Todo para P1¡

scarfacerecords

Bovino adolescente
nooooo manchen se volaron la barda con estos superaportasos, pero bueno mi inquietud es que recientemente compre este magnifico celular pero lo necesito para telcel ya que venia con movistar, ustedes me podrian ayudar a liberarlo o como hacerle, de verdad me urge, espero su pronta respuesta hermanos ba-kunos..
mi mail es scarface_.records@hotmail.comm
 

Arock

Bovino adicto
nooooo manchen se volaron la barda con estos superaportasos, pero bueno mi inquietud es que recientemente compre este magnifico celular pero lo necesito para telcel ya que venia con movistar, ustedes me podrian ayudar a liberarlo o como hacerle, de verdad me urge, espero su pronta respuesta hermanos ba-kunos..
mi mail es scarface_.records@hotmail.comm
No creo que lo puedas liberar tu solo ya que necesitas varias herramientas y pagar por los logs, mejor te recomiendo lo lleves a algun lugar en donde reparen y hagan esas cosas de celulares solo es cuestion de buscar... suerte!
 
hola, soy un vacuno super novato........ apenas me llego mi P1, pero esta en pudristar... eso no importa... lo que importa es que no se como instalar eso del walkman 3.0, msn, etc.... ayudenme por favor, soy un super novato y no kiero hechara perder mi joya que cuesta un cuerno y la mitad del otro... ayuda por favor...
 

garo_fox

Bovino maduro
amigos bakunos no he podido conectarme porque se me daño el disco duro y perdi todo cuando pueda volver a conectarme desde mi pc volvere jejeje
 

garo_fox

Bovino maduro
bakunos he vuelto pero lamentablemente he perdido todo sera comenzar otra vez jejeje
bueno el amigo bakuno que pidio info sobre el windows 3.1 solamente es de instalar las apli y poner el windows en la carpeta como esta hay y no hay ningun riesgo de dañar el mobil ya que no afecta en ningun momento y si por alguna razon no puedes hacerlo correr desinstalas y borras esa carpeta eso es todo, yo dure cerca de dos meses intentando jejeje sin lograrlo emular hasta que encontre el metodo y recuerda utilizar el otro dosbox.conf que subi porque el que esta en el emu no funciona

el bakuno que tiene problemas con los permisos java hay un mod que te permite cambiar los permisos y funcionan pero cuando lo utilice me dio problemas despues de una semana pero como dije perdi todo

bueno apenas encuentre algo nuevo volvere o si me llaman jejeje
 

Arock

Bovino adicto
bakunos he vuelto pero lamentablemente he perdido todo sera comenzar otra vez jejeje
bueno el amigo bakuno que pidio info sobre el windows 3.1 solamente es de instalar las apli y poner el windows en la carpeta como esta hay y no hay ningun riesgo de dañar el mobil ya que no afecta en ningun momento y si por alguna razon no puedes hacerlo correr desinstalas y borras esa carpeta eso es todo, yo dure cerca de dos meses intentando jejeje sin lograrlo emular hasta que encontre el metodo y recuerda utilizar el otro dosbox.conf que subi porque el que esta en el emu no funciona

el bakuno que tiene problemas con los permisos java hay un mod que te permite cambiar los permisos y funcionan pero cuando lo utilice me dio problemas despues de una semana pero como dije perdi todo

bueno apenas encuentre algo nuevo volvere o si me llaman jejeje
Gracias amigo por tu respuesta y aunque se que podria ser algo sencillo el correr windows en mi phone la vdd mejor lo dejo para luego........ aqui andamos igual si puedo ayudarlos en algo solo posteen sus dudas..... saludos!
 
A

+alive

Visitante
Buen tema n_n pero aver si alguien me ayuda con una duda que tengo

hace unos dias me dieron este cel p1i y la neta esta muy bueno y todo pero cuando por ejemplo bajo un tema este



los iconos esos que estan abajo del reloy y la fecha no me aparcen O_O noce porque u_u si alguien sabe como se hace para que aparescan que pase el tip no?

Espero qe me ayuden porqe yo la neta tengo un buen que no les meto mano a los celulares en eso de flashear y eso u_u
 

garo_fox

Bovino maduro
Buen tema n_n pero aver si alguien me ayuda con una duda que tengo

hace unos dias me dieron este cel p1i y la neta esta muy bueno y todo pero cuando por ejemplo bajo un tema este



los iconos esos que estan abajo del reloy y la fecha no me aparcen O_O noce porque u_u si alguien sabe como se hace para que aparescan que pase el tip no?

