Todo para P1¡

malh

Bovino maduro
Problemas con instalacion walkman 3

Que tal!!!
Bueno pues apenas enconte este tema para P1 y me agrado lo de instalar el walkman3 y ya busque todo lo q necesitaba, hice todo el prosedimiento y ya todo bn pero reinicio mi telefono y no me funciona o no se donde lo encuentro, pude hacer algo mal? en que me equivocaria?
Alguien que me pueda ayudar con esto se lo agradeseria bastante.
Gracias y todos los aportes son muy buenos e interesantes
Salu2
 
ola bakunos una preguntota..... e instalado las aplicaciones para p1i pero mi cel no las instala a que se debera o nesecito instalar alguna otra cosa.... espero su respuesta mmuchas gracias,,,
 

luismube

Bovino adicto
ahh por cierto a alguien le ha funcionado el programita que te crea una carpeta para lo que recibes por bluetooth, por que la neta a mi no. si alguien puede que me eche la mano para hacerlo funkar. gracias.
 
hola amigos bakunos escribo para agradecer este post ya que mi p1 se habia puesto con la pantalla en negro y practicamente se murio tal vez por una mala ejecucion de aplicaciones que le hice, fui al centro de atencion movistar aqui en cancun y me dijeron que tenian que mandarlo a mexico df esperar 15 dias habiles y ver que tendria, pero oh sorpresa me acorde que aqui comentaron del gran dios seus y luego luego me fui a la pagina de sony y descargar esta ejecucion y despues de unos 30 minutos taran mi p1 esta vivita y coleando, jajajaja Feliz muchas gracias a todos en general y en especial a dios seus Chido!
 

CAMELLODEMENTO

Bovino adolescente
hola compañeros bakunos tengo una duda este cel dice que trae w land el otro dia me conecte en el trabajo usando el opera pensando que no cobraba y que me quita todo el saldo que debo hacer para evitar esto o de plano no se puede o tambien de plano el wey soy yo espero me ayuden y gracias
 

luismube

Bovino adicto
Mira compadre esa carpeta se crea en el folder donde esta tu memoria, y se llama inbox, buscala bajo ese nombre..

Comenta!
chido liono, al parecer el pedo esta por que mi telefono esta en idioma español, lo cambio a ingles y si crea la carpeta, pero si lo regreso al spanish namas ya no los manda a esta los vuelve a mandar e la de msj. ni pedo.:(
 
Arriba