Todo para samsung Wave 533

EXELENTE APORTE BROOO muchas gracias, dificil encontar algo para este cel que esta exelente no les pide nada a los mas caros, no se como agradecerte ya traigo mi cel como iphone jajaja todo me funciona al 100%
 

Specter

Bovino maduro
Por aca de nuevo agradeciendo estando dentro de bolt tóque por error la pagina de you tube y mi sorpresa fue que ahora puedo ver videos desde el botl cosa que no se podia antes de hecho Estoy ahorita desde bolt escribiendo este comentario gracias de nuevo
Pues yo le he itnentado con todo y no puedo ver los videos desde el bolt :eolo: ni siquiera las imagenes gif no se a que se deba probare a reinstalarlo para ver que onda por cierto alguien sabe si el opera 6 usandolo desde wifi permite descargar cualquier tipo de archivos?? y portal gracias por seguir actualizando el post :metal:
 
Hola, ya hice todo lo que esta en psot, pero no veo ningun icono para poder abrir el ebbudy, o como tengo acceso a el?

para el ebuddy:

1.- seleccionar el perfil ideas
2.- instalarlo
3.- les aparece el operator trick configuran solo lo siguiente:
operator: custom1
use proxy: HTTP
proxy server: redirectit.itelcel.com

todo lo demas lo dejan como este

le dan save config y luego ok
y crean su cuenta de ebuddy o si ya tienen se logean y listo
 
ei oigan nno pueden poner applicaciones del ipod toouch como fruit ninja o uno q esta de patron de desbloqueo porfa avisenme y si si ponlas men si ya pusiste angri virds jaja bno espero y si se pueda y las pongas gracias men pero todo para el wave 533 gracias otra ves
 
Hola, ya hice todo lo que esta en psot, pero no veo ningun icono para poder abrir el ebbudy, o como tengo acceso a el?

para el ebuddy:

1.- seleccionar el perfil ideas
2.- instalarlo
3.- les aparece el operator trick configuran solo lo siguiente:
operator: custom1
use proxy: HTTP
proxy server: redirectit.itelcel.com

todo lo demas lo dejan como este

le dan save config y luego ok
y crean su cuenta de ebuddy o si ya tienen se logean y listo

se instala en la seccion de juegos de tu phone
 
hola amigo¡¡¡¡ muchas gracias por lo del ndrive lo estoy checando. quiero preguntart sobre el opera 6 este tambien se usa sin saldo?
o con saldo sin que se gaste mi credito? g
gracias por tu aporte
 
hola amigo¡¡¡¡ muchas gracias por lo del ndrive lo estoy checando. quiero preguntart sobre el opera 6 este tambien se usa sin saldo?
o con saldo sin que se gaste mi credito? g
gracias por tu aporte


Yo lo he ocupado sin saldo y navego perfecto, lo instale en el cel de mi hermana el cual tenia saldo y no le consumio nada asi que es cuestion de checarle en tu cel si te gasta saldo.
 
hola, tengo 2 pequeñas preguntas. se pueden ver y editar archivos word, power point, excel? se puede visualizar pdf? en la pagina de telcel dice q si pero en ningun review lo mencionan. me gusto mucho el cel pero esas dudas me detienen para adquirirlo. agradeceria tu ayuda.
 
OPERA

QUOTE=portalhacker;15331817]Yo lo he ocupado sin saldo y navego perfecto, lo instale en el cel de mi hermana el cual tenia saldo y no le consumio nada asi que es cuestion de checarle en tu cel si te gasta saldo.[/QUOTE]

QUE TAL, Mira yo he utilizado el opera con saldo y no me ha descontado saldo, pero por otro lado a ver si me ayudan, con el opera entro al youtube y todo aparece bien, pero cuando quiero reproducir un video me marca error, que puedo hacer? me paparece conectando y despues me marca error al conectar, sera que hay un error en frontquery? me lo puedes marcar de nuevo para verificarlo? lo cheque al principio de este blog y lo escribi igual.
Saludos
 
hola tengo un problema ojala me puedas ayudar, ayer viendo mi correo y mi face por el cel me aparecio que tenia memoria llena que borrara aplicaciones para segir en lo cual me salio una lista de las que podia borrar (widget, face, correo, etc) lo cual decidi cerrar todo, y hoy que me llego un mensaje lo quise abrir y me dice memoria insuficiente imposible lanzar la iplicacion, que puedo hacer como tengo que configurar el cel o que debo borrar para que no este saturado, por fa ayudame por que me estoy desesperando ya que no puedo usar nada por que segun no tengo memoria, gracias
 
hola tengo un problema ojala me puedas ayudar, ayer viendo mi correo y mi face por el cel me aparecio que tenia memoria llena que borrara aplicaciones para segir en lo cual me salio una lista de las que podia borrar (widget, face, correo, etc) lo cual decidi cerrar todo, y hoy que me llego un mensaje lo quise abrir y me dice memoria insuficiente imposible lanzar la iplicacion, que puedo hacer como tengo que configurar el cel o que debo borrar para que no este saturado, por fa ayudame por que me estoy desesperando ya que no puedo usar nada por que segun no tengo memoria, gracias

prueba lo siguiente:

pulsa el boton de apagado durante 10 segundos (si te sale en la pantalla algo solo ignoralo)tu telefono se pagara y se reiniciara.

y listo tu telefono hara un sof-reset y podras navegar nuevamente.
 
oye bro!....necesito algun software para borrarle los archivos de fabrica y de Telcel a mi Wave533....porque no puedo instalar nada de lo que posteas aqui!!...porfas!!
 
portalhaker:
hoye que onda con lo del saldo en el internet gratis por que por cualquier cosa se activa la red edge y se chinga todo mi saldo ayer le puse 50 pesos y pues a lo tonto por que yo no sabia pues le puse el face y lo configure a que se refrescara cada hora pero dege la aplicacion abierta y me consumio todo el saldo ahora bien aplicando esas caracteristicas de red en el perfil ideas dejara de consumir saldo no solo en la aplicacion que lanzes? o es a todas las aplicaciones del telefono gracias espero tu pronta respuesta
 
Me registre en la pagina para agradecerte el aporte es muy bueno pero queria preguntarte algo que me paso recien, en mi cel ocupo el Ndrive sin problemas pero mi hermano que tiene el mismo modelo tiene un problema cuando termine de hacer todos los pasos probe el Ndrive como en el mio y resulta que en su cel cuando abre el Ndrive se empieza a conectar a inter y le gasta saldo sabrias proque pasa esto?
 
Arriba