Todo para P1¡

garo_fox

Bovino maduro
no recuerdo ke version es me pide un codigo y ya se lo pongo y jala bn por unos 10 sgundos y despues se cierra solo

i una pregunta como puedo cambiar el menu como en unos videos ke estan el youtube no ce si puedas contestar mi pregunta gracias garo espero tu ayuda

o agregame porfavo rareck_9@hotmail.com
amigos bakunos mis disculpas por el retraso tenia unos problemas pero ya volvi al corral para el swiss no sabria que decirte ya que el que yo puse en las primeras paginas no me ha dado problemas, yo puse dos versiones en el pack para acceder a las carpetas bueno en unos minutos les pongo una version trial nueva de el.

a los amigos que pidieron el emulador aqui se los dejo
http://www.4shared.com/account/file/118872779/fb7354ba/dosbox_uiq_v02.html?sId=aiWGZ27PneTbm8wl

todo lo tienen que instalar en la memoria externa

primero instalar: PIPS UIQ 1.2
segundo instalar: stdioserver 1.0
tercero instalar: DosboxUIQ
cuarto poner dosbox.conf y premapper.txt en la memoria externa en la primer carpeta data
quinto crear una carpeta w dentro de la carpeta data dentro de esta crea otra carpeta Data
esto les tiene que quedar asi D/data/w/Data
dentro de la ultima carpeta ponen los archivos de el windows 3.1

windows 3.1 lo pueden bajar de aqui
http://www.4shared.com/get/94974297/ec955d46/w31_uiq3.html

eso si recuerden que es windows 3.1 no esperen mucho jejeje y cuesta usarlo al principio pero con practica se puede
todavia no he probado con windows 95 asi que no se como se hace para emularlo

con respecto a los iconos hay unos que se encuentran en sis cuando pueda les paso unos cuantos

espero les sirva cualquier dua me dicen e intentare aclararlas saludos bakunos
 
hola amigos acabo de comprar el manos libres con gps (HGE-100) pero quiero saber que programa es compatible sin tener que gastar saldo de mi cel. gracias amigos
 
gracias garo_fox por el emulador y el windows pero solo un detalle, cual es el pasword para el win? no lo puedo descomprimir.:histerica: gracias nuevamente:metal::metal:
 

GoldnTiger

Bovino adolescente
Gracias a todos los que siguen aportando aplicaciones y demas para seguir disfrutando de nuestros P1's...

ojala alguien me pueda ayudar a conseguir el opera mobile 9.5 beta 2, porque el que tengo es el beta 1...

y por cierto una duda, antes tenia el beta 2 pero pase SEUS y no lo he podido encontrar... pero en un video veo donde utilizan el opera 9.5 y lo ponen en landscape... se puede?

saludos
 
:histerica::histerica: garo_fox, ya logre conseguir el pasword y segui todos los pasos que indicas pero no logro que funcione, que tengo que abrir para correr el programa? el dosbox?, la carpeta de windows tambien trae un archivo premapper.txt este que onda lo borro, agradecere me expliques mas a detalle, gracias men :vientos::vientos::confused::confused:
 

GoldnTiger

Bovino adolescente
hola raza como andamos.. pues aqui en espera que me puedan ayudar con el opera mobile 9.5 beta 2, pues bien...
para todos aquellos que aun no han Flashear su P1i encontre la forma de hacerlo, para los que le interesa... solo es de descargar unos programitas y seguir las instrucciones y listo.

la verdad yo no lo he hecho, asi que no me hago responsable de ningun malfuncionamiento en el celular

sin mas les dejo el link

saludos

http://www.ungeekenmexico.com/2009/04/04/como-flashear-una-sony-ericsson-p1i/
 
hola raza como andamos.. pues aqui en espera que me puedan ayudar con el opera mobile 9.5 beta 2, pues bien...
para todos aquellos que aun no han desbloqueado su P1i encontre la forma de hacerlo GRATIS!!! asi es gratis... solo es de descargar unos programitas y seguir las instrucciones y listo.

la verdad yo no lo he hecho ya que tengo desbloqueado el cel gracias a un amigo que lo hizo por mi, asi que no me hago responsable de ningun malfuncionamiento en el celular

sin mas les dejo el link

saludos

http://www.ungeekenmexico.com/2009/04/04/como-flashear-una-sony-ericsson-p1i/
ke onda bakuno pues aki te dejo el opera mini 9.5 beta
no olvides agradecer.

