Todo para P1¡

malh

Bovino maduro
Carpeta de archivos recibidos...

Que tal!!!
Estube leyendo los post de la carpeta para recibir los archivos y q no se vayan a la carpeta de los mensajes. Es verdad q solo funciona cuando tienes el celular en idioma ingles? o tambien ya hay algun truco para q funcione en español ese truco? lo intente bajar de el link q sta algunos post atras pero no se puede descargar, alguien lo tendra q lo pueda compartir?
GRACIAS stan con madre todos los aportes...
Salu2
 
regresar los iconos por defaul del cel

alguien sabe como le puedo poner los iconos originales que traia el p1i, no cambia por los temas, le puse unos del iphone y aun q le cambie el tema siempre se quedan los mismo iconos y quiero regresarle los que traiha por defaul el cel yo le puse

*Iconos de Iphone - Iconos de iphone en tu menu principal.


 
alguien sabe como le puedo poner los iconos originales que traia el p1i, no cambia por los temas, le puse unos del iphone y aun q le cambie el tema siempre se quedan los mismo iconos y quiero regresarle los que traiha por defaul el cel yo le puse

*Iconos de Iphone - Iconos de iphone en tu menu principal.


Hay te va........ Menu principal...... Herramientas...........Otros........Desinstalar...........Iphone Original ( O como se llame el que tengas instalado)....... Desinstalar.......... Das si......... Reinicias el celular y se acabo el problema :)
 
hola a todos, acabo de adquirir mi P1i, estaba preocupado por no poder encontrar aplicaciones para el, asi que buscando encontre este post, y la verdad es genial, gracias a zaro y a garo_fox por todos sus aportes. sigan con este gran trabajo que han hecho.
 
asi no se puede

Hay te va........ Menu principal...... Herramientas...........Otros........Desinstalar...........Iphone Original ( O como se llame el que tengas instalado)....... Desinstalar.......... Das si......... Reinicias el celular y se acabo el problema :)
gracias de antemano pero asi no se puede quitar ya que no lo instale copie los archivos a la unada c: del telefono en las carpetas q estan ocultas y asi se pusieron esos iconos pero ahora no se como quitarlos saludos y espero respuesta
 
gracias de antemano pero asi no se puede quitar ya que no lo instale copie los archivos a la unada c: del telefono en las carpetas q estan ocultas y asi se pusieron esos iconos pero ahora no se como quitarlos saludos y espero respuesta
Aqui solamente hay de 2 sopas o alguien te pasa los archivos que sobrescribiste o le das con el SEUS....... Yo te recomiendo que le des con el SEUS........ grottos@hotmail.com en lo que pueda te ayudo :vientos:
 

luismube

Bovino adicto
alguien sabe como le puedo poner los iconos originales que traia el p1i, no cambia por los temas, le puse unos del iphone y aun q le cambie el tema siempre se quedan los mismo iconos y quiero regresarle los que traiha por defaul el cel yo le puse

*Iconos de Iphone - Iconos de iphone en tu menu principal.


Hay tan mijo, descargate este pack de iconos, es el que trae por default el tel. Solo metelos e instalalos. Pero primero desinstala los que ya no quieras y despues instalas estos.
Saludos y espero haberte ayudado.:vientos:
http://rapidshare.com/files/204665404/Default.sisx
 
algo novaton

Hay tan mijo, descargate este pack de iconos, es el que trae por default el tel. Solo metelos e instalalos. Pero primero desinstala los que ya no quieras y despues instalas estos.
Saludos y espero haberte ayudado.:vientos:
http://rapidshare.com/files/204665404/Default.sisx

pues si soy algo novato con este cel esta muy bueno y apènas nos estamos entendiendo gracia y saludos espero q me sirva le platicos luego
 

Liono

Bovino maduro
Instalate la version de Coreplayer 1.3, con esa version la cuajas, la encuentras en alguna parte de este post, en las primeras paginas..

Saludos..
 

garo_fox

Bovino maduro
Tom Clancy's Hawx



Tom Clancy's Hawx: Bueno amigos aqui les dejo este juego que la verdad es para cualquier mobile con resolucion 240x320 me parecio super exelente la presentacion de este juego nunca habia visto una introduccion asi :WTF: menos en JAVA :histerica:.
Descargar Tom Clancy's Hawx AQUI
Nota: No acostumbro a poner juegos en java, ya que algunos se ven muy lentos en nuestros mobiles apesar de ser un mobile de nueva generacion, pero este me gusto mucho y quise compartirlo con los bakunos.
Tambien queria recordarles a los que bajaron el juego de Tomb Raider que en la parte de escalar los botones 4 y 6 no funcionan pero es porque estan en otro lado el boton de (+ y , ) es 4 y el (- y z) es el 6 :vientos: otra forma para que no se les reinicie cuando se salen del juego es salir con la tecla ATRAS la que esta abajo del joysti (ruedita) y cierran el juego en el gestor de tareas :) esto es solo para Tomb Raider
 

Liono

Bovino maduro
Transferir archivos del P1i por WIFI a tu PC.

Esta aplicacion sirve para envio de archivos de cualquier tipo utilizando tu WIFI, la conexion no se realiza mediante el bluethoot, no! se hace a travez de tu red inhalambrica, haciendola asi mas rapida y segura..

Anexo las instrucciones, dentro de rar estan las instrucciones..

1- Remover cualquier version anterior de symsmb
2- Instalar esta version
3- No corras la aplicacion despues de instalar, antes deberas hacer el punto 4.
4- Abrir el folder en c:\private\20002043 and copy the file (20002043.license)
5- Guarda el archivo (20002043.license) en cualquier otro folder conocido en la memoria o memory stick, por que lo volveras a usar.
6- Ahora el programa te dara 14 o 28 dias entonces despues de que termine tu trial copia el archivo (20002043.licence)en donde lo guardaste anteriormente y copialo y pegalo de nuevo en c:\private\20002043 entonces obtendras 14 dias de programa, repite este procedimiento cuantas veces sea necesario dependiendo el tiempo que quieras seguir usando el programa.

HTML:
http://rapidshare.com/files/209378958/SYSMSMB_WIFI.rar
:vientos:
 

garo_fox

Bovino maduro
Tyrian UIQ Another Guest


Amigos bakunos aqui les traigo una actualizacion para el emulador de sega el picodriver v1.5.1
Tyrian: Un juego muy interesante de naves con muy buenos graficos ya que es porteado de otra plataforma, el unico inconveniente es que no esta bien calibrado con el touch pero es jugable pruebenlo a mi me parecio muy bueno( Se puede configura las teclas para mejor jugabilidad )
Descarga Emulador Picodriver v1.5.1 Aqui
Descarga Tyrian Aqui
Nota: Al parecer nos han abandonado los desarrolladores de symbian uiq como podran ver la mayoria de juegos son porteados de otras plataformas.
Viendo este triste panorama me vi obligado a comprar un Nokia N95 (usado solo para probar sus aplicaciones:) ) pero conservo mi P1 y seguire trayendo cualquier aplicacion que encuentre:vientos:
 
una pregunta, como le hago para poder cambiar el acceso directo de Movistar, es el de enmedio y poder poner otro acceso, gracias de ante mano x la ayuda.
 
Espero alguien en el foro me pueda ayudar puse en mi P1 el sis mod installer y el x-plore para instalar algunas aplicaciones (soy nuevo con este cel) instale el documents to go, el walkman y un par de juegos, pero luego no se que paso..???...Ya no me deja instalar nada!!!, le doy en el instalador de aplicaciones y se para solo con la leyenda de "instalacion anulada" para cualquier aplicacion..¿Como le hago sin perder las aplicaciones que ya hice? Ademas lo compre en movi y lo desbloque para telcel ¿Si le corro el seus pierdo el desbloqueo? ¿Que debo hacer para poder seguir disfrutando de los aportes de todos los del foro? Ayuda! Ayuda!
 
Arriba