Todo para samsung Wave 533

#62
un aporte

existe un programa llamado Mipony y sirve para descargar en megaupload rapidshare, etc, etc, y cuando se encuentra disponible el IP (por lo de siempre que dice que tu IP esta descargando) en ese momento empiesa a descargar el archivo es como el Utorrent, ares, o la mula pero para paginas de descargas, saludos este es el link

http://www.mipony.net/es/

saludos
 
#63
Cita:
Iniciado por Patula
Hola una pregunta sobre mi cel wave 533 me aparese un mensaje que tengo memoria llena y tengo que borrar archivos esto cuando entro a mensajes, no saben a que se refiere, que tengo que borrar o por que me aparece?? gracias

Cita:
Iniciado por redknight
A mi me pasa exactamente lo mismo :eolo:

se soluciona asi:

ajustes --> aplicaciones --> mensajes --> configuracion general --> y desactivan la casilla guardar una copia


Ya hice eso y borre todos los mensajes que tenia y me sige apareciendo, ojala me puedas ayudar, gracias
 
#64
hola ya instale mi programa de gps Ndrive y segui todos los pasos, al final escoji el mapa 2011.12 y sali al patio como dices, el mapa ubico tenia un punto parpadeando por el zocalo del df, cosa que no esta ni cerca de donde yo estoy (estadio azteca) y nunca sono ningun pitido, que fallo o que tengo que hacer??? gracias
 
#65
NDRIVE WAVE 533

EXCELENTE APORTACION PARA LA INSTALACION DEL NDRIVE ESPAÑA CON MAPAS DE MEXICO, ES UN BUEN AHORRO EN $$, HASTA QUE SIRVE UNA APORTACION. HE INTENTADO HACER MUCHAS COSAS DE LAS APORTACIONES EN OTROS FOROS Y NINGUNO SIRVE, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES.

POR OTRO LADO, ES POSIBLE TENER INTERNET GRATIS ILIMITADO EN EL WAVE 533 SIN TENER CONEXION WI-FI NI QUE ME DESCARGUE DATOS CON CARGO DE MI SALDO TELCEL?
GRACIAS
 
#66
hola ya instale mi programa de gps Ndrive y segui todos los pasos, al final escoji el mapa 2011.12 y sali al patio como dices, el mapa ubico tenia un punto parpadeando por el zocalo del df, cosa que no esta ni cerca de donde yo estoy (estadio azteca) y nunca sono ningun pitido, que fallo o que tengo que hacer??? gracias
Probablemente tengas el gps apagado, enciendelo asi:

ajustes --> conectividad --> ubicacion --> y activas las primeras 3 opciones

1.- Activar servicios de ubicacion
2.- Activar GPS avanzado
3.- Activar posicion de red

listo te sales de ese menu y vuelves a ejecutar el ndrive, y verificas que te aparezca un mensaje que dice "esperando una señal valida", despues de eso vas a escuchar el pitido que mencione y listo a disfrutar del gps.

EXCELENTE APORTACION PARA LA INSTALACION DEL NDRIVE ESPAÑA CON MAPAS DE MEXICO, ES UN BUEN AHORRO EN $$, HASTA QUE SIRVE UNA APORTACION. HE INTENTADO HACER MUCHAS COSAS DE LAS APORTACIONES EN OTROS FOROS Y NINGUNO SIRVE, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES.

POR OTRO LADO, ES POSIBLE TENER INTERNET GRATIS ILIMITADO EN EL WAVE 533 SIN TENER CONEXION WI-FI NI QUE ME DESCARGUE DATOS CON CARGO DE MI SALDO TELCEL?
GRACIAS
que bueno que te gusto el aporte carnal.

Te comento que hay dos formas de acceder a internet gratis, sin costo alguno para ti, la primera es por medio del programa bolt y el perfil mensajes multimedia.

Y la segunda opcion solo la debes usar cuando no tengas salda en tu cel, porque si no te consume saldo, y es el opera mini con perfil ideas telcel.

en la primer pagina estan los dos tutoriales y los programas apra echarlos a andar.
 
#67
Cita:
Iniciado por Patula
Hola una pregunta sobre mi cel wave 533 me aparese un mensaje que tengo memoria llena y tengo que borrar archivos esto cuando entro a mensajes, no saben a que se refiere, que tengo que borrar o por que me aparece?? gracias

Cita:
Iniciado por redknight
A mi me pasa exactamente lo mismo :eolo:

se soluciona asi:

ajustes --> aplicaciones --> mensajes --> configuracion general --> y desactivan la casilla guardar una copia


Ya hice eso y borre todos los mensajes que tenia y me sige apareciendo, ojala me puedas ayudar, gracias
Prueba esto entonces:

ajustes --> Aplicaciones --> mensajes --> configuracion general --> y

1.- desactivas la casilla "guardar copia"
2.- activas la casilla "eliminado automatico"

y listo carnal asi lo tengo configurado y no me manda mas ese mensaje.
 

Specter

Bovino maduro
#68
Prueba esto entonces:

ajustes --> Aplicaciones --> mensajes --> configuracion general --> y

1.- desactivas la casilla "guardar copia"
2.- activas la casilla "eliminado automatico"

y listo carnal asi lo tengo configurado y no me manda mas ese mensaje.
Efectivamente e sla casilla de eliminado automatico y nos e preocupen no le hace nada sus mensajes estos ahi quedan guardado y con eso no les sale mas el msj

Gracias por el aporte del oepra mini aun lo probare depsues paso a decir como esta, y una duda hay algun editor de texto para bada estuve buscando solo encontre el picsel pero es de pago libre no lo pude encontrar XD

saludos !!
 
#69
Hola solo para agradecerte ya que tenias razon en primera por que no tenia prendido el gps y lo prendi como dijiste y listo, en segunda por lo del mensaje de memoria llena lo configure en mnjs de texto como dijiste y ya no aparece el menje, gracias por tu aporte y tu disposicion para contestar me ayudaste mucho
 
#70
Efectivamente e sla casilla de eliminado automatico y nos e preocupen no le hace nada sus mensajes estos ahi quedan guardado y con eso no les sale mas el msj

Gracias por el aporte del oepra mini aun lo probare depsues paso a decir como esta, y una duda hay algun editor de texto para bada estuve buscando solo encontre el picsel pero es de pago libre no lo pude encontrar XD

saludos !!
gracias por el apoyo

Hola solo para agradecerte ya que tenias razon en primera por que no tenia prendido el gps y lo prendi como dijiste y listo, en segunda por lo del mensaje de memoria llena lo configure en mnjs de texto como dijiste y ya no aparece el menje, gracias por tu aporte y tu disposicion para contestar me ayudaste mucho
ya sabes aqui seguimos para lo que se ocupe.
 
#71
Vaya, la verdad casi no participo en foros, pero este post se merece todo mi agradecimiento por tu valiosa ayuda, recive un saludo desde cancun y muchas gracias por tu tiempo y compartir, por aqui estaremos mas seguida ya que cuento con este cel.
 
#73
-buenas noches.
Hace un mes compre el wave 533, me parece buen telefono, ya le instale el ndrive con los mapas en español, excelente. Po otro lado creo que la regue, cuando me lo entregaron configure que cuando le metieran otro chip creo que se podria bloquear o algo asi, pues lo hice sin recordarlo y ahora ya no puedo realizar llamadas, enviar mensajes. el gps si funciona y el wi-fi tambien. ya regrese el chip que le corresponde pero sigue igual. que puedo hacer para corregir el problema? ya restaure toda la configuracion y naranjas dulces.

Saludos
 
#74
-buenas noches.
Hace un mes compre el wave 533, me parece buen telefono, ya le instale el ndrive con los mapas en español, excelente. Po otro lado creo que la regue, cuando me lo entregaron configure que cuando le metieran otro chip creo que se podria bloquear o algo asi, pues lo hice sin recordarlo y ahora ya no puedo realizar llamadas, enviar mensajes. el gps si funciona y el wi-fi tambien. ya regrese el chip que le corresponde pero sigue igual. que puedo hacer para corregir el problema? ya restaure toda la configuracion y naranjas dulces.

Saludos
Si tienes el sobre donde te dieron el chip, ahí viene la contraseña,a menos que tu la hayas cambiado y en ese caso debes ir con tu operador, te mando saludos.
 
#79
oigann algunas otras aplicaciones chidas para el wave 533 si se puede y quiero saver si ay un widged de musica como el q traia el samsun star ? espero q me contesten
A y una cosa mas el internet gratis de opera cuando tenga credito me lo gastara por q ahorita lo uso pero no le el puestoo y estoy como si nada pero q pasara si le pongo me lo acabara ? jeje contesten
 
#80
oigann algunas otras aplicaciones chidas para el wave 533 si se puede y quiero saver si ay un widged de musica como el q traia el samsun star ? espero q me contesten
A y una cosa mas el internet gratis de opera cuando tenga credito me lo gastara por q ahorita lo uso pero no le el puestoo y estoy como si nada pero q pasara si le pongo me lo acabara ? jeje contesten
Pues respecto al widget te lo debo por el momento.

respecto a opera la respuesta es si , si te quita saldo si tienes por eso navega con opera cuando no tengas saldo y cuando tengas saldo navega con bolt.
 
Arriba