Todo para P1¡

problema con cel

Hola amigos tengo un problema con mi celular es un g900, mi telefono de un dia para otro se trabo y empezo a reiniciar mi telelfono, le aplique un reinicio maestro y nada sigue igual, le pase por el seus y nada, mi celular se reinicia y se traba al prender el celular. alguien sabe como puedo solucionar este problema??? saludos y gracias por su ayuda.
 

garo_fox

Bovino maduro
Hola amigos tengo un problema con mi celular es un g900, mi telefono de un dia para otro se trabo y empezo a reiniciar mi telelfono, le aplique un reinicio maestro y nada sigue igual, le pase por el seus y nada, mi celular se reinicia y se traba al prender el celular. alguien sabe como puedo solucionar este problema??? saludos y gracias por su ayuda.
Amigo la unica solucion que se y dices que no funciono:histerica: es el de pasarlo por seus, eso me paso con mi P1 y solo de esa forma se soluciono ya que yo le habia tocado las carpetas de sistema y habia cambiado unos cuantos archivos para hacerle modificaciones jejeje en una meti la pata y se me trabo y reiniciaba en el logo de sony pero le pase seus y listo, si no se soluciono con la actualizacion de software debe ser el hardware eso creo.

Bueno bakunos hace rato vi por hay que a un Nokia N95 lograron que corriera windows 3.1 o 95:nerd: creo mediante un emulador llamdo dosbox, navegando por aqui y por alla logre dar con dicho emu para nuestros p1:llorar: y baje una version de windows 3.1 ( estaba en ruso si creo )y luego de unas cuantas noches sin dormir:cansado: logre emular windows 3.1 si les interesa el emulador me dicen y se los subo ya que tengo una conexion muy lenta y si los subo y nadie los utiliza seria una perdida de tiempo haber si se animan a experimentar un rato que dicen :vientos:
 
ola
ke mal ke ya no avanzo esto con mas plicaciones

oye GARO....
tu podras ayudarme?? es ke no puedo ver las carpetas ocultas de mi SE P1i
apesar de ke ya instale el cap switch
me puedes dar un tutoriall???

graciasss y saludossss
 

garo_fox

Bovino maduro
ola
ke mal ke ya no avanzo esto con mas plicaciones

oye GARO....
tu podras ayudarme?? es ke no puedo ver las carpetas ocultas de mi SE P1i
apesar de ke ya instale el cap switch
me puedes dar un tutoriall???

graciasss y saludossss
Amigo bakuno yo lo que hice fue lo que puse en la primera pagina solohay que seguir estas instrucciones
1- Capswitch: Instalar la aplicacion normal e iniciarla al iniciar la aplicacion dice Capabilities are switched on tienen que ponerla en off recuerden siempre esto en off
2- Swiss Manager Pro: Instalar la aplicacion normal y como anteriormente ya tenian el capswitch en off ya pueden acceder a las carpetas del sistema con el swiss manager y hacer un truco para obtener el codigo de activacion del swiss manager (Adjunto dos versiones del swiss manager me parece que para que se instale necesitan retroceder la fecha al 2007) aunque me parece buen explorador ahora utilizo mas el xplorer:chavo:
3- Sis-Installer (Installsever.exe): Primero explico para que sirve es un mod para poder instalar cualquier aplicacion sin necesidad de firmarla y sin preocuparte de si el certificado ya caduco este mod te la instalara sin problemas olvidense de volver a firmar aplicaciones. Segundo como se instala recuerdan el capswitch ya instalado anteriormente tienen que tenerlo en off para acceder a las carpetas del sistema con el switch manager pasen el installserver a su celular y con el switch manager copien el installserver en la siguiente ruta de su celular con el swiss en c/sys/bin en esta carpeta bin copian el installserver y listo a instalar sus aplicaciones sin firmar

Dime en cual paso te quedaste y recuerda que para ver las carpetas ocultas necesitas el capswitch primero en off y luego dejarlo abierto y abrir el swiss o el xplorer, ten mucho cuidado con las carpetas del disco C ya que esta es las que utiliza el celular para su funcionamiento y si se borra algun archivo puede probocar mal funcionamiento de tu celular y hasta dejarlo trabado, claro que esto se recupera con una actualizacion pasandolo por seus:vientos:
 

lonelywolf

Bovino Milenario
sugerencia

ola
ke mal ke ya no avanzo esto con mas plicaciones

oye GARO....
tu podras ayudarme?? es ke no puedo ver las carpetas ocultas de mi SE P1i
apesar de ke ya instale el cap switch
me puedes dar un tutoriall???

graciasss y saludossss
Intenta con el Swiss Manager, también es un buen explorador de las carpetas del sistema
 

garo_fox

Bovino maduro
Bueno amigos al parecer esto ta muriendo les dejo una aplicacion que sirve como guia para cuando salgan a otros paises

Titan Speereo Voice Translator

Speereo Traductor de voz es un libro de frases y servicios adicionales para los viajeros de negocios y turistas. Seleccione una frase en uno de los 11 Idiomas , y el traductor de voz Speereo inmediatamente lee la misma frase en el idioma de destino. Traductor de voz también ofrece herramientas de gran utilidad para los viajeros, incluidos los gastos de viaje y guías de interés, todos los anuncios de los vuelos dentro de su región y los vuelos a / desde el resto del mundo? Incluso las compañías aéreas de bajo coste. Es un producto universal para viaje de negocios le ayudará mientras que la comunicación en lenguas extranjeras, proporcionará una gran cantidad de información sobre el lugar de su visita.

