Todo para P1¡

Rocco

Bovino de alcurnia
Aki dejo un screeenshot de como se ve mi pcsuite, ojalá que alguien me pueda ayudar.



Como dato adicional en mi laptop jala perfecto todo y he seguido los mismos pasos para instalar el pcsuite en la lap y en la de escritorio (4 veces incluso)

Saludos y muchas gracias por su posible ayuda.
 
Haber hermanos nada mas tengo una pregunta a todos, que tanto me recomiendan comprar en mercado libre ya que estoy interesado en comprar un p1i ya que me gusta mucho la marca y ademas todas la aplicaciones estan chidas.
 
Haber hermanos nada mas tengo una pregunta a todos, que tanto me recomiendan comprar en mercado libre ya que estoy interesado en comprar un p1i ya que me gusta mucho la marca y ademas todas la aplicaciones estan chidas.
Yo ahi compre mi P1 hace como dos semanas y hasta ahorita me salio muy bueno, la ventaja de ahi es que el equipo ya viene liberado y esta un poco mas barato que en movistar, casi 400 de diferencia. Lo unico que te recomiendo si lo vas a comprar es que te fijes bien a quien se lo compras, compraselo a alguien que tenga mas de puntaje positivo de 90% y que tenga mas de 1000 ventas realizadas, esos son vendedores serios. :oops:
 

zaro

Bovino maduro
Saludos bakunos, veo que esto sigue creciendo con más aportes, por cierto vendo mi equipo p1 con un mes de uso, y memoria de 2gb, muy bara $3 400, la verdad es que no lo van a encontrar mejor cuidado y obviamente con todas las aplicaciones que hemos puesto aqui ya instaladas, si les interesa contesten en este mismo post!

Salud!
 
que buena onda de tu parte cun cuate me comento de esta pag. porque casi y me pongo a llorar cuando no encontrava algo para el p1 como igual y lo acavo de comprar y soy algo lento con la tecnologia pues de un K300 a un P1i hay mucha diferencia me estoy acostumbrando al cel jejejejeje y pos que buena onda y gracias por el pak
 
Solo espere un rato y aparecieron, ya los pudiste ver?

pero me imagino que tienes el gps por bluetooth no?? para poder ver los mapas??

por cierto GARMIN cada vez que entro y quiero entrar a ver los mapas me saca y me sale un error:

Aplicación GMOBILE XT
Codigo de Motivo KERN-EXEC
Numero de motivo 3

a alguien le ha pasado??
 
Caps Swiss off

Cansado de que cada que quieres instalar un .sis tienes que ir a Caps swiss y ponerlo en off? o simplemente se te olvida y estas batallando de por que Chingados no se puede instalar el .sis con esta aplicacion te puedes dejar de estar haciendo corajes de a gratis simplemente instalas la aplicacion y te olvidas de estarlo poniendo en off siempre que lo necesites estara en off aun cuando lo hayas apagado tu cel si no me crees checalo y me dices



http://www.gigasize.com/get.php?d=644j2v85pnc

Si quieren mas me dicen si no piden no subo :vientos:
 

garo_fox

Bovino maduro
Xplore v1.30

Xplore v1.30
Aqui les dejo esta version del xplore 1.30 ya esta c*r*a*k*e*a*d*a solo esperen los 3 segundos, en esta nueva version el xplore adquiere el color del thema que utilizas, los creditos del que lo hiso estan en la aplicacion
Les debo las imagenes
Descargar Xplore v1.30 AQUI

Slick v0.45
Alguien me parecio que pidio un msn aqui esta este es muy bueno, es lo mas parecido al msn pruebenlo tambien cambia de color dependiendo del thema del cel
Descargar Slick v0.45 AQUI
Nota: Hace ya un año que adquiri mi celular:), al princio estaba algo triste por las pocas aplicaciones pero al pasar del tiempo encontre las necesarias, por el uso y el trato fuerte que le he dado a mi cel se le desprendio la caratula de aluminio del frente, el uso del lapiz de grafito (madera, carbon) diario en la pantalla le provoco un desgaste y rayones muy pequeños, pero lo peor fue poner un plastico transparente a la pantalla con adesivo es el utilizado para forrar algunos libros (es mejor comprar el protector original :D ) no era muy fuerte el adesivo, pero fue lo suficiente para desprenderle un pequeña capa protectora a la pantalla:WTF:.
Eso ha sido los pequeños percanses que le ha ocurrido a mi celular, pero curiosamente no me ha fallado desde que lo tengo a pesar de los golpes, caidas en la arena de la playa con un poquito de agua jeje, bajo la lluvia a y sin decir las veces que he salido a tomar quien sabe que ha ocurrido eso porque no lo recuerdo jeje
bueno eso ha sido todo saludos bakun@s :vientos:
 

garo_fox

Bovino maduro


Aqui les dejo este juego con muy buenos graficos en 3D, la mobilida es un poco diferente en este juego no puedes girar el cuerpo cuando quieres:poleo: pero despues le entendi :) es solo cuestion de seguir las instrucciones.
Nota: Instalar el juego y cuando les diga iniciar le dan que no y usan el Xplorer o el Swiss manager para Copiar este folder a033962D a C-D /private/a033962D ( en donde lo instalaron en C o D ) ya saben las instrucciones se parecen a los otros juegos que les he puesto
Descargar Tomb Raider Underworld AQUI
Advertencia: Este juego no es original para Symbian UIQ por eso tiene algunos fallos como cuando lo cierro me reinicia el celular pero no he tenido problemas graves por eso
 

Liono

Bovino maduro
Xplore v1.30
Aqui les dejo esta version del xplore 1.30 ya esta c*r*a*k*e*a*d*a solo esperen los 3 segundos, en esta nueva version el xplore adquiere el color del thema que utilizas, los creditos del que lo hiso estan en la aplicacion
Les debo las imagenes
Descargar Xplore v1.30 AQUI

Slick v0.45
Alguien me parecio que pidio un msn aqui esta este es muy bueno, es lo mas parecido al msn pruebenlo tambien cambia de color dependiendo del thema del cel
Descargar Slick v0.45 AQUI
Nota: Hace ya un año que adquiri mi celular:), al princio estaba algo triste por las pocas aplicaciones pero al pasar del tiempo encontre las necesarias, por el uso y el trato fuerte que le he dado a mi cel se le desprendio la caratula de aluminio del frente, el uso del lapiz de grafito (madera, carbon) diario en la pantalla le provoco un desgaste y rayones muy pequeños, pero lo peor fue poner un plastico transparente a la pantalla con adesivo es el utilizado para forrar algunos libros (es mejor comprar el protector original :D ) no era muy fuerte el adesivo, pero fue lo suficiente para desprenderle un pequeña capa protectora a la pantalla:WTF:.
Eso ha sido los pequeños percanses que le ha ocurrido a mi celular, pero curiosamente no me ha fallado desde que lo tengo a pesar de los golpes, caidas en la arena de la playa con un poquito de agua jeje, bajo la lluvia a y sin decir las veces que he salido a tomar quien sabe que ha ocurrido eso porque no lo recuerdo jeje
bueno eso ha sido todo saludos bakun@s :vientos:
Solo como un comentario, si te vas a Ebay, ahi encontraras el kit de reparacion para tu cel, que incluye, la coraza de aluminio, el plastico que cubre la pantalla, asi como toda la herramienta necesaria para hacer el cambio, este kit no te cuesta mas de 35 dlls, y creeme vale la pena pues te queda tu p1i como nuevo otra vez!
 

Liono

Bovino maduro
Pss yo por mi parte borre el Garmin de mi cel, el compa que puso ese post de Garmin, nunca me pelo con lo que le pregunte, y nunca lo pude hacer funcionar, inclusive mande un PM, y nada! bueno mejor lo borre, alguien ya lo hizo funxionar?
 

yojan

Bovino adicto
ke onda compas no saben si las aplicaciones de sonyericsson seria N tambien se puedan usar en el P1i? Gracias da gusto toparse con foros como este
 
hola amigo disculpa soy algo nuevo en esto mira estuve jugando el assasin pero pss no logro pasar una mision por que no puedo cambiar de arma con que tecla es??? ya lei las instrucciones y todo pero pss no puedo espero tu respuesta gracias
 
Archivos por bluetooth

Esta aplicacion sirve para que cuando recibas un archivo por bluetooth te cree una carpeta y todos los archivos recibidos por bluetooth se van a ir a esa carpeta directamente desde que recibes el primero archivo la crea y no se van para los mensajes como es lo mas comun a si que si ya estas harto de andar pasando tus archivos recibidos de los mensajes esta es tu aplicacion

http://www.gigasize.com/get.php?d=3jzm3c9jmrb
 
Arriba