Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

cauaman

Bovino adolescente
#84
aaaaaaa grandiooossoooo:aplausos: por fin encuentro un post para pocket pc en el corral, se agradece mucho, y aprovecho para preguntar, tengo una compaq iPAQ h3900 viejita y quiero sacarle el mayor jugo que pueda, puedo de alguna forma conectarme a una red inalambrica con algun accesorio o algo asi, solo tiene integrado infrarojo.

muchos tanks
 
#87
HOLA BRO YO ACABO DE COMPRAR UN SAMSUNG OMNIA, SI TIENES ALGO DE TEMAS O APLICACIONES CHIDAS, JUEGOS COMO EL FIFA 09 O EL PES09 O WALLPAPERS ANIMADOS ASI COMO CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MEXIMO NUESTROS DISPOSITIVOS TE LO AGRADECERIA
 
#88
algunas aplicaciones para ppc hp ipaq rx 4240
juegos
alguna aplicacion que funcione como control remoto para tv sky dvd etc
de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar
 
#89
hola hola gracias por los programas!
oye una pregunta..
me regalaron una Tungsten T..pero sin el cd para instalar ni nada por lo cual pues eh buscado los drivers y programas para poder sincronizarla con mi PC y pues pasar archivos y cosas asi..pero no eh tenido exito...primero pense que era por el vista..pero ya trate tambien en una con XP y sigo con el mismo problema, el programa se instala y todo pero no logro sincronizar la pda con mi pc...podrias ayudarme?
 
#92
Hola amigo que buenos aporte... oye tendras algun software y mapas de méxico para utilizar mi POCKET como navegador GPS.. tengo una HP mod iPAQhx2790b com windows mobile 5.0. gracias....
 
#93
oye.. un favorsote... crees que me podrias conseguir el escritorio movistar version 3.3???
la verdad te lo agradeceria muchisimo lo he buscado por todas partes y nada mas no lo encuentro!!
 
#94
Hola, gran ayuda, ahorita me dedico al desarrollo en plataforma PPC, crees poder ayudarme a conseguir el software de desarrollo "Crossfire" (antes llamado appForge). Me sería de mucha ayuda, gracias.
 

audiofilo

Bovino adolescente
#98
que honda compañero quiciera saber si no es mucha molestia el que me consiguiera un control remoto univesal para la tre 700wx de palm
los programas que subiste ya lo estaremos probando gracias por el aporte
 

ahuox

Baneado :(
#99
Gracias por el apoyo carnal, por que no me ayudas a promover un foro para Pocket PC con el gran ba-k, hace falta... no???
 
si una seccion de pocket PC's es necesaria, estoy harto de tantos temas sobre blackberries, nokias y Iphones, para llegar a algo interesante, esta seccion esta toda mesclada como si todos esos celulares fueran compatibles lo cual es una vil farsa.

Hay si les interesa les dejo el Pocket artist v3.3, un photoshop para celular bien chingon.
http://ba-k.com/showthread.php?t=367989
 
Arriba