Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal, oye tengo un pininfarina y he seguido los pasos tal y como lo has dicho pero no me guarda ningun cambio al desconectar el radio sigue igual. estoy haciendo algo mal o me falta algo?? espero me puedas responder, te lo voy agtradecer mucho!!!
 
me urge tu ayuda

:metal:
hola que tal, oye tengo un pininfarina y he seguido los pasos tal y como lo has dicho pero no me guarda ningun cambio al desconectar el radio sigue igual. estoy haciendo algo mal o me falta algo?? espero me puedas responder, te lo voy agtradecer mucho!!!
:chommy:
 

maomen

Bovino Milenario
:metal:
hola que tal, oye tengo un pininfarina y he seguido los pasos tal y como lo has dicho pero no me guarda ningun cambio al desconectar el radio sigue igual. estoy haciendo algo mal o me falta algo?? espero me puedas responder, te lo voy agtradecer mucho!!!
:chommy:

al final de todos los cambios dale en el mismo lab Archivo - Escribir equipo

cualquier cosa avisame
 
viejo eres un buenazo, aki otra ves molestando pero ahora es para darte las gracias y a la ves pedirte una disculpa por molestarte tanto, por fin lo logre y todo gracias a ti ya tiene tonos personalizados y todo lo demas una ves mas gracias!! :vientos:
 
ei k onda, oye tengo un gran problema, me compre el motorock i856 en nextel mexico pero no se como ponerle tonos a mi radio, eh intentado de todo, ya le kite la micro y utilizaba el programa myjal 3.08 y no lo detecta, me dice k es el cable de datos, pero yo s ek tu me puedes ayudar, echame la mano porfavor...
 
ayudame porfas

hola amigo...soy medio novato....fijate que compre un boost i856...y si recibo mensajes de texto, pero no puedo enviar...quisiera ver si me puedes ayudar en esto muchas gracasi te dejo mi correo....bolillo_123@hotmail.com
 
Hola como estan? tengo un i776 de nextel argentina, q cambios le puedo realizar?? Ya le subi gracias al tutorial tonos mp3 x bluetooth.
Aca funciona lo de internet gratis o es solo para otros paises?
 

alxtv

Bovino maduro
que onda bro tngo una blackberry 8350i,, i kisiera kmo puedo utilizar el windows live messenger o facebook con el wifi.. ia que nocuento con paquete de datos..?? por k kada vez k intento me dic k no esta configurado para ese servicio... bueno t djo m msn alexandrohhh@hotmail.com
 
internet para i850

Que tal Maomen oye tengo algunas dudas ojala y tu sabiduria pueda despejarlas:

1.- el i856 roker de nextel o boost ya se puede conectar al lab 10 para modificarle el codeplug?

2.- tendras drivers o manera de usar los programas en windows 7?

3.- como me conecto, ya me habia conectado antes a los programas pero con el roker no puedo.

un grandisimo saludo desde ramos arizpe coahuila mexico.
hola mao una pregunta para el internet gratis en un i850 como le puedo hacer por favor muchas gracias
ya tengo el radio lab y demas cosas solo deseo saber como se lo pongo la pagina wap o q pagina wap es? gracias y saludos
 

sccoby

Bovino adolescente
hola amigos, tengo un problema con un nextel i876 en el k no salen llamadas. amigo maomen me podrias ayudar a desblokearlo, saludos sccoby
 

maomen

Bovino Milenario
ei k onda, oye tengo un gran problema, me compre el motorock i856 en nextel mexico pero no se como ponerle tonos a mi radio, eh intentado de todo, ya le kite la micro y utilizaba el programa myjal 3.08 y no lo detecta, me dice k es el cable de datos, pero yo s ek tu me puedes ayudar, echame la mano porfavor...

si quieres mandame tu msn y te agrego y lo checamos
 

maomen

Bovino Milenario
Hola como estan? tengo un i776 de nextel argentina, q cambios le puedo realizar?? Ya le subi gracias al tutorial tonos mp3 x bluetooth.
Aca funciona lo de internet gratis o es solo para otros paises?

hola,

los cambios del soft y el tutorial de tu modelo esta en la primera pagina, lab10, driver usb y manuaal de cambios del 776

cualquier cosa avisame, ah en arg ya no hay intermet sorry
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba