todo RAM ¿cual ?¿cuanta ?¿por que ? etc....

sombilon

Bovino adicto
#81
Hola, pues lo que quise decir por mp que decia 1066 era la caja de la tarjeta madre y la caja o blister no recuerdo como se llama que dice kvr800d2n6/2gb es de la memoria ram jeje eso quise decir.

Gracias por contestarme.
 
#82
yo tiengo la misma maquina emachine t3612 y si hacepta dos memorias ram dd2 de un 1g cada una. mi pregunta es que tipo de pci express soporta mi maquina 1.0 o 2.0 y que tipo de procesador soporta porque le quiro cambiar el procesador y colo carle una tarjeta de video te lo agradesco de antemano si me contestas esta pregunta simple
 

poropunk

Bovino maduro
#83
yo tiengo la misma maquina emachine t3612 y si hacepta dos memorias ram dd2 de un 1g cada una. mi pregunta es que tipo de pci express soporta mi maquina 1.0 o 2.0 y que tipo de procesador soporta porque le quiro cambiar el procesador y colo carle una tarjeta de video te lo agradesco de antemano si me contestas esta pregunta simple

te la debo man esa informacion no es de ram :S y lo mio es la ram te engañaria si te dijera, gracias por la confianza.

lo unico que te diria es que que modelo de mother tienes y te diria que procesador soporta, lo de pci si no se .
 
#84
compré unas memorias pny de 1600 mhz ddr3, les di overclock para que funcionaran a esa frecuencia porque mi motherboard por default las pone a 1333 mhz, pero noté un poquito inestable su funcionamiento asi que las regresé a 1333, las memorias cuentan conn disipador integrado. ¿tengo que cambiar alguna otra configuración de las memorias además de la frecuencia? ¿le tengo que modificar al voltaje?, segun las memorias son de 1.65v, pero en el bios me aparece que funcionan a 1.54v o 1.56v.

Las características de mi pc se encuentran en mi firma. La PC la uso para juegos como batman arkham city, battlefield 3 y de ese tipo de juegos...

Aquí un link con info de las memorias: http://www.pcel.com/mp/80383.html

gracias de antemano...


T. Madre ASUS P8Z68-V//MSI NVIDIAGeForce N570GTX, Twin Frozr II, 1280MB GDDR5//Procesador Intel Core i5 2300 a2.8 GHz (3.1GHz Turbo Boost) Socket 1155, L3 Cache 6MB, Quad-Core, 32nm// cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze // bd rom blu-ray 4x lite-on// disco duro seagate barracuda lp 1tb, cache 32mb 7200 rpm, sata II + discoduro samsung 1.5 tb, 32mb buffer 5400rpm, sata II + disco duro seagate de 500gb 7200 rpm, sataII // memorias pny dual channel ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//gabinete atx cx-9203 gaming pixxo-nvidia negro
 

L.F.D

Bovino maduro
#85
Hola amigo

Hace algunos días tuve un problema con mi pc es una dell optiplex 740
esta tenia 3gb de ram(2x1Gb y 2x512Mb) y de un día para otro no me quería encender investige un poco y me dijeron que podría ser la memoria ram entonces me puse a revisar los slots y note que algunos no funcionan(2 slots) y los otros dos si, en esos dos que si
funcionan instale las dos de 1Gb y me esta funcionando muy bien, entonces lo que
quiero hacer es ponerle dos de 2Gb (2x2Gb) y en esos slots.para un total de 4Gb
Cuales tipos de memoria crees que puede soportar mi pc?

Las memorias que tiene son a 667Mhz actual mente 2Gb compartida con la memoria de vídeo.


Gracias.
 

poropunk

Bovino maduro
#87
Hola amigo

Hace algunos días tuve un problema con mi pc es una dell optiplex 740
esta tenia 3gb de ram(2x1Gb y 2x512Mb) y de un día para otro no me quería encender investige un poco y me dijeron que podría ser la memoria ram entonces me puse a revisar los slots y note que algunos no funcionan(2 slots) y los otros dos si, en esos dos que si
funcionan instale las dos de 1Gb y me esta funcionando muy bien, entonces lo que
quiero hacer es ponerle dos de 2Gb (2x2Gb) y en esos slots.para un total de 4Gb
Cuales tipos de memoria crees que puede soportar mi pc?

Las memorias que tiene son a 667Mhz actual mente 2Gb compartida con la memoria de vídeo.


Gracias.

SI BROTHER TU MAQUINA SOPORTA 8GB

ASIQ UE SI PUEDES PONERLE 2X2 , NO MAS POR QUE NO LO ACEPTARIA POR LOS OTROS SLOTS MUERTOS ,


EL TIPO ES DDR2-800MHz PC2-6400

APESAR DE QUE USAS 667 TE RECOMIENDO A 800 POR QUE ES COMPATIBLE Y ADEMAS ES UN LIGERAMENTE MAS RAPIDA .

SUERTE ESTOY PARA SERVIRTE :)
 

poropunk

Bovino maduro
#88
compré unas memorias pny de 1600 mhz ddr3, les di overclock para que funcionaran a esa frecuencia porque mi motherboard por default las pone a 1333 mhz, pero noté un poquito inestable su funcionamiento asi que las regresé a 1333, las memorias cuentan conn disipador integrado. ¿tengo que cambiar alguna otra configuración de las memorias además de la frecuencia? ¿le tengo que modificar al voltaje?, segun las memorias son de 1.65v, pero en el bios me aparece que funcionan a 1.54v o 1.56v.

