Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendo un TaOS

Hola que tal tengo un Taos que me tio me dio, el ya no lo ocupa hace un rato de hecho ya lo tenia apagado, cuando le pongo mi chip no hay problema, solo que no puedo realizar llamadas, ojalaa y me pudieras ayudar mi correo es ezequiel_galvan@hotmail.com gracias te lo agradeceria mucho ya que ocupo tanto el radio como telefono gracias,:eolo:
 
Hola que tal tengo un Taos que me tio me dio, el ya no lo ocupa hace un rato de hecho ya lo tenia apagado, cuando le pongo mi chip no hay problema, solo que no puedo realizar llamadas, ojalaa y me pudieras ayudar mi correo es ezequiel_galvan@hotmail.com gracias te lo agradeceria mucho ya que ocupo tanto el radio como telefono gracias,:eolo: jajaja creo que me equivoque y lo puse como respuesta pero no lo siento y espero su ayuda gracias
 

lmdemond1987

Bovino adolescente
amgigo antes que nada quiero darte las gracias por tu aporte y quesiera ver si me puede ayudar ya que tengo el i880 pero no puedo hacer llamadas ya que le cambie el chip....... el problema es que una operadora me dice que por el momento mi linea se encuentra suspendida quiero saber que puedo hacer en este caso................OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR DE ANTEMANO TE AGRADEZCO°!!
 
hola mao noc si este tema siga abierto me acavan de regalarl el motorok (i856) y quisiera saber si se pueden hacer retsas modificaciones en este radio te dejo mi msn por si tienes oportunidad de mandarme el tutorial o algun consejo se te agradece de ante mano hellfish17@hotmail.com muchas gracias
 
Hola amigo, tengo un problemita con un i877 pininfarina lo que pasa es que queria hacerle unas modificaciones con el iden lab pero al momento que las estaba escribiendo se reinicio el nextel y ahora me aparece self check fail 08000 rb2.00.00 queria saber si hay alguna manera de recuperar el equipo de antemano gracias.
smeagol_654@hotmail.com
 

maomen

Bovino Milenario
amgigo antes que nada quiero darte las gracias por tu aporte y quesiera ver si me puede ayudar ya que tengo el i880 pero no puedo hacer llamadas ya que le cambie el chip....... el problema es que una operadora me dice que por el momento mi linea se encuentra suspendida quiero saber que puedo hacer en este caso................OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR DE ANTEMANO TE AGRADEZCO°!!

no amigo si no tienes llamadas por falta de pago no puedo ayudarte en esos casos, lo mejor es que pagues

cualquier cosa aqui andamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba