Todo para P1¡

saludos amigos pues el dia de ayer me inicie en esto del cel. p1 muy buen telefono por cierto

buscando en los foros de otras webs y teniendo paciencia por fin pude instalar el xplorer y capswich y el modinstaller aplicaciones que nos haran mucha falta

pero les dejare algunos tips para aquellos que como yo no tienen ni idea de como empezar a instalar y meterle cosas a sus cells

Primero que nada que muchos no los mesionan pensando que todos lo sabemos es que la primera ves que encedemos nuestro cell hay que configurar la fecha y hora del telefono ya que por ser un smartphone ahora como una pc estos influyen en nuestro sistema operativo

Ya que como algunos programas si la fecha y hora no estan bien nos causara problemas con los certificados para instalar aplicaciones como en mi caso el xplore si tienen este problema lo unico que hay que hacer es un reset master que quitara lo que instalamos y podremos volver a configurar nuestro equipo
he recolectado las tres aplicaciones para poder accesar a las carpetas del sistemas de nuestro p1 las apicaciones que estan corriendo full el dia de hoy 21-12-2008

y como dije contribuire en medida de como pueda ir aprendiendo jejejej

link : http://www.mediafire.com/?nyordlxd0mx

adentro trae las instrucciones de instalacion y todo lo que necesitan saber

a por cierto todo lo tenemos que copiar a nuestra memoria del cell y segundo los archivos .sis son los instaladores para symbian

saludos y espero les ayude estos tips

cometarios o dudas dejarlas en el foro ;)
 

CAMELLODEMENTO

Bovino adolescente
oigan compañeros la verdad a o mejor estoy muy wey pero necesito que me expliquen estoy ponendo un mod pra ya no tener que poner firmas pero me pide el switch manager ese que es y donde lo encuentro por fay gracias compas
 
orale!! chido yo busque y busque aplicaciones pal P1i "Telefonaso" jejeje chido. Por cierto alguien ha probado algun programa GPS??
Que tal yo he provado dos programas de gps, TomTom y Garmin.

TomTom no me gusto por que no encontre mapas de la ciudad donde vivo pero como es frontera me funciono para cuando viajaba a US.

En cambio Garmin tiene Bastante mapas de Mexico y US, mucho mejor le cargue los dos al P1 y me da mi posicion hasta cuando estoy en el puente..

Si te puedo hechar la mano ahi dices
 
Que tal yo he provado dos programas de gps, TomTom y Garmin.

TomTom no me gusto por que no encontre mapas de la ciudad donde vivo pero como es frontera me funciono para cuando viajaba a US.

En cambio Garmin tiene Bastante mapas de Mexico y US, mucho mejor le cargue los dos al P1 y me da mi posicion hasta cuando estoy en el puente..

Si te puedo hechar la mano ahi dices

Oye pues que chido, la neta ya instale el Garmin y cargue los mapas como dice el maual que colgo el compañero malilla_man. Pero no me aparecen los mapas solo se ve la pantalla negra. Tu como los cargaste?
 

luismube

Bovino adicto
chingones aportes, acabo de comprar este fon y la neta esta bien rifado. Gracias a todos por aportar y no dejar que muera el post. saludos.
 

alriga

Bovino adolescente
muchas gracias por todos los aportes !!! los felicito que tengan buen año!!! ahora si esta enchulado mi movil jejejejeje
 
disculpe si personalizo mi celular y despues kiero dejarlo normal actualizandolo con seus o komo se llame xD pueder haber algun problema con el mio ya que es desbloqueado se borra el flasheado que le hicieron para que funcionara con cualquier compañia en este caso telcel mexico?
 

lonelywolf

Bovino Milenario
Qué suerte de haber encontrado este tema!
ya me había decepcionado de lo poco popular que es mi nuevo cel. pero gracias a la comunidad bakuna ya me reconcilié con la emoción... gracias bakunos!!!
 
Ayuda

Oigan estaba haciendo todo el procedimiento de del capswitch swissmanager y el sis installer y tuve algunos problemas

el capswitch de maravilla lo instale y le puse off como dijeron

el swissmanager no jalo el Swiss Manager Pro v1.60.sis pero instale el segundo que venia swissmgrpro_uiq3_170.sis

aqui el primer problema, las instrucciones dicen que:
1. Borra c:\system\data\sysper58.dat

2. Borra c:\system\Install\Registry\A000062F.reg

3. Desisntala cualquier swiss manager pro

4. Instala SwissMP v1.60

5. Inicia la aplicacion y automaticamente te mostrara el
nuevo codigo y lo utilizas para activarlo si no te funciona al
principio vuelve a intentar recuerda borrar el archivo A000062F.reg
del disco C de tu celular

Entre a C system data y no esta el archivo sysper58.dat
igualmente entre a c:\system\Install\Registry\y tampoco esta A000062F.reg

Despues para instalar el sis installer entre a C/system y no esta la carpeta bin :S asi que donde voy a meter el install server??
 

alriga

Bovino adolescente
hola k tal !! saludos a todos antes que nada deseando muy buen año a todos! y pues molestando con unos jueguillos nuevos para nuestro sony p1 si alguien tiene algunos espero me los pueda pasar muchas gracias !!!
 
Dificilmente se puede agradecer personalmente a cada uno de los que han aportado algo, unas aplicaciones se han podido instalar y otras no. Por cierto nunca vi el MESSENGER, alguien lo tiene por ahi? solo lo vi en un pack y nunca lo pude desacargar, de ante mano gracias :)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
alguien me puede ayudar?

De ninguna manera logro que mi pc reconozca mi p1i, ya intenté con otro cable y nomas nel.

Me sale un error que dice que clase sin registrar.

Como dato adicional el myphoneexplorer si me lo reconoce y desde ahi sincronizo y hago todo pero cuando intento con el pcsuite nomas no conecta.

Alguien sabe algo al respecto ? les agradeceria mucho, ya que asi no puedo usar nadamas para poder instalar varias cosas ni usar el seus ni el x-plore ni nada.

Gracias, espero con ancias su ayuda.
 
Arriba