todo RAM ¿cual ?¿cuanta ?¿por que ? etc....

Cachorro32

Bovino Milenario
#21
Hola Bakuno, tengo una Toshiba A135-SP4128 y quería saber cuanta RAM soporta este modelo. Actualmente tengo 2GB (1GB + 1GB DDR2)pero algunas personas me han comentado que muchas de estas toshibas aguantan 4GB (2GB + 2GB DDR2) aunque el manual no lo diga. . . quería ver si me puedes ayudar con esta duda.

Saludos!
 

poropunk

Bovino maduro
#22
Hola Bakuno, tengo una Toshiba A135-SP4128 y quería saber cuanta RAM soporta este modelo. Actualmente tengo 2GB (1GB + 1GB DDR2)pero algunas personas me han comentado que muchas de estas toshibas aguantan 4GB (2GB + 2GB DDR2) aunque el manual no lo diga. . . quería ver si me puedes ayudar con esta duda.

Saludos!

asi es amigo la A135-SP4128 es expandible hasta 4 gb

tendrias que ponerle de 2GB en cada banco para formar los 4
 
#23
hola, olle tengo una ibook g4 a 1.2 y queria comprarle una memoria de 512 o la de un giga como cuanto cuesta y que tipo es, espero tu ayuda asta luego
 
#24
hola
yo tengo una emachines T3612, 512mb ram. estoy pensando en comprarle mas ram, porque los videos de youtube y algunos juegos se ponen lentos despues de un tiempo, pero no estoy muy seguro que tipo de memoria ram utiliza.
valdra la pena meterle mas ram o no habria mucha diferencia?
 

poropunk

Bovino maduro
#26
hola
yo tengo una emachines T3612, 512mb ram. estoy pensando en comprarle mas ram, porque los videos de youtube y algunos juegos se ponen lentos despues de un tiempo, pero no estoy muy seguro que tipo de memoria ram utiliza.
valdra la pena meterle mas ram o no habria mucha diferencia?

mira bro lo de los videos puede ser por el ancho de banda pero igual si le puedes meter mas ram hasta 2gb es memoria DDR2 PC2-4200 osea a 533mhz
 

saulprz

Bovino adolescente
#32
Hey bro, buenas!!!!! tengo una duda sobre unas memorias que compre, son:
512MB DDR, 333MHz, PC2700R, hay alguna diferencia entre una PC2700 sin la "R", pues las instale (2) en una PC generica MB M925ALU y no funcionaron.
 
#33
Hola man oye tengo un problema con unas memorias ram son DDR2 de 512 a 533 mira la placa es una pcchips P29G V1.0, lo que pasa es lo siguente:
Me la vendienron, i io tenia unas ddr2 de 512 (2pzs.) y se las puse por que eran de una compu que ya no servia y ya total las puse arranque el sistema y en propiedades de mi pc me marca solo 479mb de ram osea que no me las agarra pero abro el everest y ahi si las lee son unas kingston que cres que es lo que sea o que solucion me puedes dar?
grax espero tu respuesta
 

poropunk

Bovino maduro
#34
Hola man oye tengo un problema con unas memorias ram son DDR2 de 512 a 533 mira la placa es una pcchips P29G V1.0, lo que pasa es lo siguente:
Me la vendienron, i io tenia unas ddr2 de 512 (2pzs.) y se las puse por que eran de una compu que ya no servia y ya total las puse arranque el sistema y en propiedades de mi pc me marca solo 479mb de ram osea que no me las agarra pero abro el everest y ahi si las lee son unas kingston que cres que es lo que sea o que solucion me puedes dar?
grax espero tu respuesta

hola man las dos son a la misma velocidad
o a lo mejor una es ECC y te corta la otra
prueba con una live de linux ya vez si te las reconoce.


aunque es raro que el everest te lo reconozca pero has esas pruebas por que sa maquina soporta 4GB
 

poropunk

Bovino maduro
#35
Hey bro, buenas!!!!! tengo una duda sobre unas memorias que compre, son:
512MB DDR, 333MHz, PC2700R, hay alguna diferencia entre una PC2700 sin la "R", pues las instale (2) en una PC generica MB M925ALU y no funcionaron.
hey man la R solo significa que son registradas pero siguen siendo elk mismo BUS y tip, pruebaslas en otra maquina si puedes o trata de poner una por una
 
#36
hola, yo tengo una motherboar G3IM +, y quisiera saber que ram me conviene mas, creo que se puede extender hasta 4gb ¿no?, tengo un pentium dual core 3.00GHz, ah si sabes de alguna tarjeta de video compatible que me permita jugar en la PC asi tipo devil may cry y juegos que son algo pesados te estaria muy agradecido =D.

de antemano gracias man
 
#37
Hola bro, he estado leyendo el post y me gustaria que me dieras una recomendacion tengo una compu marca Compaq presario SR2015LA trae 512,antes rendia pero ahora ya no cuanto seria lo recomendable que tuviera gracias por tu ayuda
 
#38
HOLA AMIGO TENGO ESTA MOTHERBOARD
Gigabyte GA-H67A-UD3H-B3 DDR3/Sata3/USB3/FW/Red/Sonido/VGA/DVI/HDMI/DP Rev 1.1 Y MI PROCESADOR InteL Core i5 2500k 3.3Ghz 6MB Cache

LO QUE QUIERO SABER ES QUE MEMORIA PONERLE SI UNA
[FONT=Arial-Black,Bold][FONT=Arial-Black,Bold]
[/FONT]
[/FONT]
DDR3 1066 Mhz. o una DDR3 1333 Mhz

¿¿¿¿¿cúal es la diferencia y he visto que algunas dicen 240 pin qué es eso?????????
 
#39
oye baku brother tengo una e machines pero kiero aumentarle la memoria me podrias decir cuanto soporta y cual memoria si es ddr ddr2 y a cuantos mhz
modelo L3067 TE lo agradezco
 

poropunk

Bovino maduro
#40
hola, yo tengo una motherboar G3IM +, y quisiera saber que ram me conviene mas, creo que se puede extender hasta 4gb ¿no?, tengo un pentium dual core 3.00GHz, ah si sabes de alguna tarjeta de video compatible que me permita jugar en la PC asi tipo devil may cry y juegos que son algo pesados te estaria muy agradecido =D.

de antemano gracias man
se mas especifico en el modelo de la Mother brother para poderte ayudar

Hola bro, he estado leyendo el post y me gustaria que me dieras una recomendacion tengo una compu marca Compaq presario SR2015LA trae 512,antes rendia pero ahora ya no cuanto seria lo recomendable que tuviera gracias por tu ayuda

hola amigo todavia puedes hacer que vuele esa maquina soporta 4GB

te recomiendo que no le metas los 4 si no le das gran uso el tipo que neceitas comprar es el DDR2 a 533Mhz

suerte

HOLA AMIGO TENGO ESTA MOTHERBOARD
Gigabyte GA-H67A-UD3H-B3 DDR3/Sata3/USB3/FW/Red/Sonido/VGA/DVI/HDMI/DP Rev 1.1 Y MI PROCESADOR InteL Core i5 2500k 3.3Ghz 6MB Cache

LO QUE QUIERO SABER ES QUE MEMORIA PONERLE SI UNA
[FONT=Arial-Black,Bold][FONT=Arial-Black,Bold]
[/FONT]
[/FONT]
DDR3 1066 Mhz. o una DDR3 1333 Mhz

¿¿¿¿¿cúal es la diferencia y he visto que algunas dicen 240 pin qué es eso?????????

hola amigo
si la primera diferencia entre esas memorias que mencionas es la veloicidad osea mas rapida la segunda,

pero tu equipo puede funcionar con cualquiera de las 2 suerte ufff esa maquinita puede soportar hasta 32GB ehh pero nunca sera necesario tanto
oye baku brother tengo una e machines pero kiero aumentarle la memoria me podrias decir cuanto soporta y cual memoria si es ddr ddr2 y a cuantos mhz
modelo L3067 TE lo agradezco
si amigo efectivamente es DDR 2 y es a 533mhz , lo mas qu ele puedes aumentar es a 2GB suerte
 
Arriba