas pero es porque tengo pulso de maraquero

asi que checa si no es tu forma de tomar las fotos para que no se muevan
con respecto a que las toma lentas no se porque pero a lo mejor tienes el cell muy lleno y se alenta asi que borra el historial del nvegador o y la cache y borra los datos que no uses de otras apps para que corra mas rapido

por cierto lo que comentaban hace algunas paginas en otro post es cierto, yo ya lo comprobe:

si le pones una targeta mas grande el dell corre mas rapido
al parecer si comparte ram con la memoria
porque en otros cell como mi n73 si le pongo una memoria grande se aleeeeenta cabron
pero al mini le puse una sd de 32 gb y se mueve como agua no maaaaaa:chavo:
 
baje el skifire 2.3 y lo instale pero al momento de entrar a youtube me pide instalar el flash, segun no deberia pedirme nada ke no? alguien que me ayude, sigo sin ver videos de youtube ¬¬
 

alexym_1

Bovino adolescente
baje el skifire 2.3 y lo instale pero al momento de entrar a youtube me pide instalar el flash, segun no deberia pedirme nada ke no? alguien que me ayude, sigo sin ver videos de youtube ¬¬
No se en que consista pero bajate la app de youtube y veras los videos en otros navegadores, a mi me paso lo mismo pero ya puedo ver videos de youtube en Opera cosa que antes no podia, y regreso a lo mismo mrvtheking sabe lo que tiene y eso es bien motivante para todos asi que aprecien este mini-gigante que a este precio pudimos conseguir, aunque si nos caeria bien una actualizacion!! saludos!!!
 
baje el skifire 2.3 y lo instale pero al momento de entrar a youtube me pide instalar el flash, segun no deberia pedirme nada ke no? alguien que me ayude, sigo sin ver videos de youtube ¬¬
que onda jvalle
mira si entras a youtube en skyfire y kieres ver un video igual te dice que tienes que tener flash pero en la barra de abajo del skyfire aparece la opcion para ver el video
es ahi donde tienes que darle no en la imagen de video que aparece en l pagina de youtube
 
que onda jvalle
mira si entras a youtube en skyfire y kieres ver un video igual te dice que tienes que tener flash pero en la barra de abajo del skyfire aparece la opcion para ver el video
es ahi donde tienes que darle no en la imagen de video que aparece en l pagina de youtube
grcias mrvtheking, si habia checado eso pero el video se ve de muy mala calidad vdd?? kreo ke es 3gp no?, asi se veran todos los videos?
 
Bueno ya mrvtheking, alexim_1, y el mismisimo google lo aceptan como android (ver aviso de codigo abierto) pues yo tambien, y no solo eso tambien creo que es la obeja negra de android (y no en una forma mala) ya lo e comparado kon algunos LG y xperia y les aseguro ke los iguala o en algunos kasos los supera y por mucho, respecto a lo del market pues no se a ustedes pero yo no le hayo chiste, lo emocionante es saber que encontraste la app que buscabas y ya con el market pues pierde la emocion porke de seguro la hayas sin ningun chiste o emocion aun asi no caeria mal una actualizacion para la compatibilidad con froyo
Pero bueno a esperar:)

Que el lado oscuro de android los acompañe:starwars:
 
Pues yo tambien tenia esa duda porque no me dejaba buscar videos pero si abres opera mini o otro navegador que no sea el precargado y te metes a youtube y desde ahi buscas el video lo abrira con la app que descargaste o tambien desde la app abres un video (el que sea) y despues pulsas menu (el de abajo de las teclas de volumen) te aparesera la opcion buscar