Las características de mi pc se encuentran en mi firma. La PC la uso para juegos como batman arkham city, battlefield 3 y de ese tipo de juegos...

Aquí un link con info de las memorias: http://www.pcel.com/mp/80383.html

gracias de antemano...


T. Madre ASUS P8Z68-V//MSI NVIDIAGeForce N570GTX, Twin Frozr II, 1280MB GDDR5//Procesador Intel Core i5 2300 a2.8 GHz (3.1GHz Turbo Boost) Socket 1155, L3 Cache 6MB, Quad-Core, 32nm// cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze // bd rom blu-ray 4x lite-on// disco duro seagate barracuda lp 1tb, cache 32mb 7200 rpm, sata II + discoduro samsung 1.5 tb, 32mb buffer 5400rpm, sata II + disco duro seagate de 500gb 7200 rpm, sataII // memorias pny dual channel ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//gabinete atx cx-9203 gaming pixxo-nvidia negro

Hola brother que marca son ?
cuando compres memorias para overclockear te recomiendo als hiper X son de Kingaton ya que en la web oficical de kington permite saber los movimientos de las latencias y voltaje .

pero dame mas info de tus memorias si puedes pasame el numero de parte para ver esas memorias
 

vale82lre

Bovino maduro
#90

Vicderro

Bovino adicto
#91
saludos brother de nuevo yo quiero comprar una memeoria para pc para actualizar pero checo en mercado libre esta mucho mas economica el modelo es la pc133 a 512 mb sale en m.l en 200 pero en la plaxa me la dejan en 400 varos no sabes donde la puedo conseguir mas economica y otra pregunta la maquina tiene una de 126 mb es correcto que le meta las 2 juntas o quito la de 126 mb saludos y muchas gracias por tu respuesta......
 
#93
Que memoria debo comprar para mi motherboard es una biostar p4m890 m7 se
se que aguanta hasta 4 gb de 2 en 2 pero como la pido de qu bus o que onda?
ojala me respondas compi y gracias chido tu tema justo lo uqe me falla
 
#94
Hola bakarnal, bueno vengo a pedir ayuda para q tipo de memoria poner a esta mobo Asus M5A99X EVO quisiera 4 u 8 GB pero no se cual, por q no encuentro de las q sugieren en la pagina de asus para esta mobo y no se si le pongo de otras q no dice ahi vayan a funcionar o no, bueno saludos, felicidades y gracias.
 
#95
"Oye men, kual es la mejor manera de usar la memoria virtual en una compu?? he visto algunos manuales pero no dan cantidades ni porcentajes exactos. Por decir, si tengo un disko duro de 500gb?? si tienes algunos links para kompartir mejor aun! GRAXIAS
 

mxtex

Bovino adicto
#96
Saludos amigo, mira compre una pc de uso, segun veo tiene .99gb de ram, quiero saber si se puede aumentar la memoria y hasta cuanto? tiene 2 memorias de 512 en 2 slot y quedan otros 2 libres se pueden ocupar? el modelo hp compaq d530 cmt... de antemano Gracias.
 

poropunk

Bovino maduro
#97
Saludos amigo, mira compre una pc de uso, segun veo tiene .99gb de ram, quiero saber si se puede aumentar la memoria y hasta cuanto? tiene 2 memorias de 512 en 2 slot y quedan otros 2 libres se pueden ocupar? el modelo hp compaq d530 cmt... de antemano Gracias.
si brother se expande a 4Gb pero las meterias en pares, si ya tienes 2 de 512, ponle otras 2 de 512MB y asi llegarias a 2GB y no desaprovecharias las memorias y harias doble canal.

ademas con las caracterizticas que vi de esa PC , con 2gb es suficiente

suerte
:chommy::chommy:
 

poropunk

Bovino maduro
#98
"Oye men, kual es la mejor manera de usar la memoria virtual en una compu?? he visto algunos manuales pero no dan cantidades ni porcentajes exactos. Por decir, si tengo un disko duro de 500gb?? si tienes algunos links para kompartir mejor aun! GRAXIAS
Primero que nada para que quisieras utilizar la memoria virtual para compartirla ? como Ram, ya que este es el tema de el post, te orientare sobre


la memoria virtual no re recomenda sea mayor al doble de la memoria ram fisicamente instalada , por que realmente no se utilizaria.

por ejemplo una regla basica que aplico es

fisica = 1GB
virtual = 1.5GB
 

poropunk

Bovino maduro
#99
Hola bakarnal, bueno vengo a pedir ayuda para q tipo de memoria poner a esta mobo Asus M5A99X EVO quisiera 4 u 8 GB pero no se cual, por q no encuentro de las q sugieren en la pagina de asus para esta mobo y no se si le pongo de otras q no dice ahi vayan a funcionar o no, bueno saludos, felicidades y gracias.
hola brother tienes una chulada de equipo soporta hasta 32gb el problema es que conseguir , memorias de 8gb es dificil}

pero creo que ya llevarla a 16GB seria suficiente y si te refieres al tipo cualquier DDR3 te serviria ya que soporta cualquier bus
lo que si te recomiendo es que le pongas memoria de el bus mas alto que encuentres.

suerte y luego me la prestas no?
 
Arriba