Ah y no te confundas flashear con desbloquear o liberar el metodo del que habla la pagina solo es para kitarle todo lo que le ponen las compañias osea logos ke no puedas kitar imagenes protegidas etc.
La liberacion o desblokeo aun no es gratis te sale un poko caro.

link: http://www.megaupload.com/?d=K9T8VF0H

salu2:vientos: disfrutalo
 

garo_fox

Bovino maduro
:histerica::histerica: garo_fox, ya logre conseguir el pasword y segui todos los pasos que indicas pero no logro que funcione, que tengo que abrir para correr el programa? el dosbox?, la carpeta de windows tambien trae un archivo premapper.txt este que onda lo borro, agradecere me expliques mas a detalle, gracias men :vientos::vientos::confused::confused:
amigo mira creo que el problema es con el dosbox.conf prueba este
http://www.4shared.com/file/119746564/be99ce/dosbox_cfg_edited_by_GytisP1i.html
y recuerda como tienen que quedar las carpetas:vientos:

y con respecto al archivo premapper.txt utiliza el que venia en el dosbox eso es para utilizar las teclas guardalo por si acaso

y dime se instalo el dosbox si normal y que es lo que no te abre el dosbox o el windows 3.1, cuando lo instale en mi cel no tenia que tocar nada el solo comenzaba a cargar

Swiss Manager Elite UIQ3-SE 2.00 Trial
Tarde un poco en traerles el trial del swiss manager v2.0 pero aqui esta



Descargar Aqui
 

GoldnTiger

Bovino adolescente
ke onda bakuno pues aki te dejo el opera mini 9.5 beta
no olvides agradecer.

Ah y no te confundas flashear con desbloquear o liberar el metodo del que habla la pagina solo es para kitarle todo lo que le ponen las compañias osea logos ke no puedas kitar imagenes protegidas etc.
La liberacion o desblokeo aun no es gratis te sale un poko caro.

link: http://www.megaupload.com/?d=K9T8VF0H

salu2:vientos: disfrutalo
gracias hermano bakuno pero no es el que busco, ese que me pasaste es el beta 1 que ya tengo, busco el 9.5 beta 2 de opera mobile para uiq3...

pero gracias..
 

Arock

Bovino adicto
hola raza como andamos.. pues aqui en espera que me puedan ayudar con el opera mobile 9.5 beta 2, pues bien...
para todos aquellos que aun no han desbloqueado su P1i encontre la forma de hacerlo GRATIS!!! asi es gratis... solo es de descargar unos programitas y seguir las instrucciones y listo.

la verdad yo no lo he hecho ya que tengo desbloqueado el cel gracias a un amigo que lo hizo por mi, asi que no me hago responsable de ningun malfuncionamiento en el celular

sin mas les dejo el link

saludos

http://www.ungeekenmexico.com/2009/04/04/como-flashear-una-sony-ericsson-p1i/

Ps lamento decirte que hasta el dia de hoy no hay liberacion para P1i GRATIS, no engañes ni confundas a los usuarios de este smartphone, en la pagina que dejas te lleva directamente a un FLASHEO que no es mas que una simple actualizacion por medio de la xss y el seus y te quita los logos del operador jamas te LIBERA el equipo, despues viene otro dato ahi que mencionan los costos a mi en lo personal me costo $1500.00 pesos mexicanos en la frontera ya que lo liberan por medio de logs esto si es lo mas recomendable ya que yo use el PARCHE que indican ahi mejor conocido como turbo sim o x-sim, es un tipo chip que va debajo del tuyo con un pequeño agujero pero esto en realidad no sirve, te dan garantia de 6 meses pero no creo que dure mas de los mismo 6 meses, yo probe 2 que compre en el D.F. y no funcionaron de repente dejaron de funcionar se configuraron de nuevo y nada, estos los consigues en 100 pesitos mexicanos directamente en la plaza de la tecnologia o computacion, no recuerdo el nombre..... Tu informacion es buena pero no indiques que es LIBERACION GRATIS!!!! Saludos!
 