Espero qe me ayuden porqe yo la neta tengo un buen que no les meto mano a los celulares en eso de flashear y eso u_u
amigo los iconos uno los tiene que cambiar no vienen con el tema o hay veces que el tema los trae ya sea en formato sis (solo funcionan con los iconos del celular no cambian los iconos de las apli) o simplemente los iconos y esos se tienen que poner manual solo seleccionas la apli que le vas a cambiar el icono le das donde dice more luego edit y donde dice short cut icon aparece la opcion browse y listo hay buscas donde tienes tu icono y lo pones listo eso es todo si no me entiendes me dices y explico un poco mejor jejeje por sierto los iconos en formato sis tienen que andar por aqui:)

lamentablemente yo ya no tengo mis iconos asi que a buscarlos otra vez jejeje:mota:
 

Arock

Bovino adicto
lamentablemente no recuerdo si tenia clave cualquier cosa puedes preguntarle al amigo bakuno que logro descomprimirlo esta en unos cuantos post atras
Es persian-forums............................ esto a la pregunta de la contra, tengo una pregunta, sabes de los programas para crear archivos o editar los archivos sis???
 

garo_fox

Bovino maduro
tengo una pregunta, sabes de los programas para crear archivos o editar los archivos sis???
yo tenia unas pero nunca las utilice solo eran para comprimir y volver a empaquetar los archivos sis pero para crear aplicaciones sis es mas complicado
buscare otra vez esas apli y se las traere:mota::vientos:
 
Bueno ps aki aportado algo no se si ya este si no hay me dicen es para prender la luz del p1 y grabar con la luz el link para descargar:

:metal:http://rapidshare.com/files/266750530/torch_en_de_ru.sis.html

presionan el boton de camara, lo ponen en modo video, luego le dan en ver y despues presionan el boton atras pero lo mantienen sostenido cuando salgan, abren el trorch y le dan encender, luego presionan el boton de camara y listo el flash no se apaga.:metal::metal::vientos:
 

Arock

Bovino adicto
Bueno ps aki aportado algo no se si ya este si no hay me dicen es para prender la luz del p1 y grabar con la luz el link para descargar:

:metal:http://rapidshare.com/files/266750530/torch_en_de_ru.sis.html

presionan el boton de camara, lo ponen en modo video, luego le dan en ver y despues presionan el boton atras pero lo mantienen sostenido cuando salgan, abren el trorch y le dan encender, luego presionan el boton de camara y listo el flash no se apaga.:metal::metal::vientos:

Gracias amigo lo probare, ese es uno de los pocos defectos que tiene este phone, pero esto lo soluciona..... saludos!
 

malh

Bovino maduro
Ayuda por favor!!!

Que onda compas, bueno tengo un problema con mi P1i, les explico.
Apague mi telefono y trate de encenderlo de nuevo y espere un rato sin tomarlo en cuenta, pues siempre encendia muy bn el telefono pero me di cuenta que ya no encendio, que se quedo con la pantalla en negro. Checandolo y quitando le la bateria varias veces me di cuenta que si enciende, pero como que no arranca, no lee los datos del sistema. Enciende, vibra, enciendo la luz del teclado y la pantalla pero nunca empiesa a cargar el sistema operativo.
Alguien podria ayudarme a repararlo o sabe q es lo que tengo que hacer?
Estoy desesperado, por favor ayudenme.

Gracias


Salu2
 

Arock

Bovino adicto
Que onda compas, bueno tengo un problema con mi P1i, les explico.
Apague mi telefono y trate de encenderlo de nuevo y espere un rato sin tomarlo en cuenta, pues siempre encendia muy bn el telefono pero me di cuenta que ya no encendio, que se quedo con la pantalla en negro. Checandolo y quitando le la bateria varias veces me di cuenta que si enciende, pero como que no arranca, no lee los datos del sistema. Enciende, vibra, enciendo la luz del teclado y la pantalla pero nunca empiesa a cargar el sistema operativo.
Alguien podria ayudarme a repararlo o sabe q es lo que tengo que hacer?
Estoy desesperado, por favor ayudenme.

Gracias


Talvez se arregle pasandole el seus, esto es muy repetitivo pero afortunadamente tenemos esa gran herramienta que reestablce el soft de nuestros cel's, es mi opinion de ahi a que decidas hacerlo es oooooooootra cosa, aun asi aqui andamos para lo que se ofrezca.... saludos!
 
BOVINOS Q HAN APLIKDO EL WALKMAN 3.0 EN SU P1..
PODRIAN AYUDARME EXPLIKNDOM QOMO LO LLEVO A CABO PASO X PASO
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
 
Arriba