Todo para samsung Wave 533

#42
oye bro yo tengo el samsung wave 533, lo configura como explicas arriba pero me marca este error internet not available. check network services.
 
#44
mi hermano te volaste la barda con e3ste manual del ndrive... solo me resta agradecer y reperit la pregunta para quedar 100% seguro. no consume saldo o datos? porke el mio esta ne plan y no me gustaira una sorpresita en la factura...

gracias.

willysgx@gmail.com
 
#45
mi hermano te volaste la barda con e3ste manual del ndrive... solo me resta agradecer y reperit la pregunta para quedar 100% seguro. no consume saldo o datos? porke el mio esta ne plan y no me gustaira una sorpresita en la factura...

gracias.

willysgx@gmail.com
Carnal, yo o tengo en amigo kit y no me gasta un centimo, dudo mucho que te cobre algo, ya que utiliza conexion satelital gps y no agps.

Gracias a los que han comentado este post.

Dejo mapa actualizado de mexico 2010, es el mas nuevo que he encontrado.
 
#46
oye bro yo tengo el samsung wave 533, lo configura como explicas arriba pero me marca este error internet not available. check network services.
verifica los pasos 1 a 1 y asegurate de tener seleccionado el perfil mensajes multimedia para que puedas navegar con bolt, el perfil mensajes multimedia es el que viene de fabrica con el cel, no necesitas modificar un solo dato.
 
#49
tengo pedos con lo del internet gratis... otra cosa alguien que me ayude con el live messenger que trae ya que se me hace muy X la plataforma que presenta ebuddy ya que no puedes minimizar la ventana mientras estas en tu secion...
 
#51
gracias por el post esta bueno.
solo he tenido problemas con el bolt para internet gratis, lo configure como decia en el post y cambie la configuracion a mensajes multimedia tanto en opciones de internet como en los juegos, cuando lo abria me aparecia ejecutandose pero me pedia q me conectara a una red, despues solo salia error y buscar una red. lo probe con el wifi encendido y se pone como "loadign..." pero de ahi no pasa.
 
#53
Hola una pregunta sobre mi cel wave 533 me aparese un mensaje que tengo memoria llena y tengo que borrar archivos esto cuando entro a mensajes, no saben a que se refiere, que tengo que borrar o por que me aparece?? gracias
 
#55
hola no veo la configuracion de internet no se si me lo pueden pasar paso por paso ya k no se ven las imagenes , ni las configuracion gracias
 
#57
Hola una pregunta sobre mi cel wave 533 me aparese un mensaje que tengo memoria llena y tengo que borrar archivos esto cuando entro a mensajes, no saben a que se refiere, que tengo que borrar o por que me aparece?? gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo :eolo:
se soluciona asi:

ajustes --> aplicaciones --> mensajes --> configuracion general --> y desactivan la casilla guardar una copia

hola no veo la configuracion de internet no se si me lo pueden pasar paso por paso ya k no se ven las imagenes , ni las configuracion gracias
se encuentran en la primer pagina camarada

oye hermano soy yo de nuevo jeje, como uso los widgets? es decir en donde los instalo o en qe carpeta los pongo?
Gracias de nuevo
1.-conectas tu cel en modo almacenamiento, copias los widgets en otros o donde gustes.

2.- desconectas tu cel de la pc y entras a multimedia (menu principal y buscas multimedia)

3.-buscas la carpeta donde los guardaste y le das un toque al widget que quieras instalar, te preguntara si lo quieres instslar y confirmas

4.- te sales a la pantalla de inicio y le das donde dice widget y buscas el widget que acabas de instalar y lo pones en el escritorio y listo.
 
Arriba