Todo sobre DELL Mini 3ix

Si no fuera android de google podrias demandar a telcel por publicidad falsa y tambien a dell ellos no se arriesgarian a eso y ya dije busca en telcel y te dira s.o android 1.5 busca en parentesis.com y te dira s.o. android 1.5(cupcake) busca en google dell mini 3iX en mexico y deberan decirte android 1.5 y si no, te estan mintiendo tambien puedes preguntar a la pagina oficial de dell si este cel tiene android 1.5 y te diran ke si o googlea dell mini 3iX con android en mexico y te diran ke si o te mentiran o ve al centro de atencion a clientes de telcel y pregunta si tiene android este cel y te diran ke si

komo dije antes el s.o. chino es para el dell mini3iX CHINO, no en brazil, mexico, o USA, solo china
capishi
 
Si no fuera android de google podrias demandar a telcel por publicidad falsa y tambien a dell ellos no se arriesgarian a eso y ya dije busca en telcel y te dira s.o android 1.5 busca en parentesis.com y te dira s.o. android 1.5(cupcake) busca en google dell mini 3iX en mexico y deberan decirte android 1.5 y si no, te estan mintiendo tambien puedes preguntar a la pagina oficial de dell si este cel tiene android 1.5 y te diran ke si o googlea dell mini 3iX con android en mexico y te diran ke si o te mentiran o ve al centro de atencion a clientes de telcel y pregunta si tiene android este cel y te diran ke si

komo dije antes el s.o. chino es para el dell mini3iX CHINO, no en brazil, mexico, o USA, solo china
capishi
 
Bueno e buscado hasta el cansansio y efectivamente corrobore ke tiene android unas 500 veces y la explicacion de la dificultad del android (usarlo komo nos de la gana) es ke venia kon un s.o. virgen para ke las operadoras lo usaran como kieran y por eso es probable la actualizacion a froyo gingerbread o icecream (que saldra en junio mas o menos) (y si el 3.0 honeycomb sera solo para tablets) bueno ahora solo falta esperar:)
 
Ya instale apnandroid pero no sale como dices mrvtheking que se kita lo del internet o wap, pero no me a quitado saldo de todas maneras con el wifi, ya instale twitter facebook windows live ademas de youtube pero el youtube no me deja reproducir videos le doy y no carga, algun consejo o sugerencia? tambien instale el opera mobil pero al abrir la aplicacion se queda como trabado y no pasa nada =S, a alguien mas le pasa?

instalaste windows live messenger??? como le hiciste? de donde lo sacaste? io lo encontre en chino u.u

podrias dejar algun link de descarga?
 
hola para los que no me creen que no es android de google, si no modificado por la compañia china llamada borqs, entren a Configuraciones / Acerca del telefono /Informacion legal e Información sobre la plataforma.
Si fuera android de google lo podriamos actualizar, tendria terminal y te pediria el correo gmail para poder utilizar el telefono la primera vez. por ultimo alguien sabe para que son los puntitos a un lado del aricular? supongo que uno es para controlar el brillo de la pantalla con la luz ambiental (por la opcion) pero el otro sera un led?
neeeeel es la camarita para la video llamada wee
pero funciona con la red 3G
 

alexym_1

Bovino adolescente
hola q tal estoy muy, muy contento con este hermoso telefono y este si es android jejeje, el live home y el screen son aplicaciones demasiado buenas ni un solo error me ha arrojado, pero tengo duda en como poner los efectos al live home si alguien lo sabe por favor que comparta la info se le agradeceria mucho!!!
 
hola q tal estoy muy, muy contento con este hermoso telefono y este si es android jejeje, el live home y el screen son aplicaciones demasiado buenas ni un solo error me ha arrojado, pero tengo duda en como poner los efectos al live home si alguien lo sabe por favor que comparta la info se le agradeceria mucho!!!
Bueno realmente es muy simple solo pulsa el boton de menu (el de abajo de las teclas de volumen) y ahi te apareceran varias opciones escojes la de live home y despues la penultima (no me acuerdo como se llama) y despues escojes el efecto que kieras (todo esto desde la pag principal)
Espero haberte ayudado :)
 
hola para los que no me creen que no es android de google, si no modificado por la compañia china llamada borqs, entren a Configuraciones / Acerca del telefono /Informacion legal e Información sobre la plataforma.
Si fuera android de google lo podriamos actualizar, tendria terminal y te pediria el correo gmail para poder utilizar el telefono la primera vez. por ultimo alguien sabe para que son los puntitos a un lado del aricular? supongo que uno es para controlar el brillo de la pantalla con la luz ambiental (por la opcion) pero el otro sera un led?
Es el sensor de proximidad, el que hace que se pague el cel cuando lo pegas a tu cara
 
No he encontrado aHome en su versi�n compatible con este modelo, alguien que me pase el link de descarga por favor. Muchas gracias.
El ahome no te lo recomiendo...porque si,es cierto que se ve chido pero el livehome esta mucho mejor ya que te deja poner todos los widgets , el menu lo puedes configurar para que se deslice hacia los lados como en el ipod, te deja poner efectos de desplazamiento en cubo o en libro o en salto o en arrastre. TIene integrada una aplicacion para bejar wallpapers y una administrador de tareas ademas de que es rapido y casi no ocupa ram ....
MIentras que el ahome que comentas solo te deja poner sus propios widgets no tiene efectos en el menu ocupa mas ram y pocoa poco te alenta el. CEl...
SI te intereso el livehome, yo puse el enlace en la pagina 12 me parece checalo
pero si prefieres el ahome buscalo en google como ahome donut.apk
ASi me aparecio a mi ya que he checado varios launchers como el ahome...el open home..el slide home...el gde launcher...el zeam launcher...el panda home y el live home y definitivamente el mejor para mi es livehome te lo recomiendo...:metal:
 
Han escuchado del adw launcher? Leyendo en varioos foros en ingles y en español he encontrado que es el mejor launcher o home para android...pero en el dell no se puede instalar...pues que creen? El livehome hace todo lo que hace el adw y es compatible con el dell asi que con esta genial app (livehome) tendran su celular como los mejores...
Por cierto alguien ha tenido la oportunidad de comparar su dell con otro android?
YO lo compare con el xperia x8...el x10mini y el. X10normal y el dell se me ha echo mejor ya que tiene la pantalla casi igual que la del x10.grande la ram y el procesador iguales solo le gana el xperia en la camara que es. De8mpx. Fuera de eso el dell me latio mas
Y es muuuuucho mas barato cheken eso para que lo recomienden jejeje
 
El ahome no te lo recomiendo...porque si,es cierto que se ve chido pero el livehome esta mucho mejor ya que te deja poner todos los widgets , el menu lo puedes configurar para que se deslice hacia los lados como en el ipod, te deja poner efectos de desplazamiento en cubo o en libro o en salto o en arrastre. TIene integrada una aplicacion para bejar wallpapers y una administrador de tareas ademas de que es rapido y casi no ocupa ram ....
MIentras que el ahome que comentas solo te deja poner sus propios widgets no tiene efectos en el menu ocupa mas ram y pocoa poco te alenta el. CEl...
SI te intereso el livehome, yo puse el enlace en la pagina 12 me parece checalo
pero si prefieres el ahome buscalo en google como ahome donut.apk
ASi me aparecio a mi ya que he checado varios launchers como el ahome...el open home..el slide home...el gde launcher...el zeam launcher...el panda home y el live home y definitivamente el mejor para mi es livehome te lo recomiendo...:metal:
Ooh!! Es bueno saber lo que me comentas ya que llevo solo 2 semanas con este aparato...y la verdad al principio me había desilucionado pero después de dos días empecé a experimentar...y para nada que es malo. Seguiré probando, muchas gracias por tu consejo. :metal:
 
bueno hoy fue un dia muy raro por lo de saber si este cel tiene android o no,
personalmente creo que si pero que esa compañia china le metio mano, y pa akabarnos de joder telcel tambien y supongo que si en la pag de telcel lo anuncian como android es porque piensa combertirlo en un android 100% (supongo con la actualizasion que se rumora) y bueno eso de que no tiene android 100% casi me arruina el dia si no es porke me comi un mamut:metal: y ahora espero esa actualizasion con mas ganas. Porcierto el slideme tambien a mi me da problemas espero alguien lo halla solucionado y lo pueda compartir

y e aqui la tan esperada segunda parte de....