GoldnTiger

Bovino adolescente
Ps lamento decirte que hasta el dia de hoy no hay liberacion para P1i GRATIS, no engañes ni confundas a los usuarios de este smartphone, en la pagina que dejas te lleva directamente a un FLASHEO que no es mas que una simple actualizacion por medio de la xss y el seus y te quita los logos del operador jamas te LIBERA el equipo, despues viene otro dato ahi que mencionan los costos a mi en lo personal me costo $1500.00 pesos mexicanos en la frontera ya que lo liberan por medio de logs esto si es lo mas recomendable ya que yo use el PARCHE que indican ahi mejor conocido como turbo sim o x-sim, es un tipo chip que va debajo del tuyo con un pequeño agujero pero esto en realidad no sirve, te dan garantia de 6 meses pero no creo que dure mas de los mismo 6 meses, yo probe 2 que compre en el D.F. y no funcionaron de repente dejaron de funcionar se configuraron de nuevo y nada, estos los consigues en 100 pesitos mexicanos directamente en la plaza de la tecnologia o computacion, no recuerdo el nombre..... Tu informacion es buena pero no indiques que es LIBERACION GRATIS!!!! Saludos!
si bueno gracias por tu apunte, ya el usuario hermano Rarek_9 me lo habia hecho notar, pero se agradece la intención...

@garo_fox

lo que sale en el video es la demostracion del iphone lock, con el tema de iphone el de los pecesitos, los iconos del iphone y una aplicación extra que no habia visto que emula la agenda de contactos como el iphone... y al parecer casi estoy 99% seguro que no es Gdesk... yo tengo el iphone lock y el tema de iphone y los iconos de iphone, pero no se como subirlos aqui o en una pagina como MU o RS si alguien me da una cuenta o algo yo los subo


saludos
 

GoldnTiger

Bovino adolescente
si bueno gracias por tu apunte, ya el usuario hermano Rarek_9 me lo habia hecho notar, pero se agradece la intención...

@garo_fox

lo que sale en el video es la demostracion del iphone lock, con el tema de iphone el de los pecesitos, los iconos del iphone y una aplicación extra que no habia visto que emula la agenda de contactos como el iphone... y al parecer casi estoy 99% seguro que no es Gdesk... yo tengo el iphone lock y el tema de iphone y los iconos de iphone, pero no se como subirlos aqui o en una pagina como MU o RS si alguien me da una cuenta o algo yo los subo


saludos
Ya encontre la otra aplicacion, se llama Primetech contacts(contact manager) for Uiq 3.x

hasta ahora no lo he bajado ni instalado pero segun lo que he investigado, si no lo compras esta solo como prueba, y solo puedes utilizar a tus contactos para mandarles mms nada de mensajes de texto o llamadas... asi que habría que buscar la version "libre" :) pero si lo quieren comprar aqui esta la pagina para que lo bajen lo prueben y si gustan lo compren que creo que anda en $8 dlls mas o menos...

http://www.primetech.ru/productseng/pcontuiqeng/eng/

saludos
 

Sr_Rog

Bovino adolescente
Muchas gracias a todos por sus aportes yo acabo de comprar el P1i me ha costado encontrar aplicaciones para sacarle provecho, asi que de nuevo gracias!!!
 

Arock

Bovino adicto
amigos bakunos mis disculpas por el retraso tenia unos problemas pero ya volvi al corral para el swiss no sabria que decirte ya que el que yo puse en las primeras paginas no me ha dado problemas, yo puse dos versiones en el pack para acceder a las carpetas bueno en unos minutos les pongo una version trial nueva de el.

a los amigos que pidieron el emulador aqui se los dejo
http://www.4shared.com/account/file/118872779/fb7354ba/dosbox_uiq_v02.html?sId=aiWGZ27PneTbm8wl

todo lo tienen que instalar en la memoria externa

primero instalar: PIPS UIQ 1.2
segundo instalar: stdioserver 1.0
tercero instalar: DosboxUIQ
cuarto poner dosbox.conf y premapper.txt en la memoria externa en la primer carpeta data
quinto crear una carpeta w dentro de la carpeta data dentro de esta crea otra carpeta Data
esto les tiene que quedar asi D/data/w/Data
dentro de la ultima carpeta ponen los archivos de el windows 3.1

windows 3.1 lo pueden bajar de aqui
http://www.4shared.com/get/94974297/ec955d46/w31_uiq3.html

eso si recuerden que es windows 3.1 no esperen mucho jejeje y cuesta usarlo al principio pero con practica se puede
todavia no he probado con windows 95 asi que no se como se hace para emularlo

con respecto a los iconos hay unos que se encuentran en sis cuando pueda les paso unos cuantos

espero les sirva cualquier dua me dicen e intentare aclararlas saludos bakunos

Que tal amigo, gracias por el aporte intento usarlo pero no entiendo muy bien ojala me pudieras auxiliar con una explicacion mas amplia, me inquieta demasiado probar esto en mi p1 ojala tenga respuesta de tu parte o bien de alguien que lo haya logrado ya............. saludos!
 
Arriba