Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
este es el mensaje mil y el tal maomen no me contesta!! de todas maneras gracias!!!
}
que me preguntaste men perdon y por eso mismo les dije en la primera pagina del post que si no les contesto dejenme su msn y los agrego si dudas dale una leida a la pag 1 y bueno dime cual es tu duda y te contesto ahorita mismo...!!1 noowwwwww
 
oye tu no reparas aparatos?
tengo el pininfarina 877 y el boton para abrir el telefono no sirve
alguna sugerencia de como repararlo o donde?
gracias de antemano
 

maomen

Bovino Milenario
oye tu no reparas aparatos?
tengo el pininfarina 877 y el boton para abrir el telefono no sirve
alguna sugerencia de como repararlo o donde?
gracias de antemano

uuuuyyy pues de repararlo si pero vas a tener que conseguirlo de otro que ya no sirva mas que para piezas, si lo consigues echame un grito y tengo el manual de desarme para que lo cambies no es mucho problema

Suerte
 

deivland

Bovino adolescente
quiero comprar uno, dicen que en otros estados como en laredo viene como amigo kit, osea tu le vas metiendo fichas y no a la de aguevo tener que pagar mil al mes, bueno espero que sea cierto o que por lo menos vengan planes mas baratos para quienes solo tenemos dos contactos de nextel, saludines y si alguien sabe algo de esto me avisa
 
k onda hermano pos nada mas te he visto conectado ya estaba con tigo en el msn pero sabe que pedo porque nada ams no te veo sigo terco con lo del internet jejej saludos hermano
 
muy buen post, pero tengo una duda existe la manera de desbloquear un motorola nextel i856 para que me funcione con un chip para telcel o movistar, se los agradeceria mucho......gracias de ante mano y suerte!!!
 
hola amigo oye tengo un pininfarina negro creo que es el notte quisiera ponerle internet y saber si lo pueedo usar como moden para tener internet en una lap aqui te dejo mi correo para si porfa me puedes mandar un tutorian de como hacerlo de antemano graxias mikitoshy@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba