Todo para P1¡

huyuyui

Bovino adolescente
virtual radio

pues bien aqui estoy con mi primer aporte noce si alguien lo abra subido busque y no vi nada parecido y si estoy equivocado disculpas atodos la aplicacion se llama virtual radio en ella puedes sintonizar emisoras de varias partes del mundo la verdad esque la mayor parte delas emisoras m a funcionado muy bien espero y a ustedes les funcione igual


es un archivo en .rar lo descomprimen y dentro esta la aplicacion con extencion en .sis
espero y les agrade acontinuacion el enlace





http://www.4shared.com/file/46728556/86ce6119/Virtual_Radio_UIQ3.html?s=1
 

Liono

Bovino maduro
Simon, este es un excelente programa y lo recomiendo, mucho; usenlo donde haya wifi, con sus audifonos; el sonido se oye super bien, nitido y claro.

Saludos...
 

malh

Bovino maduro
Fotos walkman 3

Que onda!!!
Bueno pues no se si alguien sabe como le puedo hacer para q en mi telefono P1 la aplicacion q postearon sobre walkman 3 pueda mostrar las fotos de los discos. Alguien sabe como le puedo hacer para q se vean las fotos?
Gracias
Saludos
 
pues halo amigos soy new en el foro y tambien en el p1 e histalado unas aplicasiones y se se histalan bien pero hay otras k no como el coreplay dise el paquete usa un indentificador de usuario protegido y no se histala y en el juego de worms wp dise no suscrito a una capacidad requerida selos agradeseria se me ayudan por k akabo de comprar mi p1 :xp:


pd y si me pueden desir unas aplicaciones k me recominden para mi p1 salu2
 
pues halo amigos soy new en el foro y tambien en el p1 e histalado unas aplicasiones y se se histalan bien pero hay otras k no como el coreplay dise el paquete usa un indentificador de usuario protegido y no se histala y en el juego de worms wp dise no suscrito a una capacidad requerida selos agradeseria se me ayudan por k akabo de comprar mi p1 :xp:


pd y si me pueden desir unas aplicaciones k me recominden para mi p1 salu2
Necesitas el Installserver y el caps swiss ponerlo en off para que ya no te aparezcan esos mensajes es facil de hacer
 

garo_fox

Bovino maduro
disculpa mi p1i despues instalar algunos programas que baje deaca esta fayando el touch de la pantaya alguien me puede ayudar o que me recomiendan que lo mande aservicio no tiene ni un año q lo compresolicito sujerencias hermanos bacunos que ago.
Amigo los programas o juegos que estan posteados aqui no dañan la pantalla tactil, eso es cuestion del Hardware de tu mobil ( parte fisica de tu mobil ) pero hay veces que se descalibra la pantalla, me imagino que eso es lo que te sucede ( Intenta especificar que tipo de problema tiene tu mobil ) esto ocurria mas comunmente en mobiles anteriores como el P990, para calibrar la pantalla en el P1 entra en Menu Principal/Control panel/Otros/Asistente de Instalacion aqui sigue los pasos hasta el # 6 hay aparecen unos puntitos en la pantalla son 4 e intenta calibrarlo asi.

Nota: todas las aplicaciones y juegos de aqui estan instaladas en mi mobil y no he tenido ningun problema, y eso que la pantalla de mi mobil se le desprendio una parte del protector y siempre me funciona por sierto ya encontre la caratula en ebay :vientos: y encontre un protector de color negro original ( latex creo que es quiero el de aluminio :baba:) para mi p1 :)
 

darck0409

Bovino adolescente
hola tengo un p1i d los primeros que llegaron a mexico con movistar y fue frustrante no tener aplicaciones para tal modelo asi que muchas gracias a todos los que a portan
 

alriga

Bovino adolescente
por cierto alguien me podria ayudar para subir aportes para todos los brothers???????esk tengo varios juegos que me gustaria compartir con uds ojala me puedan ayudar gracias!!!
 
regresa iconos normales

hola bakun@s paseando por alli me busque unas aplicacione es pero y les guste yo he probado alguno no hay q dejar de postar para q no se pierda esta pagina saludos:
Antes que hagan cualquier instalacion es necesario instalar este archivo primero:

*Sis Mod Installer - Aplicacion no visible en el celular que hace que todas las demas apps se instalen sin problemas de certificacion, no olvides instalar primero esta aplicacion.


Prosigamos con las demas Apps.

*Stick it - Aplicacion para poner en nuestra pantalla en espera un recordatorio.
*Animator - Programa para dibujar con nuestro stylus (puedes guardar tus dibujos en formato jpg o gif)
*Auto Hang Up - Programa para programar en cuanto tiempo quieres que tu llamada saliente o recibida se corte (muy bueno si eres una persona coda con su credito)
*Avg 1.22 - Antivirus muy bueno para tu celular ya incluye la licencia y esta completo.
*Core Player 1.2.2 - Puedes ver cualquier tipo de video y audio Mpeg, avi, mp3, mp4 etc
*Aweb - Navegador de internet muy bueno supera por mucho al opera
*Divx Player 0.89 - Creo que no necesita explicacion
*Lcg Jukebox 2.14 - Reproductor de audio Mp3 ogg etc, ademas de radio en linea
*Power Movie - Muy buen reproductor de video
*Handy Safe - Guarda toda tu informacion importante con toda seguridad
*Advance Device Lock - Guarda tu informacion multimedia comprometedora asi como fotos, videos, llamadas, mensajes, etc
*Documents To Go - World, Excel y Powerpoint (me gusto mas que el que trae el celular)
*Power Mp3 - Para mi el mejor reproductor Uiq hast ahora
*Handy Clock - Para ver la hora en todo el mundo
*Best Crypto - Almacena tu informacion mas secreta
*Capture Screen - para que explicarlo
*Swiss Manager Pro - Excelente programa para acelerar la memoria ram de tu cel
*Slick - Msn, Yahoo, Iq etc (te lo pongo facil messenger en tu celular para mi el mejor)

Ahora viene lo mejor no prosigas si no has instalado el sis mod installer

Programas de instalacion por carpetas:

*Walkman 3.0 Español - Este es el reproductor de musica del w960 para mi el mejor que ha sacado sony ericsson.
*P1 Windows Vista Started - Si te gustaria que tu celular encienda y se apague como windows vista esto es para ti.
*Iconos de Iphone - Iconos de iphone en tu menu principal.

Te preguntaras como instalas todo esto? Aqui viene el minituto.

1.-Adentro del rar que vas a descargar y descomprimir hay una carpeta que se llama "Carpetas Privadas"
2.-Dentro de esa carpeta hay 2 carpetas una llamada Capsswich y la otra Xplorer
3.-Instalas el capsswich y lo pones en off
4.-Instalas el xplorer y en configuration lo pones en español, ahi mismo en configuracion hay una opcion que dice mostrar "carpetas ocultas" HABILITAR LA OPCION.
5.-Despues de habilitar la opcion guardas las carpetas Walkman player , iphone icons, startup p1, en la carpeta otros de tu M2.
6.-Abres el xplorer y abres la extencion "C" veras las carpetas llamadas "Private" "Resource" "Shared" "Sys"
7.- Ejemplo de la instalacion: Te vas a la <"D"- Otros> abres la carpeta de walkman y te van a aparecer 4 carpetas "Private" "Resource" "Shared" "Sys" seleccionas todas las carpetas con tu stylus te vas a <opciones - editar - copiar>. Seleccionas "C" (sin abrirlo) y le das <opciones - editar - mover.> y listo lo mismo con las de mas aplicaciones.

aqui el link para descargarlo:

http://www.megaupload.com/es/?d=0PM05LQ4

amigo citando tu informacion como regreso los iconos normales que traia el cel si ya me aburrieron los de iphone necesito tu ayuda porfa espero respuesta
 
Arriba