Ventajas del producto
# Firmado Symbian, Windows Mobile Certificaciones
# Total compatibilidad con el sistema operativo Symbian, UIQ Pocket PC y las interfaces
# Paquete de herramientas diversas para viaje de negocios y de ocio
# 11 idiomas (de Asia y Europa)
# Interfaz de uso fácil

Funcionalidad Speereo Traductor de voz, el carácter universal y multi-propósito aplicación consta de cinco partes:
# Traductor de voz
# Guías de Viaje
# Pronóstico del Tiempo en línea
# Horario de vuelo en línea
# Estado de vuelos en línea
Traductor de voz le ayudará en la comunicación en lenguas extranjeras, guías de viaje le proporcionará mucha información sobre el lugar de su visita, horarios de vuelo en línea y el estado le ayudará a organizar su viaje, y siempre informados sobre las previsiones meteorológicas.

Speereo Traductor de voz incluye aproximadamente 4000 frases para casi todas las situaciones un viajero podría enfrentar. Ayuda a comunicarse en un restaurante, hotel, aeropuerto, hospital o de policía, etc, y lo que es más notable, dice frases en un idioma extranjero para usted. Traductor de voz Speereo apoya 55 pares de traducción bi-direccional para 11 idiomas? Inglés, español, alemán, francés, italiano, ruso, chino, coreano, portugués, turco y japonés.

Speereo podría darle valiosa fuente de información amplia y detallada acerca de las principales ciudades y casi todos los países del mundo. Debido a nuestros guías de viajes en su smartphone o Pocket PC, usted tiene a mano toda la información necesaria sobre el país o ciudad que está visitando, por ejemplo, sobre el gobierno, dinero, alojamiento, transporte, días festivos, vacacionales, vida nocturna y mucho más .

Calendario en línea de vuelo y Status. El contenido está tomado de una única base de datos mundial de vuelo calendario. Ofrecemos a nuestros usuarios hasta la fecha los horarios de cientos de miles de vuelos con conexión directa y en todo el mundo. Además, en cada momento de nuestros usuarios son capaces de comprobar el estado de cada vuelo mediante la conexión a Internet en sus teléfonos o Pocket PC. La información incluye los retrasos, terminales de información y mucho más.

Descargar Aqui


Dato: Segun dice el autor que c*r*a*c*k*e*o* el programa necesita activarse legalmente para utilizar una parte de la guia ya que utiliza internet me parece, esta trabajando en una version
Idiomas se puede descargar directamente desde el programa.

Si no pueden bajar los idiomas me dicen y se los paso tienen que bajarlos para que las voces sean completas me encanta este traductor lo malo es que solo tiene frases predeterminadas
 

garo_fox

Bovino maduro
Bueno amigos bakunos aqui les dejo un dato no se si se lo sabian es para el opera mobil 9.5 beta2 navegando encontre que a este opera se le puede acceder a las opciones igual que al opera de escritorio escribiendo en la barra de direcciones about:config estas opciones son un poco mas avanzadas asi que tengan cuidado con lo que tocan pero pueden aumentar la cache y otras cosas me parece que tiene una opcion como para ponerle sonido al inciar la apli no estoy seguro si, el otro opera que tiene esta opcion es el java opera mini 4, el predefinido que viene en el cel no he podido asi que suerte y espero que les sirva

Nota: a ustedes les funciona el flash en el opera mobil 9.5 beta2, porque yo pense que no servia y si funciona pero no para ver youtube y videos solo para algunas paginas
 

rareck_9

Bovino maduro
no recuerdo ke version es me pide un codigo y ya se lo pongo y jala bn por unos 10 sgundos y despues se cierra solo

i una pregunta como puedo cambiar el menu como en unos videos ke estan el youtube no ce si puedas contestar mi pregunta gracias garo espero tu ayuda

o agregame porfavo rareck_9@hotmail.com
 

lonelywolf

Bovino Milenario
comentario

Amigo la unica solucion que se y dices que no funciono:histerica: es el de pasarlo por seus, eso me paso con mi P1 y solo de esa forma se soluciono ya que yo le habia tocado las carpetas de sistema y habia cambiado unos cuantos archivos para hacerle modificaciones jejeje en una meti la pata y se me trabo y reiniciaba en el logo de sony pero le pase seus y listo, si no se soluciono con la actualizacion de software debe ser el hardware eso creo.

Bueno bakunos hace rato vi por hay que a un Nokia N95 lograron que corriera windows 3.1 o 95:nerd: creo mediante un emulador llamdo dosbox, navegando por aqui y por alla logre dar con dicho emu para nuestros p1:llorar: y baje una version de windows 3.1 ( estaba en ruso si creo )y luego de unas cuantas noches sin dormir:cansado: logre emular windows 3.1 si les interesa el emulador me dicen y se los subo ya que tengo una conexion muy lenta y si los subo y nadie los utiliza seria una perdida de tiempo haber si se animan a experimentar un rato que dicen :vientos:
Hummmm..... rólame el emulador, total, lo usaré como una despiadada prueba más para mi maravilloso phone
 
Arriba