Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drg_decine

Bovino adolescente
hey hermano... tengo un alumina i776w...
como le hago o haces para desbloquearlo?

le pongo mi chip y no salen las llamadas telefonicas (usarlo como radio si funciona)
 
hola carnal ojala me puedas ayudar con un rosso ke compre a un camarada puse mi chip el radio funciona pero no puedo hacer llamadas ke podra ser me dojeron ke probable mente este blockeado ke puedo hacer te agradeseria tu ayuda grasias
 
Ok Amigo yo se que eres el experto en esto asi que ayudame porfa.
Son 2 cosas.
  1. Compre un nextel que no se pueden hacer llamadas el modelo i877 tiene reporte de robo.
  2. Tengo 3 radios que quisiera tener internet y mensajes ilimitados, modelos i877, i776, i576 tracktion.
por favor mi correo es tv-cell@hotmail.com porfa ayudame.
 

maomen

Bovino Milenario
que onda compadre es la segunda ves que te escribo y aun no me contestas!!! bueno el problema que tengo es que mi pininfarina no guarda los cambios he seguido al pie de la letra el tutorial y nada de nada!! que hago en que estoy malk ayudame porfa!!!

Hola,

perdon pero es muy facil desde el mismo lab despues de hacerle los cambios del codeplug ve a Archivo - Escribir equipo, se reinicia y listo

cualquiier cosa avisame
 

maomen

Bovino Milenario
hey ke tal muy buen aporte mi jefe tiene un rosso y no podiamos pasar nada via bluetooth pero ya kon estos consejos ya anda jalando muchas gracias

hola,

hazle los cambios en el codeplug con el lab hay deje los links de ese y de los cambios de ese modlo
cualquier cosa madname tu msn y te agrego...
 

maomen

Bovino Milenario
hola carnal ojala me puedas ayudar con un rosso ke compre a un camarada puse mi chip el radio funciona pero no puedo hacer llamadas ke podra ser me dojeron ke probable mente este blockeado ke puedo hacer te agradeseria tu ayuda grasias

hola.
si no salen por reporte de robo el telefono, mandame tu msn y te agrego y lo vemos
 
EXCELENTISIMO APORTEEE EL MEJOR QUE EH VISTO EN MUCHO TIEMPO!!!! BIEN MAO!!! TE DOY 100000 PUNTOS tlj esperooo y lo pueda hacer ya que soy muy malo para esto jajajaja lo que no vi es cuando estas en rss in session como lo saco de eso?? lo desconecto nada mas???
 

maomen

Bovino Milenario
EXCELENTISIMO APORTEEE EL MEJOR QUE EH VISTO EN MUCHO TIEMPO!!!! BIEN MAO!!! TE DOY 100000 PUNTOS tlj esperooo y lo pueda hacer ya que soy muy malo para esto jajajaja lo que no vi es cuando estas en rss in session como lo saco de eso?? lo desconecto nada mas???

si, si se queda en RSS session lo tienes que apagar manualmente tu y prenderlo de new y si tambien desconectalo para mas seguridad

cualquier cosa avisame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba