Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
te hago otra consulta, tenes idea si en el i776 se puede poner para q en las llamadas o mensajes te suene y vibre al mismo tiempo??
Gracias
Hola,

entran en menu \ timbres \ (en algunos modelos como i856,
i876, i877, vi9 esta en multimedia) ya que entran a tonos solo baja
hasta el tono deseado pero no lo asignen presionen nuevamente menu y
escogen asignar con vibracion y listo claro que esto solo sirve para
las llamadas no aplica con alertas,

espero les sirva¡¡¡
 
Hola,

entran en menu \ timbres \ (en algunos modelos como i856,
i876, i877, vi9 esta en multimedia) ya que entran a tonos solo baja
hasta el tono deseado pero no lo asignen presionen nuevamente menu y
escogen asignar con vibracion y listo claro que esto solo sirve para
las llamadas no aplica con alertas,

espero les sirva¡¡¡
TE JURO ME SALVASTE LA VIDA!!! Lastima q no se puede con los mensajes pero con esto me basta y me sobra!!

MIL GRACIAS!!
 

marecku

Bovino adolescente
q onda brother mi problema es el sig. mi novia esta en mexico y yo en canada, mi radio es telus una filial de nextel, y yo contrate el plan ilimitado , tons ami no me cobran pero mi novia dice q en mexico le dijeron en nextel que si le van a cobrar, tu no sabes un truquillo para que no le cobren ? lo q le falto preguntar es q si yo abro el canal q rollo pero bueno gracias y chido aporte
 

maomen

Bovino Milenario
q onda brother mi problema es el sig. mi novia esta en mexico y yo en canada, mi radio es telus una filial de nextel, y yo contrate el plan ilimitado , tons ami no me cobran pero mi novia dice q en mexico le dijeron en nextel que si le van a cobrar, tu no sabes un truquillo para que no le cobren ? lo q le falto preguntar es q si yo abro el canal q rollo pero bueno gracias y chido aporte
por cierto lo del internet tambien me interesa
si se puede con nextel supongo q con telus tambien no? bueno gracias

amigo,

mira por lo regular ya todos los planes tienen plan de radio ilimitado nacional e internacional ya con eso tu novia puede hablar este en peru o en arg o en brasil o eu donde sea cobertura, yo no se de donde dijieron eso, solo si que cheque si lo tiene activado pero te digo que todos los planes ya tienen eso,

2. lo del truco es que tu le mandes una alerta y que tiene 6 segundos para contestarte y para que no le cobreen, obvio si se salen de conversacion tienes que de neew mandarle la alerta y ella contestarte al momento ojala me haya explicado, osea no pierdan conversacion

3. lo del internet no se si jale en telus la vdd descnozco

cualquier cosa mandame tu msn y te agrego

suerte
 

maomen

Bovino Milenario
buenas quiciera saber como se le pone internt free al blackberry 8350i y tambien al vi9 mi correo es carlos350_z @hotmail.com agradesco tu ayuda
-
hola tendras una aplicacion para cambiarle el color del led cuando entre una llamada y algo rapido para ponerle temas a una blackberry 8350i de nextel
al que dejo el mail ya lo agregue y amigo 2do lo que buscas necesitarias buscarlo en foros de Blackberrys hay encuentras muchisimas aplicaciones como no tienes idea...

mandame un mensaje privado y te mando el link ya que no quiero que me sancionen si llego hacer spam

suerte
 
hola

hola...me gustaria saber si me puedes ayudar ...tengo el motrorokr de nextel y quiero usarlo asi en internet, usar los tonos de la musica y cosas asi...te agradezco de antemano y te dejo mi mail...mahsi21@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba