Todo para samsung Wave 533

Thor700

Bovino maduro
#21
te comento que el cel aki en mexico llego sin aplicaciones para el gps.

para las configuraciones del mismo entra asi: menu principal - ajustes - conectividad - ubicacion

el progrma que puse es para sacarle provecho al gps espero te animes a probarlo y te comento no necesitas ninguna antena ya lo trae integrado el gps dentro del cel

saludos
Muchas gracias viejo, me devuelves el ánimo, ya pensaba devolver el cel a los del centro de servicio (faltaba que me lo aceptaran, je je). Claro que probaré el material que aqui posteas, en cuanto quede, regreso para confirmar de pasada la prueba, je je. Saludos, ha y ahorita checo el mentado Pack de juegos, gracias por el tiempo que te tomas en atender a los que somos algo néofitos en esto de las tecnologías. Saludos
:chavo:
 
#22
gracias carnal por este aporte espero ke siguas posteando mas cosas para este cel en especial los juego hd como el de assasins creed o need for speed
 
#25
:comillas:Cada vez te la rifas mas bro y dejas mas xido este post, el gps funciona muy bn solo k no tre muxas calles de toluca x eso te pedi mapas mas recientes, y el internet no se diga esta andando muy bn.
Ah y una duda q tengo y no eh encontrado solucion, es q a la hra de meterme a la aplicacion de twitter esta todo perfecto, actualizo twiteo y todo xido, finalizo la secion y cierro la aplicacion, despues de eso abro la aplicacion de facebook escribo subo fotos y tambien anda todo bn, cierro todo y regreso a twitter y ya no actualiza y se keda la pantalla en blanko, solo vulve a funcionar cuando le kito el chip al cel y se lo vulevo a poner.
Espero q me hexes la mano kn este px q tengo y otra vz grax x lo q stas posteando.
 

Thor700

Bovino maduro
#26
Por acá de nuevo campeón, regresé para comentarte que ya me di el tiempo de bajar e instalar todo, y cero problemas con tu Tuto, quedo al centavo este asunto. Igual como comenta el compañero Laudix, yo ando opr Tabasco y muestra algunas calles no muy actualizadas de las ciudades de por acá, pero sin nombre, solo de carreteras. Si llegas a tener un Pack actualizado de los mapas de toda la república, no dudes en postearlo compañero.
Gracias nuevamente Bro, sigue asi con estos temas que aportan alto valor.
 

mikemmsx79

Bovino adolescente
#27
Hola me acabo de comprar ese telefono, probaré tus recomendaciones y muchas gracias por dedicarle un tiempo para compartir con nosotros.
 
#28
excelente aporte hermano bakuno pero el archivo para que reconosca los mapas de mexico ya no funciona los puedes volver a subir porfavor
 
#29
bada 1.1 a 1.2 o quiza 2.0?

Compre este equipo en diciembre y venia con bada 1.1
mi pregunta es porque no lo puedo actualizar a 1.2 o 2.0
soy de chihuahua pero el kies me dice q mi firmware no se puede actualizar... Alguien save que pasa?? ... o no se puede actualizar ?? :(
 

Specter

Bovino maduro
#31
Muchas gracias por el consejo del ebuddy ya lo cheque y se quedo, ahora voy a ver lo del gps y el Bolt para ver que onda.

Muchas gracias por el esfuerzo, jejeje, :vientos:

Saludos!!
 
#33
oye carnal una pregunta cuando tengammos ya los mapas de mexico instalados podemos borrar los de españa?... no ai ningun problema? gracias de nuevo por el aporte
 

Thor700

Bovino maduro
#35
Que tal amigo, por aca otra vez molestando. Respecto a la config de internet bratis, si actualmente cuento con internet via WiFi y la verdad me corre muy bien, al config tambien la opcion de MMS en mi cel, no me ocasionara problemas con mi conexion con WiFi??? Pot otyro lado, con esta conexion de internet gratis, es posible checar mi correo de Hotmail y Yahoo, ya que en otros cel he implementado algo similar pero nunca puedo abrir mis correos por que me indica el sistema via MMS que "no es permitido por no ser conexiones seguras"". Comenta por favor
 
#36
Que tal amigo, por aca otra vez molestando. Respecto a la config de internet bratis, si actualmente cuento con internet via WiFi y la verdad me corre muy bien, al config tambien la opcion de MMS en mi cel, no me ocasionara problemas con mi conexion con WiFi??? Pot otyro lado, con esta conexion de internet gratis, es posible checar mi correo de Hotmail y Yahoo, ya que en otros cel he implementado algo similar pero nunca puedo abrir mis correos por que me indica el sistema via MMS que "no es permitido por no ser conexiones seguras"". Comenta por favor
Te comento que no te afecta para la nada la conexion wifi.

y tu otra duda yo navego perfecto, entro a ebuddy, gmail, facebook twitter, ba-k, skyscrapercity, etc, asi que creo que no tendras problemas para entrar a hotmail y yahoo.

Solo un consejo cuando introduscas tu pass e email procura hacerlo con el teclado virtual y no con el fisico, ya que he notado que algunas veces afecta el ingreso de datos si escribes con el teclado fisico.
 

edgarega

Bovino adolescente
#40
Muchas gracias por tu aporte amigo bakuno lo descarge lo instale sin problemas con tu tutorial y funciona excelente gracias y felicidades.
 
Arriba