Todo para samsung Wave 533

#82
jeje ok gracias por contestar jeje bn otra cosilla mas ay word exel y power poind para en wave 533? grax por eso cuando los pongas me avisas y tambn lo del widget de musica como el de samsung star va jeje y en otros foros e vitos fothoshop movile estara para este cel ¡? jeje gracias se q es mucho pero es bno el wave 533 jeje ei y ya no me funciona el internet gratis con opera q agoo ?
 
#84
jeje ok gracias por contestar jeje bn otra cosilla mas ay word exel y power poind para en wave 533? grax por eso cuando los pongas me avisas y tambn lo del widget de musica como el de samsung star va jeje y en otros foros e vitos fothoshop movile estara para este cel ¡? jeje gracias se q es mucho pero es bno el wave 533 jeje ei y ya no me funciona el internet gratis con opera q agoo ?
desinstala y vuelve a instalar el opera y configuralo de nuevo.

opera sigue funcionando al 100 lo acabo de verificar hace uno minutos.
 
#85
hola tengo un problema ojala me puedas ayudar, ayer viendo mi correo y mi face por el cel me aparecio que tenia memoria llena que borrara aplicaciones para segir en lo cual me salio una lista de las que podia borrar (widget, face, correo, etc) lo cual decidi cerrar todo, y hoy que me llego un mensaje lo quise abrir y me dice memoria insuficiente imposible lanzar la iplicacion, que puedo hacer como tengo que configurar el cel o que debo borrar para que no este saturado, por fa ayudame por que me estoy desesperando ya que no puedo usar nada, gracias
 
#86
Buenas tardes.

Podrian subir de nuevo la liga para el mapa mexico para el ndrive 2011? lo que pasa es que cuando descargue los 3 mapas que vienen arriba e intente descomprimirlo, me al momento de descomprimir el del 2011 trae el nombre del mapa del 2010 y me solicitaba reescribirlo y no supe que hacer, y lo deje asi para no regarla.
saludo
 
#87
Oye compadre estube buscando un lector de codigos qr y encontre uno pero era nadamas compatible con otros samsung, se llama beetagg pero luego encontre uno que se llama i-nigma, lo digo por si alguien te pregunta o se ofrece.
Saludos
 
#91
sorry por tardar en volver, ya probe y para lso ke tienen plan no hay bronca no consume. la factura llego sin problemas...

EXCELENTE APORTE...
 

angelifo

Bovino maduro
#95
bueno aca agradeciendo lo mejor que me encontrado en ba-k con mi cel samsung wave las aplicaiones solo he probado la de google maps y jala al 1000% meda unaubicacion con marge de errosr de 30 o 40mts y que decir del bolt me jala igual y puedo estar conectado a mi face y lo mejor sin gastar 1 centavo voy a probar otras aplicacione y a ver que tal
por cierto antes de este cel tenia un N95 y la verdad le saque el jugo a ese cel lo hake con un tuto de aqui mismo y puse cuanto aplicacion encontraba bolt.ebudy etc etc y pues lo dejo por que me empezo a fallar y pues con anteriorida ya le habia cambiado 2 vececes el display y no lo queria dejar pero las circunstancias me hicieron cambiar por el wave, que a decir verdad fue amor a primera vista primero el wifi,despues gps.el touch.despues el teclado y pues el precio me gusto. y la camara me gusta su calidad a pesar de los 3.2 mpx es muy aceptable la verdad fue un buen sustituto de mi N95 y lo mejor es que encuentro material para este cel aqui, gracias por el MEGAPORTE
 

angelifo

Bovino maduro
#96
Por aca de nuevo agradeciendo estando dentro de bolt tóque por error la pagina de you tube y mi sorpresa fue que ahora puedo ver videos desde el botl cosa que no se podia antes de hecho Estoy ahorita desde bolt escribiendo este comentario gracias de nuevo
 
#97
perdon por ausentarme y no dar contestacion a sus preguntas, no he tenido tiempo de conectarme, estoy preparando un nuevo pack de aplicaciones para el wave las cuales incluyen ebuddy, opera, etc.

a mas tardar mañana lo subo.
 

angelifo

Bovino maduro
Estare pendiente del aporte ,por cierto si me consume saldo al estar en góogle maps y ocupando la conexcion mms voy esperár que me quede sin saldo a ver si jala asi
 
Arriba