Espero aberte ayudado en algo
 
Hola bakkunos..
Despues de leer lo que dijeron. De que no era android me pusea investigar sin parar y efectivamente...despues de muchas paginas y busquedas me he dado cuenta de que el os se llama ophone...tan es asi que en la pagina de borqs.com
SE incluyen los codec para el dell mini. El aero y el aero eclair...pero a ver, eso no me decepciona...porque?
Pues porque ophone...ES ANDROID!!!!
Todas las paginas que lei lo dicen ophone es la version china de android es solo una interfaz diferente, como la que personaliza samsung o htc
Se le considera os debido a que tiene algunas cosas que lo hacen algi distintocomo la interfaz tipo ipod touch o el lector de archivos...pero miren....
Si se ve como android...hace lo que android y soporta lo mismo que android...pues es ANDROID!
ESA ES LA RAZON POR LA CUALTELCEL Y DELL LO PROMOCIONAN COMO ANDROID
Es android pero con una interfaz ligeramente diferente:comillas:
Si ya lo acabo de checar (http://borqs.com/oss_dell_mini3ix.jsp) y si es el codigo fuente del telefono (gracias open surce) pero bueno aqui estamos para aportar aqui les dejo el emulador de gba, un creador de pdf con la camara, editor de fotos y de videos, el juego para matar patos (como el de nes) el youtube que si funciona, programa para descargar videos de youtube, el live home, el panda (otro gestor de escritorio con widgets), el skyfire, el amsn, el gps osmand y un jueguito que se juega con el sensor de movimiento y otros mas ojala y los disfruten (todos probados por mi) File name: apk.dell.3ix.rar File size: 15.40 MB
 
yo tengo mis dudas chicos con eso de que telcel piensa sacar una actualizacion del dell mini 3ix la verdad telcel jamas se ha preocupado por actualisar los demas modelos de celulares que vende ya sea nokia, samsung, sony, etc por que digo esto bueno yo tuve en mi poder varios nokias y nunca telcel actualisaba el software del fon siempre tenia que cambiar el product code del fon y asi actualisaba mi symbian, ahora por que razon actualisaria este fon el mismo telcel, ahora que le den mas promocion para venderlo como pan caliente bueno eso es otra cosa en fin no obstante seria bueno que si actualisaran este fon pero hasta no ver no creer por lo mientras yo sigo compilando la vercion 2.1 avanso lento ya que he tenido muchas cosas que hacer ultimamente pero en general voy bien si alguien quiere ayudar un poco aca les dejo un tuto hacerca de como compilarlo http://wiki.acsblog.es/acswiki/CompilarAndroid
la verdad seria de gran ayuda ya que una mente sola es mas tardada que dos jejeje bueno les dejo un saludo y espero terminar pronto con esto jeje

saludos...........>_<
 
mmmm gracias por no dejar morir el post m pss oigan ustedes con que tipo de funda lo protegen no he visto hasta ahora una y todavia no se le cae la mica q trae pero si c llega a caer? comenten porfa o pongan imagenes
 
Hoy tube un problema muy grande con este cel
Me salio el aviso de ke el amacenamiento del telefono estaba lleno al 100% y no me dejaba mucho rato en el navegador
Hasta ase un rato haye la solucion y es el borrado y reinicio general del telefono pero en lo que llegaba a esta solucion ya habia formateado la micro sd por akeyo de que tubiera virus la sd pero parese que el virus o error estaba en una app instalada en estos momentos mi cel se ve tan horrible como telcel lo dejo asi que me tomara algunas horas regresarlo a su estado chingon
Asi que si a alguien le llega a pasar esto ya sabe que hacer y sin tener que formatear la sd komo yo le hice y ps bueno a trabajarle a mi cel
 
cuando te pase eso usa el appclean este te limpia el cache del cel que no es muy grande tan solo de 40 mb y como tambien se usa para la app instaladas pues se llena facil y mas si tuenes muchas app instaladas aparte que el navegador tambien usa espacio en fin solo borra el cache o solo utilisa app que sean necesarias tambien el cel trae. una app para qur hagas respaldo y te respalda practicamente todo hasta las app asi que cuando hagas reinicio y borrado general antes has un respaldo y cuado reinicies tu cel no pases horas configurandolo tan solo aplica la restauracion muy util........... -.-
 
cuando te pase eso usa el appclean este te limpia el cache del cel que no es muy grande tan solo de 40 mb y como tambien se usa para la app instaladas pues se llena facil y mas si tuenes muchas app instaladas aparte que el navegador tambien usa espacio en fin solo borra el cache o solo utilisa app que sean necesarias tambien el cel trae. una app para qur hagas respaldo y te respalda practicamente todo hasta las app asi que cuando hagas reinicio y borrado general antes has un respaldo y cuado reinicies tu cel no pases horas configurandolo tan solo aplica la restauracion muy util........... -.-
Pues si eso lo acabo de aprender hoy, pero ya casi acabo de dejarlo como antes lo ke me falta son mis juegos y no soporto el no tenerlos pero ya ando trabajando en eso y parece que ya sin problema alguno
POrcierto no hayo la version del rockon que te deja poner el widget alguien puede poner un link porfa:)
 
Arriba