Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola pues gracias por este aporte.

puro telcel y los de nextel nos quedamos sin nada.

no se si se pueda modificar algo del mío. es un modelo i876.
me puedes mandar un pm y te paso mi msn porfa?

de todas formas gracias por el post.
 
Hola

Hola amigo, tengo un TAOS q me sobra y quiero saber si hay alguna manera de desbloquearlo para usarlo con chip de TELCEL o alguna otra compañia de telefonia celular... Soy del estado de mexico
 
Maomen, acabo de adquirir un i877 me gustaria saber como hacerle para poder acceder a todas las modificaciones que se le puedan hacer a este modelo, anteriormente ya tenia tu dir de correo no se si ya la cambiaste porque no te he visto conectado ultimamente. te dejo el mio, aagreda@dremce.net. muchas gracias.
 
equipo i580 nextel

hola necesito informacion para poder conectar mi equipo i580 a mi computadora que tiene sistema operativo vista de 64 bits, tambien como se puede hacer para que se conecte via bluethoo entre otros celulares , ya que no puedo revisar nada de mi memoria y no puedo utilizar el b solo para audifonos, bueno el nombre del programa y el parche de vista 64 para no malograr el equipo
 

maomen

Bovino Milenario
hola necesito informacion para poder conectar mi equipo i580 a mi computadora que tiene sistema operativo vista de 64 bits, tambien como se puede hacer para que se conecte via bluethoo entre otros celulares , ya que no puedo revisar nada de mi memoria y no puedo utilizar el b solo para audifonos, bueno el nombre del programa y el parche de vista 64 para no malograr el equipo

es el lab 06 y solo faltaria el driver usb para 64 bits mandame tu mail y te lo envio
 

maomen

Bovino Milenario
hola: me podrias decir que funcion es la que se activa de tu programa yo tengo i776w para se le puedan poner tonos a telefono de atemano gracias.
subelos con el myjal 3.08 e instala el driver usb dependiendo si es XP o Vista en la primera hoja del post esta todo hasta el manual de uso de el myjal asi como el programa para bajarle la calidad a los tonos para que los acepte

cualquier cosa avisame
 
que tal maomen, me podrias ayudar con un motorola i776 alumina es gabacho y le quiero poner chip de telcel aqui en mexico, me pide codigo especial, mi email es ern35tg0@hotmail,com es un cero "0" despues de la letra "g". Gracias de antemano, muy buen post ya pude establer comunicacion con el cel, pero de ahi no se que hacer para poder liberarlo...
El programa que use es que tienes en la primer pagina el... Lab 10 Portable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba