todo RAM ¿cual ?¿cuanta ?¿por que ? etc....

Cachorro32

Bovino Milenario
#63
asi es amigo la A135-SP4128 es expandible hasta 4 gb

tendrias que ponerle de 2GB en cada banco para formar los 4
Hola amigo, te comento que le intente poner más RAM y no se dejó. Curiosamente me acepta un módulo de 2GB en un slot y el otro vacío, pero no me acepta 2+1 ni 2+2.

Después de esto, me desanimé y pensé que no acepta más de 2GB, pero el "técnico" que me probó las memorias, me dijo que si puede trabajar con un módulo de 2Gb´s en un slot, debería ser capaz de aguantar los 4GB´s (2+2), pero que de seguro me falta actualizar el firmware de la motherboard.

Tu sabes algo de esto??

Saludos!
 
#64
Hola amigo, te comento que le intente poner más RAM y no se dejó. Curiosamente me acepta un módulo de 2GB en un slot y el otro vacío, pero no me acepta 2+1 ni 2+2.

Después de esto, me desanimé y pensé que no acepta más de 2GB, pero el "técnico" que me probó las memorias, me dijo que si puede trabajar con un módulo de 2Gb´s en un slot, debería ser capaz de aguantar los 4GB´s (2+2), pero que de seguro me falta actualizar el firmware de la motherboard.

Tu sabes algo de esto??

Saludos!

Firmware de la mobo???????????????? a chihuahua, yo que sepa no existe eso, talves se refería al BIOS de la mobo. Y la que decide cuanta RAM acepta una mobo es el chpset, así que es cuestión de revisar las características de la mobo y actualizar el Bios.

Salu2.
 

poropunk

Bovino maduro
#65
Hola amigo, te comento que le intente poner más RAM y no se dejó. Curiosamente me acepta un módulo de 2GB en un slot y el otro vacío, pero no me acepta 2+1 ni 2+2.

Después de esto, me desanimé y pensé que no acepta más de 2GB, pero el "técnico" que me probó las memorias, me dijo que si puede trabajar con un módulo de 2Gb´s en un slot, debería ser capaz de aguantar los 4GB´s (2+2), pero que de seguro me falta actualizar el firmware de la motherboard.

Tu sabes algo de esto??

Saludos!
posiblemente te engaño el ecino o se equivoco brother es la BIOS pero igual bajatela actulizacion dela pagian oficial si es que existe dicha actulizacion
 

alasstor

Bovino Milenario
#66
procesador: AMD PhenomIIx4 3.4Ghz 8Mb de cache
Tarjeta Madre: ASUS M4A77TD
RAM: Corsair DDR3 2Gb 1333 (con 4 de estas)
Tarjeta de video: XFX ATI HD5770 DDR5 1Gb
Fuente de poder: Thermaltake 550Watts reales

con esta pc todo va de lujo me corre bien todos los juegos y todo lo hace muy rapido
ahora el problema biene con mi nueva pc que tiene esto

Procesador: Intel Core i7 2600k 3.4Ghz de segunda generacion (Sandy Bridge)
Cooler especial: Thermaltake SPINQ VT
Tarjeta Madre:ASUS P8P67 LE Rev 3.0
RAM:Kingston DDR3 4Gb 1333 (con 4 de estos)
Tarjeta de video:ZOTAC Nvidea GTX560Ti AMP! Edition DDR5 1GB
Fuente de poder:COOLERMASTER GX 750Watts reales

las 2 pc las tango instaladas con el sistema operativo Windows 7 Ultimate 64bits
Hola amigo mira no se si sera de ayuda pero parece que el sandy bridge trae un problema con el SATA 2 mejor revisa mas informacion acerca del sandy bridge checate esta informacion y mira si ahi radica tu problema
http://www..com/sandy-bridge-tiene-un-error-de-diseno-intel
 

poropunk

Bovino maduro
#68
hola tengo una HP G42-286LA y quisiera saber cual me recomiendas y un costo aproximado. Te lo agradeceria mucho.

soporta hasta 8 GB brother y com trae dos bancos le pondrias dos de 4GB o en su defecto 2 de 2 GB para lleavarla a 4


el tipo es DDR3 soporta a frecencia 1333 y 1066 pero checa cual tienes instalada para que si la vas a juntar con una nueva veaz que sean a misma frecuecia

andan en 580 las de 4GB
y en 310 las de 2GB

suerte
 
#69
ok aqui vuelvo a itentar espero que esta vez si este bien XD.

tengo:
ASROCK G3IM-vs2
intel G31+ICH7 Chipsets
Pentium Dual-core

tengo entendido que soporta hasta 4GB cierto?, espero que hoy si se pueda o no se si falta algo,gracias de antemano man =D
 

poropunk

Bovino maduro
#70
ok aqui vuelvo a itentar espero que esta vez si este bien XD.

tengo:
ASROCK G3IM-vs2
intel G31+ICH7 Chipsets
Pentium Dual-core

tengo entendido que soporta hasta 4GB cierto?, espero que hoy si se pueda o no se si falta algo,gracias de antemano man =D

que tal brother la

ASROCK G3IM-vs2 soporta hasta 8GB si tienes el S.O. a 64 bits

si no solo elevala a 4GB si la tienes a 32 ya qu eno ls aprevechara

el tipo es DDR2 800/667 non-ECC asi pidela puede ser a 800 o a 667 segun al web oficial de asrock
 
#71
Bro, ya vengo a molestar de nuevo, ahora llego a mis manos (no, no me la robe!) una Acer 5710z, trae 1 gb de RAM, esta a cuanto se puede aumentar y que tipo seria?
Gracias.
 
#75
Hola. Es un buen tema este y veo que tienes conocimiento asi que me acerco a ver si pudieras ayudarme.

Tengo una laptop Gateway MX6947m la cual venia de fabrica con 1gb de memoria ram ddr2.

La cosa es que hace unos meses la actualize, buscando vi que aceptaba hasta 4gb asi que compre 2 modulos de 2gb cada uno y se los puse.

El problema es que solo tengo 2.99 disponibles, en propiedades de sistema dice: Memoria Instalada (RAM) - 4.00GB (2.99 GB utilizable).

Estuve googleando y unos decian que por sistema operativo asi que actualice mi vista 32 bits a W7 64 bits pero sigue igual, otros dicen que se desbloquea mediante una opción del BIOS pero resulta que ya vi mil veces mi BIOS y no trae nada de memoria, otros decian que era normal al tener una tarjeta de video con memoria compartida y total que hasta la fecha no se que sucede.

Si pudieras decirme que hacer para aprovechar toda la memoria si es que es posible y sino al menos saber el porque, te lo agradeceria, eso de estar con las dudas no deja dormir hahaha.
 

poropunk

Bovino maduro
#76
Hola. Es un buen tema este y veo que tienes conocimiento asi que me acerco a ver si pudieras ayudarme.

Tengo una laptop Gateway MX6947m la cual venia de fabrica con 1gb de memoria ram ddr2.

La cosa es que hace unos meses la actualize, buscando vi que aceptaba hasta 4gb asi que compre 2 modulos de 2gb cada uno y se los puse.

El problema es que solo tengo 2.99 disponibles, en propiedades de sistema dice: Memoria Instalada (RAM) - 4.00GB (2.99 GB utilizable).

Estuve googleando y unos decian que por sistema operativo asi que actualice mi vista 32 bits a W7 64 bits pero sigue igual, otros dicen que se desbloquea mediante una opción del BIOS pero resulta que ya vi mil veces mi BIOS y no trae nada de memoria, otros decian que era normal al tener una tarjeta de video con memoria compartida y total que hasta la fecha no se que sucede.

Si pudieras decirme que hacer para aprovechar toda la memoria si es que es posible y sino al menos saber el porque, te lo agradeceria, eso de estar con las dudas no deja dormir hahaha.
hola gracias poe la confianza

mira la memoria si la reocnoce y si lo primero que hubiera pensado es utilizarla a 64bits pero si ya jas hecho esto te comento lo que sucede

Esto no significa que no te sirve de nada, al contrario ahi tienes especificamente 1GB dedicado solo a funcionamiento de windows y los otros 3GB repartidos para las aplicaciones que utilices.

podiras jugar un poco con el msconfig en ejecutar y luego en arranque opciones avanzadas y hay poner 4gb .


suerte platicanos como te fue :D
 
#77
Hola

Ya he publicado ésto hace un par de horas, espero me puedas ayudar, tengo una Computadora con Tarjeta P4M800Pro -M7 v8, la cual traía una RAM DDR2 de 256 MB, le pongo un módulo de 1 GB y me reconoce nada más la mitad, ya revisé en la página oficial de la Tarjeta y me dice que soporta 2 GB máximo es decir 1+1 GB, Alguna idea del porqué me reconoce nada mas 512 MB de RAM cuando le pongo 1GB.
Nota la RAM de 1 GB es nueva, ya probé con 3 módulos nuevos.
Esto puede ser ya que la memoria se dual por lo que solo te va a reconocer la mitad o puede que este predeterminado desde la bios
 
#78
podiras jugar un poco con el msconfig en ejecutar y luego en arranque opciones avanzadas y hay poner 4gb .
Gracias por responderme.

Es un alivio al menos saber ya en forma lo que sucede y eso es muy bueno porque a veces el internet confunde mas jeje.

Por otra parte te comentó que ya habia jugado previamente con el msconfig, olvidé que lo había hecho en mi busqueda de una solución solo que no pasó nada, intenté mil combinaciones y seguía igual, incluso lo hice en el windows xp porque tengo ambos instalados en la pc pero siguio todo igual.

Una vez más, gracias por tu respuesta, es agradable saber que tu no abandonas tu tema como otros muchos temas de ayuda que estan ya sin dueños :p
 

hiums

Bovino adolescente
#79
oye una preguntota vale la pena invertir en memorias rimm ya q me llego un cpu con mother garibaldi y memorias rd ram 2 de 256 y 2 de 64 tu q opinas ya q me la dejo para ver q le hacia una señora
 

poropunk

Bovino maduro
#80
oye una preguntota vale la pena invertir en memorias rimm ya q me llego un cpu con mother garibaldi y memorias rd ram 2 de 256 y 2 de 64 tu q opinas ya q me la dejo para ver q le hacia una señora

no , realmente no verias el cambio mejor metele una version ligera de windows, por aqui anda una litle de ba-k muy buena corre en 64
 
Arriba