Todo para samsung Wave 533

Holaaaa!!
quería pedirles que por favor me ayuden mi samsung wave 533 también dice memoria llena y he hecho todo lo que han escrito anteriormente y sigue igual... memoria interna llena!!... y no puedo ni modificar mis perfiles de sonido ni poner una imagen de fondo de pantalla por lo mismo... espero que me puedan ayudar... desde ya muchas gracias:vientos:
 

angelifo

Bovino maduro
Holaaaa!!
quería pedirles que por favor me ayuden mi samsung wave 533 también dice memoria llena y he hecho todo lo que han escrito anteriormente y sigue igual... memoria interna llena!!... y no puedo ni modificar mis perfiles de sonido ni poner una imagen de fondo de pantalla por lo mismo... espero que me puedan ayudar... desde ya muchas gracias:vientos:
HAY QUE HACER UN HARD RESET .....*2767*3855# TENER SIN MEMORIA SIN CHIP Y CON LA CARGA LLENA AL FULL TARDA COMO 10 MIN EN RESTAURARSE NO TE DESESPERES..
A MI ME FUNCIONO
 
Gracias por el aporte, yo tengo este Wave y es un p#to problema encontrar aplicaciones para el, de hecho deje un post de ayuda y lo mas cercano qe me dijeron fue "Aqui en Ba-k hay un post sobre tu celular" y apenas hoy despues de casi 6 meses lo encuentro... de verdad qe se agradece voy a ver qe hay de bueno y a descargar.. Gracias
 
Hola que tal yo soy nuevo en esto me gustaron tus publicaciones pero tengo problemas respecto a los mapas de mexico por que me piden una contraseña y no se de donde sacarla me podrias apoyar con eso?
de antemano te agradezco
 
hey yo tengo un problema con el ndrive cuando lo esoy bajando desde el kies cuando va a la mitad me dice que la memoria esta llena puse la configuracion que pusiste ahi para que se guardara en la tarjeta de memoria y hasta le hice un soft reset y pues tuve que poner la configuracion de nuevo y aun asi no me deja me dice que falta espacio y tengo 430 mb libres y esa cosa pesa 299 no habra otro lugar donde bajarlo que no sea el kies ya que siempre me ha dado problemas o no lo podras subir tu en un archivo para pasa al celular claro es que puedes y quieres y pues despues de todo gracias
 

angelifo

Bovino maduro
Hola que hago para instalar los juegos? no tengo la menor idea. gracias! y muy buen post!
yo lo pongo en almacenamiento masivo los pongo en cualquier carpeta lo desconecto de la pc y luego los busco le doy instalar acepto que no esta certificado y le don instalar de nuevo ..y luego reproduci y ya quedo
 
Gracias por el aporte muy bueno

Solo tengo unas dudas.

Tendrás el mapa de oaxaca méxico para ndrive

y respecto a los juegos no me deja instalarlos como le puedo hacer
 
Hola muy buena la aportación solo quisiera me ayudaras tal vez estoy haciendo algo mal, no puedo instalar los juegos me indica archivo invalido y quisiera saber si tienes mapas del estado de oaxaca
 
oigan... saben por que no puedo actualizar el sietema de mi telefono... al conectarlo al kies... me dice k este equipo no puede ser actualizado.... graxias
 
ndrive no disponible

que tal hace poco intente descargar el ndrive de españa (con el link que ahi tienes) pero al ir a la pagina me dice que no esta disponible.
y ahora no se donde conseguirlo.
agradeceria tu ayuda mi amigo
 
hola como estas un gran aporte, oye una preguntota el Ndrive necesita estar coenctado a internet para funcionar o consume saldo, de antemano muchas gracias por tu aporte muy interesante lo bajare por que a veces ando fuera de mi ciudad y me sera de gran utilidad
SALUDOS
 

huniormcr

Bovino maduro
Alguien me puede ayudar¿?, me baje uno de los packs de juegos, el que tiene el angry birds, pero pues no se como meterselos al cel, no tengo mucho con el cel asi que apenas estoy agarrandole la onda ,pero en verdad quisiera saber como meterle los juegos, gracias :D
 
mmm yo lo ocupe y pues si te consume saldo... y mejor lo deje de utilizar ya que ... ¿Para qué demonios quiero un celular sin saldo? ¿Qué no se supone que es para hablar? pero en fin! Suerte a los que lo utilizan!
 
Arriba