CRONICAS DE UN DELL MINI 3iX NUEVO: EL OTRO LADO DE LA HISTORIA

Bueno realmente no es tan increible mi historia con este cel yo solo queria un cel nuevo para navidad asi que investigue para encontrar uno a un buen precio y funcional y baya ke encontre telefonos buenos pero cada ves encontraba uno mejor
y el dia que me llevaron a comprarlo sentia que esos telefonos ya los hubia tenido asi ke no tenia kaso komprarlos y entonces lo vi...
de inmediato supe que seria mio y vi con lo poco que pude que porlomenos aceptaba archivos java y dije ya con eso y ese precio esta perfecto para mi y me lo regalaron y cual ba siendo mi sorpresa que no se puede poner fondo de pantalla y dige NOOOOOOO.... me llevan todos los diablos ke klase de telefono es este
pero no habia marcha atras asi ke komo el 26 tenia ke levantarme temprano desidi crear una alarma y entonses me di cuenta al escoger el timbre de alarma.
tenia el robotsito de android para escoger el timbre asi ke de inmediato buske en inernet y efectibamente tenia android y pense que ya me habia chingado a telcel :metal: ja puercos les gane!!!!!! entonces en la pagina de ba-k encontre un foro donde preguntaban por los videos de youtube y dige ya la hice aqui me van a ayudar (ahi supe lo del skifire) y lei todo lo que habian comentado y cuando iba a escribir supe que ya era un tema cerrado (F.U.C.K) (no podia faltar dado que tubo una pequeña aparicion en la primera parte) asi que segui buscando (mientras tanto encontre muchas apps por mi propia cuenta) y lo encontre unforo abierto en donde mucha gente hablaba del cel. ESTE FORO:aplausos: (le agradesco a jc nixon por este foro) asi que me decidi a leerlo todo (en aquel entonces eran 5 paginas) y despues di mi aporte y ya estubo ya la habia echo. Hasta ayer donde dijeron que no es android sino un S.O.chino:comillas: e imbestigue y el resto ya lo saben
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Olá bakunos; Va mi experiencia. Como muchos otros, yo también me deslumbré con el aparatito para luego decepcionarme terriblemente. Pero como soy bien necio, le estube buscando por todos lados. y bueno. Lo que me quedó claro es que el S.O. es chino. Se llama OPhone y fue creado a partir de Android 1,5 por la compañía china BORQ's. A pesar de eso, medio logré convertirme en superuser (no se accesa realmente a muchas cosas) y borrar varias babosadas de telcel, luego el APNDroid para controlar los accesos a la red y después el home switcher para quitar la horrorosa interfaz de telcel. Pero gracias a este foro, ya he personalizado de lado a lado mi Dell y estoy muy contento con el. Yo creo que de todos modos la mejor solución debe ser reemplazar el sistema operativo por un android nativo y creo que es por ahí donde los más duchos deben investigar. Por lo pronto gracias a todos y sigan aportando!!!
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Link...

Por cierto les dejo un link de una página que tiene miles y miles de links de archivos comprimidos. Si saben el nombre de lo que buscan, lo meten al buscador y les despliega una lista de contactos para bajar el comprimido.
No sé ni como llegué a ella pero la mayoría de las apk y otras cosas comprimidas que he conseguido las he bajado de aquí. y nunca he tenido problemas.
La última que bajé Hace unos minutos) es la apk de you tube.
http://www.filecrop.com/
Suerte:nerd:
 
Hola bakkunos..
Despues de leer lo que dijeron. De que no era android me pusea investigar sin parar y efectivamente...despues de muchas paginas y busquedas me he dado cuenta de que el os se llama ophone...tan es asi que en la pagina de borqs.com
SE incluyen los codec para el dell mini. El aero y el aero eclair...pero a ver, eso no me decepciona...porque?
Pues porque ophone...ES ANDROID!!!!
Todas las paginas que lei lo dicen ophone es la version china de android es solo una interfaz diferente, como la que personaliza samsung o htc
Se le considera os debido a que tiene algunas cosas que lo hacen algi distintocomo la interfaz tipo ipod touch o el lector de archivos...pero miren....
Si se ve como android...hace lo que android y soporta lo mismo que android...pues es ANDROID!
ESA ES LA RAZON POR LA CUALTELCEL Y DELL LO PROMOCIONAN COMO ANDROID
Es android pero con una interfaz ligeramente diferente:comillas:
 
Arriba