Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
que tal maomen, me podrias ayudar con un motorola i776 alumina es gabacho y le quiero poner chip de telcel aqui en mexico, me pide codigo especial, mi email es ern35tg0@hotmail,com es un cero "0" despues de la letra "g". Gracias de antemano, muy buen post ya pude establer comunicacion con el cel, pero de ahi no se que hacer para poder liberarlo...
El programa que use es que tienes en la primer pagina el... Lab 10 Portable
amigo ya te agregue al msn pero el problema que jamas vas a poder usarlo con telcel ni movi es SOLO NEXTEL, si tienes alguna duda mas estoy en el msn
 

mr.rege

Bovino adicto
Que tal Hno. Ba-Kuno, primeramente gracias por los programas me funcionaron a la perfeccion, tengo un Nextel i880, mi pregunta es si tienes algun programa para editar la lista de contactos y no estar modificandolos o dandolos de alta directamente con el tecladito del nextel?... Saludos.
 

maomen

Bovino Milenario
Que tal Hno. Ba-Kuno, primeramente gracias por los programas me funcionaron a la perfeccion, tengo un Nextel i880, mi pregunta es si tienes algun programa para editar la lista de contactos y no estar modificandolos o dandolos de alta directamente con el tecladito del nextel?... Saludos.
hola,

hay un programa que se llama Phonebook Manager ese sirve para hacer respaldo y desde el programa EDITAR Y CREAR NUEVOS CONTACTOS, es muy facil d usar.

http://www.4shared.com/file/49789826/c5136ba0/iDEN_Phonebook_Manager.html?dirPwdVerified=463623b8

cualquier cosa avisame
 
Hola que tal amigo, tengo un problema con mi nextel, es un 776 alumina, lo que pasa es que no puedo hacer llamadas, solamente puedo usar el radio, no se si tu me pudieras ayudar o que me dijeras algun programa, me imagino que esta bloqueado no?, muchas gracias
 
hola compadere tengo dos radios un pirinfarina i833y un kanter i570 pero estan bloqueados no puedo hacer llamadas como le puedo hacer pára desbloquearlos me puedes ayudar ??????????
 
eiit ke onda, buenas tardes mira mi duda es tengo un ALUMINA w, y me digeron ke hay una clave ke le pones al nextel la cual sirve para cuando estes en un lugar donde no tenga cobertura se conecta directamente a los satelites y ya tienes señal en donde andes, no se ke tan cierto sea pero veo ke sabes de todo i keria ver si si eera cierto o no, de ser cierto te agradeceria ke me echaras la mano, gracias x)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba